Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

información Holiday dream !!

28 Jul 2006 09:42 #270088 por -Cristina-
Respuesta de -Cristina- sobre el tema RE: información Holiday dream !!
Hola Gabriela:

Madre mía!! Cuanta informacion que me has enviado, es fantástica, ya iré leyéndola poco a poco.

Por supuesto que me gustaría mantener el contacto o bien por mail, o bien por este foro.

La verdad es que entiendo que quieras ir a otro crucero, es lógico, yo estuve pensando en ir a las antillas, pero quería hacer la extensión en el kantenah, por eso voy a hacer el holiday.

Seguimos en contacto!!!

Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2006 11:53 #270150 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: información Holiday dream !!
El Mandarín, como hotel no está mal, el problema es que si lo comparas con el Kantenah es como comparar un coche de gama media alta con un ferrari. Para colmo cuando nosotros llegamos al Mandarín, estaba en obras, así que montamos un motín hasta que nos llevaron al Kantenah. Desde luego si tienes opción, eligelo desde el principio, la diferencia de precio es ridícula en comparación con la diferencia en instalaciones y servicio.

Además el Kantenah está mejor situado para hacer las excursiones.

28 Jul 2006 11:53 #270255 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: información Holiday dream !!
El Mandarín, como hotel no está mal, el problema es que si lo comparas con el Kantenah es como comparar un coche de gama media alta con un ferrari. Para colmo cuando nosotros llegamos al Mandarín, estaba en obras, así que montamos un motín hasta que nos llevaron al Kantenah. Desde luego si tienes opción, eligelo desde el principio, la diferencia de precio es ridícula en comparación con la diferencia en instalaciones y servicio.

Además el Kantenah está mejor situado para hacer las excursiones.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos