Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

novatos en apuros en holliday dreams

11 Jul 2006 12:40 #259035 por -Cristina-
jejeje, ya sabéis como sois los hombres de cabezotas[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 13:04 #259049 por mgl
Respuesta de mgl sobre el tema RE: novatos en apuros en holliday dreams
Cristina, claro teneis el buffet, pero para la noche , no lo aconsejo, pero perfectamente puede el hombre con un pantalón y una camisa o un polo chulo, no va a ser el único.
Miguel....Holiday 19/06/06[8D][8D][8D]

11 Jul 2006 13:04 #258959 por mgl
Cristina, claro teneis el buffet, pero para la noche , no lo aconsejo, pero perfectamente puede el hombre con un pantalón y una camisa o un polo chulo, no va a ser el único.

11 Jul 2006 13:18 #258970 por Iratxe23
Hola:
Me permito contestar a una cuestión que no ha respondido Miguel (creo), nosotros estuvimos en el viaje con MGL y te aseguro que no tuvimos ni un minuto para ir al gimnasio, de hecho mi mi marido y yo ni lo vimos, Miguel y el resto de nuestro grupo (maravilloso grupo por cierto) pasaron a verlo pero según creo, en plan visita.
Un consejo, ¡disfrutarlo al máximo máximo máximo! es genial y se pasa volando, para cuando te quieres dar cuenta te estás despidiendo de la gente al final del crucero.
Saludos.

Iratxe

11 Jul 2006 13:18 #259060 por Iratxe23
Hola:
Me permito contestar a una cuestión que no ha respondido Miguel (creo), nosotros estuvimos en el viaje con MGL y te aseguro que no tuvimos ni un minuto para ir al gimnasio, de hecho mi mi marido y yo ni lo vimos, Miguel y el resto de nuestro grupo (maravilloso grupo por cierto) pasaron a verlo pero según creo, en plan visita.
Un consejo, ¡disfrutarlo al máximo máximo máximo! es genial y se pasa volando, para cuando te quieres dar cuenta te estás despidiendo de la gente al final del crucero.
Saludos.

Iratxe

11 Jul 2006 16:30 #259153 por chumpe
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Y las aletas? no nos proporcionan aletas para el snorkel? Me imagino que para ver las rayas no es necesario aletas puesto que no hay mucho fondo.... pero digo yo que en las barreras coralinas al menos habrá unos cuantos metros hasta el fondo no? Para llegar hasta él las aletas son imprescindibles.

Saludos.

11 Jul 2006 16:30 #259235 por chumpe
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Y las aletas? no nos proporcionan aletas para el snorkel? Me imagino que para ver las rayas no es necesario aletas puesto que no hay mucho fondo.... pero digo yo que en las barreras coralinas al menos habrá unos cuantos metros hasta el fondo no? Para llegar hasta él las aletas son imprescindibles.

Saludos.

11 Jul 2006 16:36 #259156 por -Cristina-
Gracias miguel [:)][:D][:)][:D]

11 Jul 2006 16:36 #259238 por -Cristina-
Gracias miguel [:)][:D][:)][:D]

12 Jul 2006 02:05 #259579 por mgl
Hola, tiene razón Iratxe, mi gran compañera de viaje, nosotros fuimos al gimnasio, de visita más por curiosidad que otra cosa, por ver como era, pero un ratito y en bañador, un chapuzón en la piscina cubierta, y unos minutos en el jacuzzi interior para unas fotos y nada más, o sea que ropa deportiva para gim, si no soys muy aficionados, pasar de ella......
Chumpe, las aletas tambien las teníamos, tanto en las rayas ( hay sitios que si cubre, ya que no estan en la orilla, estan en alta mar, como si fuese un monticulo en el agua), como en el catamarán de Jamaica para ir hasta la gruta, pero de este tema la gran experta es Iratxe, si quereis preguntar algo de buceo, o snorkel.
Saludos a todos......

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos