Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

información Holiday dream !!

27 Jul 2006 14:44 #269562 por Iratxe23
Respuesta de Iratxe23 sobre el tema RE: información Holiday dream !!
Hola a todos!!!
Lo que dice Uhkcruise es ciertísimo, nosotros vimos a unos americanos en la barra de la piscina que daban un dolar al camarero cada vez que querían que les sirvieran, evidentemente el camarero ¡volaba!. La cosa era muy distinta cuando nosotros queríamos pedir, 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 10 minutos esperando a que el camarero se digne a mirarte para poderle pedir, cuando por fin lo consigues solo tarda unos 10 minutos en servirte,... eso si los americanos no le han enseñado los $$$$$ y ya pasan de ti un buen rato... por lo menos hasta que les sirven a ellos.
Saludos.

Iratxe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 14:44 #269450 por Iratxe23
Respuesta de Iratxe23 sobre el tema RE: información Holiday dream !!
Hola a todos!!!
Lo que dice Uhkcruise es ciertísimo, nosotros vimos a unos americanos en la barra de la piscina que daban un dolar al camarero cada vez que querían que les sirvieran, evidentemente el camarero ¡volaba!. La cosa era muy distinta cuando nosotros queríamos pedir, 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 10 minutos esperando a que el camarero se digne a mirarte para poderle pedir, cuando por fin lo consigues solo tarda unos 10 minutos en servirte,... eso si los americanos no le han enseñado los $$$$$ y ya pasan de ti un buen rato... por lo menos hasta que les sirven a ellos.
Saludos.

Iratxe

27 Jul 2006 15:40 #269473 por -Cristina-
Respuesta de -Cristina- sobre el tema RE: información Holiday dream !!
Para annita:

Annita para mi va a ser el primer viaje en el holiday, lo que pasa es que me he informado de todo muy bien. Además, no te preocupes, cuando vuelva pienso estar en contacto con todos para contar mis experiencias.

27 Jul 2006 15:40 #269585 por -Cristina-
Para annita:

Annita para mi va a ser el primer viaje en el holiday, lo que pasa es que me he informado de todo muy bien. Además, no te preocupes, cuando vuelva pienso estar en contacto con todos para contar mis experiencias.

27 Jul 2006 15:43 #269475 por -Cristina-
Para Gabriela:

gracias por toda la información que me has enviado, voy a ver ahora si la puedo abrir, si tuviera algún problema te aviso.

A propósito, vuelves en abril? Yo ya tengo reservado, alomejor coincidimos. [:D][:D]

27 Jul 2006 15:43 #269587 por -Cristina-
Para Gabriela:

gracias por toda la información que me has enviado, voy a ver ahora si la puedo abrir, si tuviera algún problema te aviso.

A propósito, vuelves en abril? Yo ya tengo reservado, alomejor coincidimos. [:D][:D]

27 Jul 2006 16:07 #269594 por novato2006
Respuesta de novato2006 sobre el tema RE: información Holiday dream !!
Hola, nosotros estuvimos en el Holiday Dream en Mayo si quereis información sobre nuestra experiencia este es el enlace: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=18033

Saludos.

27 Jul 2006 22:39 #269874 por gkist
Respuesta de gkist sobre el tema RE: información Holiday dream !!
Hola Cristina:

¡Espero que la información la puedas abrir y que te sirva de mucho!

Mira, yo quiero ir en abril de 2007 porque nos tocó muy buen clima en la semana que fui en este año. Estoy viendo con unas amigas si nos juntamos, porque el sangrón de mi marido dijo que no va otra vez...luego entonces...¡que se quede! Porque yo no me lo voy a perder.
Ahora bien, todavía no sabemos si hacer el Holiday Dream o el Blue Dream a las Antillas y Granadinas (ruta por inaugurar en el próximo invierno), esto para conocer otra ruta del Caribe. No obstante, me daría mucho que coincidieramos y así nos conocieramos.
Si gustas mantenemos el contacto por e mail y nos vamos comentando los planes que tengamos. De cualquier modo, si repito en el Holiday Dream...sería muy feliz. Sólo que en Gran Cayman me quedaría a disfrutar del crucero para mi sola porque realmente no hay mucho que ver (a excepción de las lindisimas y cariñosas rayas) a menos que seas millonario y quieras despilfarrar (o invertir...como lo quieras ver) tu dinerito.
A lo mejor si lo tuviera podría gastarlo, pero en la Ciudad de México no puedes cargar nada de valor porque los amantes de lo ajeno andan sueltos; así que trabajar para otro ¡¡¡nooo!!!

Bueno, me dio gusto saludarte y porque aquí y por e mail nos leemos.

Saludos y besos, Gabriela.

27 Jul 2006 22:39 #269989 por gkist
Respuesta de gkist sobre el tema RE: información Holiday dream !!
Hola Cristina:

¡Espero que la información la puedas abrir y que te sirva de mucho!

Mira, yo quiero ir en abril de 2007 porque nos tocó muy buen clima en la semana que fui en este año. Estoy viendo con unas amigas si nos juntamos, porque el sangrón de mi marido dijo que no va otra vez...luego entonces...¡que se quede! Porque yo no me lo voy a perder.
Ahora bien, todavía no sabemos si hacer el Holiday Dream o el Blue Dream a las Antillas y Granadinas (ruta por inaugurar en el próximo invierno), esto para conocer otra ruta del Caribe. No obstante, me daría mucho que coincidieramos y así nos conocieramos.
Si gustas mantenemos el contacto por e mail y nos vamos comentando los planes que tengamos. De cualquier modo, si repito en el Holiday Dream...sería muy feliz. Sólo que en Gran Cayman me quedaría a disfrutar del crucero para mi sola porque realmente no hay mucho que ver (a excepción de las lindisimas y cariñosas rayas) a menos que seas millonario y quieras despilfarrar (o invertir...como lo quieras ver) tu dinerito.
A lo mejor si lo tuviera podría gastarlo, pero en la Ciudad de México no puedes cargar nada de valor porque los amantes de lo ajeno andan sueltos; así que trabajar para otro ¡¡¡nooo!!!

Bueno, me dio gusto saludarte y porque aquí y por e mail nos leemos.

Saludos y besos, Gabriela.

28 Jul 2006 09:42 #270088 por -Cristina-
Hola Gabriela:

Madre mía!! Cuanta informacion que me has enviado, es fantástica, ya iré leyéndola poco a poco.

Por supuesto que me gustaría mantener el contacto o bien por mail, o bien por este foro.

La verdad es que entiendo que quieras ir a otro crucero, es lógico, yo estuve pensando en ir a las antillas, pero quería hacer la extensión en el kantenah, por eso voy a hacer el holiday.

Seguimos en contacto!!!

Cristina

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos