Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

información Holiday dream !!

12 Jul 2006 10:02 #259731 por -Cristina-
Respuesta de -Cristina- sobre el tema RE: información Holiday dream !!
De nada annita,para eso está este foro, para ayudarnos los unos a los otros y exponer nuestros puntos de vista y experiencias. Que disfrutes del crucero! [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2006 10:02 #259643 por -Cristina-
De nada annita,para eso está este foro, para ayudarnos los unos a los otros y exponer nuestros puntos de vista y experiencias. Que disfrutes del crucero! [:D]

13 Jul 2006 15:01 #260469 por Iratxe23
Respuesta de Iratxe23 sobre el tema RE: información Holiday dream !!
Hola Annita:
Nosotros hemos venido hace algo mas de una semana de hacer el crucero y una semana de extensión en el Hotel Kantenah, te aseguro que es una verdadera pasada, empezando por el crucero: el barco muy bien, los camarotes bien (para lo que estás en ellos mas que suficiente), los camareros, animación, y demás personal realmente amables y serviciales, nuestro camarero era Nicolai y yo me lo quería traer a casa, era superservial, seguimos por los lugares de paso preciosos y con un montón de cosas para hacer, las excursiones por libre sin ningún problema, únicamente te recomiendo Jamaica por el barco, lo demás si tienes interés ya te comentaré concretamente, y si hablamos del hotel es una pasada, son cuatro hoteles en el mismo complejo, y si no quieres ir al Kantenah puedes ir al Barceló que también me han hablado bien de ellos y los camareros parecen ser mas majos y serviciales que en el kantenah (ellos iban a lo suyo, y a los clientes poco caso la verdad).
Es un viaje total totalmente recomendable.
Un saludo.
Iratxe23-Holiday Dream 19/06/06

Iratxe

13 Jul 2006 15:01 #260568 por Iratxe23
Respuesta de Iratxe23 sobre el tema RE: información Holiday dream !!
Hola Annita:
Nosotros hemos venido hace algo mas de una semana de hacer el crucero y una semana de extensión en el Hotel Kantenah, te aseguro que es una verdadera pasada, empezando por el crucero: el barco muy bien, los camarotes bien (para lo que estás en ellos mas que suficiente), los camareros, animación, y demás personal realmente amables y serviciales, nuestro camarero era Nicolai y yo me lo quería traer a casa, era superservial, seguimos por los lugares de paso preciosos y con un montón de cosas para hacer, las excursiones por libre sin ningún problema, únicamente te recomiendo Jamaica por el barco, lo demás si tienes interés ya te comentaré concretamente, y si hablamos del hotel es una pasada, son cuatro hoteles en el mismo complejo, y si no quieres ir al Kantenah puedes ir al Barceló que también me han hablado bien de ellos y los camareros parecen ser mas majos y serviciales que en el kantenah (ellos iban a lo suyo, y a los clientes poco caso la verdad).
Es un viaje total totalmente recomendable.
Un saludo.
Iratxe23-Holiday Dream 19/06/06

Iratxe

13 Jul 2006 15:48 #260596 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: información Holiday dream !!
Para Jamica hay una guia española con la que a nosotros nos fue muy bien.

Respecto al Kantenah, todo lo que te digan es poco. Sin embargo los amigos que fueron al Barceló, no quedaron muy contentos.

Respecto al servicio de los hoteles, solo se desviven por los turistas americanos, que cada dos por tres les sueltan un billete de 5 $us de propina. Aun así es una pasada.

14 Jul 2006 09:34 #261093 por annita
Respuesta de annita sobre el tema RE: información Holiday dream !!
repito GRACIAS
respecto al hotel , jo havia pensado en el Kantenah o en el Mandarin que me gustaba especialmente porque las habitaciones son tipo villas
al menos por lo que he visto en www de pullmantur.

saludos

cristina

14 Jul 2006 09:34 #260980 por annita
repito GRACIAS
respecto al hotel , jo havia pensado en el Kantenah o en el Mandarin que me gustaba especialmente porque las habitaciones son tipo villas
al menos por lo que he visto en www de pullmantur.

saludos

cristina

14 Jul 2006 11:11 #261129 por -Cristina-
Annita, yo he entrado en distintos foros y todos coinciden que el hotel Kantenah es uno de los mejores de Riviera Maya, sin embargo, del Mandarín si he leído bastantes críticas. Mi consejo después de haber leído todas las opiniones es que te decidas por el Kantenah.
Yo ya lo he reservado. Me voy el 16 de abril. Madre mía, aún me queda mucho. [:(]

14 Jul 2006 11:11 #261234 por -Cristina-
Annita, yo he entrado en distintos foros y todos coinciden que el hotel Kantenah es uno de los mejores de Riviera Maya, sin embargo, del Mandarín si he leído bastantes críticas. Mi consejo después de haber leído todas las opiniones es que te decidas por el Kantenah.
Yo ya lo he reservado. Me voy el 16 de abril. Madre mía, aún me queda mucho. [:(]

14 Jul 2006 22:45 #261604 por annita
para Cristina

vuelves a el mismo barco y recorrido o solo Rivera Maya ?
bueno si vas en abril ya me contaras nosotros supongo que reservaremos a primeros de año cuando salgan las primeras ofertas de cruceros .

dejo aqui mi e-mail por si me quereis mandar cualquier cosa que sera bien recibida

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

cristina

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos