Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EL TIMO DE SKY WONDER

06 Jul 2006 07:21 #256236 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
por cierto no escribas en mayusculas, que en internet es como chillar y te pueden llamar la atención.

y otra cosa desde mi punto de vista, ya que mi padre se va al sky wonder y se que mira este foro, deja de quitar la ilusión a la gente, a ti no te gusto me parece bien que digas lo que estubo mal para tu gusto, pero no encuentro bien que lo digas de esta forma porque puedes quitar la ilusión a los próximos cruceristas. que quizas se lo pasarán en grande o quizas no, pero la ilusión no se puede quitar.

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 08:13 #256154 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
SALVI22:
Respeto todas las opiniones , pero decir que es un timo porque aun están reformando el barco y porque va despacio, me parece fuera de lugar.
Lo que deberias hacer es explicar detenidamente todo lo que tu crees que está mal y entonces podríamos hacer una valoración de tu experiencia, y juzgar si el titulo de tu mensaje es correcto o no.

]

06 Jul 2006 08:13 #256241 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
SALVI22:
Respeto todas las opiniones , pero decir que es un timo porque aun están reformando el barco y porque va despacio, me parece fuera de lugar.
Lo que deberias hacer es explicar detenidamente todo lo que tu crees que está mal y entonces podríamos hacer una valoración de tu experiencia, y juzgar si el titulo de tu mensaje es correcto o no.

]

06 Jul 2006 08:51 #256258 por inmacum
Respuesta de inmacum sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
[V][V][V][V]
Es el primer crucero que hago y no sabeis todas las ilusiones que tengo, además no se si volveré a hacer otro alguna vez, porque no se si en lo q me resta tendré bastantes pelas para poder hacerlo. Ciertamente me estais desanimando un montón con algunos comentarios y lo veo un poco injusto.

06 Jul 2006 08:51 #256171 por inmacum
Respuesta de inmacum sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
[V][V][V][V]
Es el primer crucero que hago y no sabeis todas las ilusiones que tengo, además no se si volveré a hacer otro alguna vez, porque no se si en lo q me resta tendré bastantes pelas para poder hacerlo. Ciertamente me estais desanimando un montón con algunos comentarios y lo veo un poco injusto.

06 Jul 2006 09:21 #256187 por nuria galceran
inmacum estoy segura que disfrutaras mucho del crucero! no pierdas esa ilusión porque es un experiencia que seguro que te gustara! ves con la idea de disfruta y de pasarlo bien, no le des importancia a lo que no se merece!
conozco a gente que esta trabajando allí y son encantadores!

si te fijas bien son quejas sobre cosas que tienen solucion, es un barco nuevo hasta que no lleve un rodaje no estará al 100% es nuevo para los pasageros y para los tripulantes.
como ya he dicho mi padre va a ir de aqui dos semanas, el ha ido en pullmantur y ha pesar de haber leido estas críticas no pierde la ilusión para nada porque sabe que se lo va a pasar muy bien, que tiene que hacer cola para coger un bocata pues se hace!
yo he dio 6 veces con pullmantur, en este barco no, pero el barco que yo fui ha recibido quejas por todas partes, que si es viejo, que sino vale nada...y gente encantada! yo he ido 5 veces! (oceanic) y te aseguro que si puedo repito!
de verdad, valora realmente la importancia de las quejas, y por nada del mundo pierdas la ilusión! para todo hay quejas ya se sabe! para gustos los colores!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:

06 Jul 2006 09:21 #256274 por nuria galceran
inmacum estoy segura que disfrutaras mucho del crucero! no pierdas esa ilusión porque es un experiencia que seguro que te gustara! ves con la idea de disfruta y de pasarlo bien, no le des importancia a lo que no se merece!
conozco a gente que esta trabajando allí y son encantadores!

si te fijas bien son quejas sobre cosas que tienen solucion, es un barco nuevo hasta que no lleve un rodaje no estará al 100% es nuevo para los pasageros y para los tripulantes.
como ya he dicho mi padre va a ir de aqui dos semanas, el ha ido en pullmantur y ha pesar de haber leido estas críticas no pierde la ilusión para nada porque sabe que se lo va a pasar muy bien, que tiene que hacer cola para coger un bocata pues se hace!
yo he dio 6 veces con pullmantur, en este barco no, pero el barco que yo fui ha recibido quejas por todas partes, que si es viejo, que sino vale nada...y gente encantada! yo he ido 5 veces! (oceanic) y te aseguro que si puedo repito!
de verdad, valora realmente la importancia de las quejas, y por nada del mundo pierdas la ilusión! para todo hay quejas ya se sabe! para gustos los colores!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:

06 Jul 2006 09:31 #256193 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
A ver, que se hayan hecho cosas mal no implica que todo sea un desastre. Comparto totalmente las opiniones de Nuria y Notoi, una cosa es la crítica cosntructiva y la otra la crítica destructiva. Yo no hago ni gota de caso a los que "chillan" o a los que "rebientan" toda su rabia escribiendo en un foro sin un argumento bien analizado y razonado.

En fin, es lo que hay...

Los que embarquéis en el Sky, mentalidad positiva, sólo faltaría.[:)]

Saludos!

<u>Cruceros</u>
22/09/03 R6 BLUE STAR - 8 días · Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - 8 días · Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - 7 días · Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - 8 días · Mediterráneo Occidental
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - 13 días · Crucero adriático
04/08/07 SERENADE OF THE SEAS - 8 días · Alaska

<u>Minicruceros</u>
05/03/2006 HOLIDAY DREAM - 3 días · La Havana
21/05/2006 VOYAGER OF THE SEAS - 3 días · Presentación Mediterráneo
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - 4 días · Minicrucero Mediterráneo

06 Jul 2006 09:31 #256280 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
A ver, que se hayan hecho cosas mal no implica que todo sea un desastre. Comparto totalmente las opiniones de Nuria y Notoi, una cosa es la crítica cosntructiva y la otra la crítica destructiva. Yo no hago ni gota de caso a los que "chillan" o a los que "rebientan" toda su rabia escribiendo en un foro sin un argumento bien analizado y razonado.

En fin, es lo que hay...

Los que embarquéis en el Sky, mentalidad positiva, sólo faltaría.[:)]

Saludos!

<u>Cruceros</u>
22/09/03 R6 BLUE STAR - 8 días · Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - 8 días · Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - 7 días · Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - 8 días · Mediterráneo Occidental
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - 13 días · Crucero adriático
04/08/07 SERENADE OF THE SEAS - 8 días · Alaska

<u>Minicruceros</u>
05/03/2006 HOLIDAY DREAM - 3 días · La Havana
21/05/2006 VOYAGER OF THE SEAS - 3 días · Presentación Mediterráneo
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - 4 días · Minicrucero Mediterráneo

06 Jul 2006 10:12 #256293 por jeandaltafulla
Respuesta de jeandaltafulla sobre el tema RE: EL TIMO DE SKY WONDER
Para Salvi22:
Yo fui en el Sky Wonder el 19 de junio.
De engaño, nada de nada.
El Sky Wonder es un barco construido en 1984 que Pullmantur acaba de comprar a otra compañía de cruceros de Australia, antes se llamaba Pacific Sky.
Aquí lo tienes.
www.cruiseserver.net/images/ships/po_p_sky.jpg
No se por que dices que el barco aun no esta reformado.
Al barco ha estado todo el invierno pasado en Singapur donde se le han realizado una serie de reformas estructurales que tú ni habrás apreciado a bordo puesto que dudo que conocieras el barco anteriormente. (Fíjate en la popa de la cubierta 8)
Todo lo demás esta de sobras decente y correcto como para no tenerlo que reformar.
¿Acaso te esperabas un barco nuevo de estreno?
Si es así, el que te engaño fue tu agente, la persona que te vendió tu pasaje en la agencia,
La que te dio una mala información. Déjalo claro. Pullmantur no te ha engañado.

El barco no es lento. Por lo menos con nosotros cumplió con todos los horarios del rondo. Navega a una velocidad máxima de 20 nudos. Eso no quiere decir que siempre tenga que ir a velocidad máxima. Si tiene una hora concreta reservada y fijada de amarre en el siguiente puerto…navegara toda la noche a una velocidad justa, calculada y adecuada para llegar a la hora. Seguramente puede ser la mitad de la máxima.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos