Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

novatos en apuros en holliday dreams

10 Jul 2006 11:49 #258246 por -Cristina-
he puesto 6568 y no es el 8568 [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 12:06 #258251 por mgl
Respuesta de mgl sobre el tema RE: novatos en apuros en holliday dreams
Hola Cristina, nosotros estuvimos en el 8008, y es mejor el 8068 ya que queda al lado derecho y es por donde entra en barco en los puertos y tienes la posibilidad de ver tierra siempre que llega a las islas, aunque nosotros ibamos al bufett panorama todos los dias tempranito a ver como atracaba el barco y filmarlo.
Helem, yo tambien soy de los que tienen que tener cuidado del peso de las maletas, ya que soy fanático de cambiarme mucho de ropa, y tengo ese truquito de llevar en el equipaje de mano lo que más pesa, los zapatos y el aseo, sin nada que te comprometa cortante, cortauñas, tijeritas, ni nada de eso. Y luego tambien, lo que tu sepas que te pueden romper, (cámaras de fotos, video, gafas de sol etc,,) y las cosas de valor,( alguna joyita, relojes, etc...) y la documentación siempre en bolso de mano, pegado a tí sin perderlo de vista. No por esto quiero meterte miedo, que vais a sitios muy seguros, pero por si acaso.....
Miguel....Holiday 19/06/06[8D][8D][8D]

10 Jul 2006 12:06 #258143 por mgl
Respuesta de mgl sobre el tema RE: novatos en apuros en holliday dreams
Hola Cristina, nosotros estuvimos en el 8008, y es mejor el 8068 ya que queda al lado derecho y es por donde entra en barco en los puertos y tienes la posibilidad de ver tierra siempre que llega a las islas, aunque nosotros ibamos al bufett panorama todos los dias tempranito a ver como atracaba el barco y filmarlo.
Helem, yo tambien soy de los que tienen que tener cuidado del peso de las maletas, ya que soy fanático de cambiarme mucho de ropa, y tengo ese truquito de llevar en el equipaje de mano lo que más pesa, los zapatos y el aseo, sin nada que te comprometa cortante, cortauñas, tijeritas, ni nada de eso. Y luego tambien, lo que tu sepas que te pueden romper, (cámaras de fotos, video, gafas de sol etc,,) y las cosas de valor,( alguna joyita, relojes, etc...) y la documentación siempre en bolso de mano, pegado a tí sin perderlo de vista. No por esto quiero meterte miedo, que vais a sitios muy seguros, pero por si acaso.....
Miguel....Holiday 19/06/06[8D][8D][8D]

10 Jul 2006 12:41 #258161 por -Cristina-
Gracias Miguel, pues entonces estupendo he tenido suerte, pues ya tengo la 8068 confirmada. yo quería una interior superior, pero las que yo quería ya estaban reservadas y he tenido que reservar esta. y eso que es para el 16 de abril.
[:D]

10 Jul 2006 12:41 #258269 por -Cristina-
Gracias Miguel, pues entonces estupendo he tenido suerte, pues ya tengo la 8068 confirmada. yo quería una interior superior, pero las que yo quería ya estaban reservadas y he tenido que reservar esta. y eso que es para el 16 de abril.
[:D]

10 Jul 2006 16:11 #258340 por dad
Respuesta de dad sobre el tema RE: novatos en apuros en holliday dreams
Hola Miguel, creo que nos vamos a decidir a hacer Jamaica por el barco,por que hay muchas opiniones contradictorias respecto a esto,pero nos fiaremos de ti que acabas de venir,y despues lo q dices de desayunar tu nos aconsejas en la terraza Panorama,pero se puede desayunar en mas sitios? y comer? como se come? o tenemos que llevar reservas? y te asignan con quien tienes que sentarte? o te sientas con quien tu quieras? lo que cuentas de la Habana tiene muy buena pinta pero no se si nos dara tiempo por que nosotros embarcamos en la Habana y no se si ese dia ya lo perdemos mientras que llegan las maletas te asignan tu camarote etc..creo que debe ser un sitio precioso para dedicarle tiempo Por cierto no me has contado nada de Cozumel,es que no habeis ido o es que no te gusto nada,bueno hasta pronto.[:D][:D][;)]

10 Jul 2006 18:11 #258415 por dad
mql queria preguntarte(que pesadita me estoy poniendo)por el numero de cabina el mio es 9560 ¿te suena? ¿que tal estara? tu contestame cuando puedas hasta el 26 de agosto tengo timpo.[;)][8D][:D]

10 Jul 2006 18:11 #258500 por dad
mql queria preguntarte(que pesadita me estoy poniendo)por el numero de cabina el mio es 9560 ¿te suena? ¿que tal estara? tu contestame cuando puedas hasta el 26 de agosto tengo timpo.[;)][8D][:D]

10 Jul 2006 18:47 #258435 por -Cristina-
Miguel, ya que estamos y me estás ayudando tanto, te importaría decirme que excursiones recomiendas. Nosotros somos bastante comodones y no nos atrae el buscar excursiones fuera del barco, pero la verdad es que creo que en el barco serán muy caras. ¿Que me dices?

10 Jul 2006 18:47 #258520 por -Cristina-
Miguel, ya que estamos y me estás ayudando tanto, te importaría decirme que excursiones recomiendas. Nosotros somos bastante comodones y no nos atrae el buscar excursiones fuera del barco, pero la verdad es que creo que en el barco serán muy caras. ¿Que me dices?

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos