HOLA A TODOS
la verdad es que leyendo este post uno no sabe ya que creer ni que pensar casi todo es negativo[V][V][V], pero esto es lo que yo pienso
Hace dos años hice mi primer crucero en el OCEANIC y para mi fue una maravilla no tuve ninguna queja de nada en absoluto nunca me habian tratado asi nos sentiamos como reyes en algunos momentos sentia hasta un poco de verguenza por que estuviesen todo el dia encima y por eso y por muchas mas cosas todo fue positivo
Dentro de ocho dias zarpamos en el SKY WONDER y despues de todo lo que he leido lo tengo muy claro ,tendre presente lo negativo que he leido por si ocurriese algun imprevisto pero completamente olvidado mientras no ocurra.
Iremos pensando solamente en lo positivo en que tenemos una semana por delante llena de emociones y aventuras que nos lo pasaremos genial que conoceremos a un monton de gente que haremos muchos amigos y que volveremos a sentirnos como reyes [

][

][

][

]
ni el estado del barco que creo que no esta tan mal para mi es primo hermano del OCEANIC ni el cambio de una ciudad por otra (sentire no poder ir a SANTORINI si al final tambien nos la cambian pero tampoco me agobia ni me quita el sueño) y vamos a KUSADASI tambien es digno de ver me parece una ciudad interesante ni lo negativo que he leido por aqui me van a amargar mis soñadas vacaciones
esta es mi opinion espero no molestar a nadie [

][

]