Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡¡ ACABO DE LLEGAR DEL SKY WONDER !!

04 Jul 2006 17:27 #254959 por jeyte
Vale gcg, gracias.

Aprovecho para unirme a tus condolencias a todos los valencianos. Ha sido un gran golpe.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2006 17:27 #255048 por jeyte
Vale gcg, gracias.

Aprovecho para unirme a tus condolencias a todos los valencianos. Ha sido un gran golpe.

Un saludo

04 Jul 2006 17:36 #254966 por ILyranna
Yo también me uno en el pésame colectivo y solo espero que nadie de por aquí tenga un familiar o amigo en ese trágico accidente.
Besos

04 Jul 2006 17:36 #255055 por ILyranna
Yo también me uno en el pésame colectivo y solo espero que nadie de por aquí tenga un familiar o amigo en ese trágico accidente.
Besos

04 Jul 2006 18:30 #255080 por altamar
De acuerdo con vosotr@s. Un fuerte abrazo y mucho ánimo a todos los afectados y a todos los valencianos.
Ha sido una pasada.[:(]

04 Jul 2006 18:55 #255090 por ampa
como valenciana os doy las gracias por vuestras condolencias, ha sido un golpe muy fuerte para todos, la linea 1 es la que suelo coger yo para desplazarme desde moncada a valencia y justo ese dia lo iba a coger a la 4 de la tarde. aun se me saltan las lagrimas con las imagenes

SKY WONDER 17 de JULIO

04 Jul 2006 20:53 #255148 por Ayla

También soy valenciana y como Ampa quería daros las gracias por vuestras condolencias, aunque no tenga ningún conocido implicado igualmente me siento afectada. Yo que me siento tan orgullosa de mi tierra ayer hubiera preferido que por un día mi ciudad se hubiera borrado del mapa.

Lo siento de verdad.

04 Jul 2006 20:53 #255265 por Ayla

También soy valenciana y como Ampa quería daros las gracias por vuestras condolencias, aunque no tenga ningún conocido implicado igualmente me siento afectada. Yo que me siento tan orgullosa de mi tierra ayer hubiera preferido que por un día mi ciudad se hubiera borrado del mapa.

Lo siento de verdad.

06 Jul 2006 17:46 #256594 por navarro
navarro.

un saludo a todos los que han vuelto del desastre
sky wonder,yo embarco el 24 julio pensais que
estara en mejores condiciones.

06 Jul 2006 18:02 #256603 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: ¡¡ ACABO DE LLEGAR DEL SKY WONDER !!
Navarro, yo siempre he creido que a medida de que vayan pasando las semanas irán mejorando las cosas que se puedan mejorar, en el barco hay mucha gente trabajadora y además saben que hay muchas cosas por mejorar todo ha sido precipitado, pero para el 24/7 seguro que estará todo mucho mejor. Y no creo que haya sido un desatre. Desastre fue para los pobres que tenian que salir el 12/6.
Y en todas las compañias "cuecen habas" ayer salia en La Vanguardia que la Cia MSC CRUCEROS tenia un barco parado y estropeado con pasajeros desde hacia un par de dias en el puerto de Barcelona.
[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos