Eloi creo que las críticas son buenas cuando son constructivas, y creo que si algo no esta bien hay que decirlo para que todos lo sepamos, esto no es un foro de lo bonito y maravilloso que es el mundo Pullmantur, cada uno es libre de dar su opinión.
Simplemente no coincido contigo cuando lo comparas con una película de cine, porque el cine puedo decidir no entrar 10 minutos antes si quiero y la entrada cuesta 10-12€ que compro en el momento. Los cruceros están reservados desde hace muchos meses, a los que nos quedan pocos días para partir, pocas opciones tenemos ya de echarnos atras y a los que les quedan 1 o 2 meses, si anulan aunque le dieran el 100% del dinero ¿que iban a reservar a estas alturas? No nos queda otra cosa, y teneis que entender lo duro que resulta leer los comentarios negativos con la ilusión que tenemos todos.
Y tampoco es lo que han dicho anteriormente, ciertamente muchos de nosotros nos hemos gastado de 3.000 € en adelante en los billetes y no creo que sea la verguenza de haberlos "desperdiciado" en este crucero, el que impida a muchas personas hablar mal de él.
De todas formas yo sigo incidiendo en lo mismo de siempre, las personas somos todas diferentes, para gustos los colores, y no a todo el mundo le afectan de igual manera las mismas circunstancias.
Puede que en nuestro viaje, las piscinas esten limpias y a tope, el clima nos permita hacer todas las escalas, el mobiliario este cambiado y las goteras arregladas, por ejemplo, y se nos plateen otros problemas. Supongo que cada uno los valorará de forma diferente.
Asi que, Ánimo, a todos los que quedan por viajar, a mi me quedan 3 días y os puedo asegurar que leido mucho de todos los foros, lo malo y bueno, y a pesar de ello sigo entrando a leerlos, y me voy con toda la ilusión del mundo.
Sky wonder - 10/07/06