Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LAS ANTILLAS Y EXTENSION

11 Ago 2006 08:42 #280328 por Tejamix
Respuesta de Tejamix sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
No lo dejamos, mañana mismo vamos a la agencia.
Tu sabes, si contratando un camarote para dos personas, despues ponen algun tipo de pega para ampliar una persona más en ese mismo camarote.
Es que uno de nosotros no le confirman si podrá disponer de vacaciones aún, y no sabemos si contratar y despues cancelar, o no contratar y despues ampliar una plaza???

Tejamix

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2006 15:04 #280608 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Tejamix, pienso que no tendrás problema en que te ponga una cama supletoria.

Viento en popa y a toda vela

11 Ago 2006 20:12 #280714 por Tejamix
Bueno, no hemos esperado a mañana. Ya está contratado.
Nos han dicho que no hay problema por ampliar una cama mas despues, ni por cancelar antes de 30 dias, y hemos hecho eso, de la persona que teniamos dudas la hemos contratado, y asi tiene hasta un mes antes para decidirse.
Resumiendo, 12 personas, que hemos aumentado el número, salimos el 11/11.
No podremos realizar la extension, porque de hacerlo no tendriamos avion para volver el 25, está todo completo, por lo del congreso o no sé que hay. Y tampoco es cuestión de quedarse allí, así que bueno., ya somos mas.[:)]

Tejamix

11 Ago 2006 20:12 #280827 por Tejamix
Bueno, no hemos esperado a mañana. Ya está contratado.
Nos han dicho que no hay problema por ampliar una cama mas despues, ni por cancelar antes de 30 dias, y hemos hecho eso, de la persona que teniamos dudas la hemos contratado, y asi tiene hasta un mes antes para decidirse.
Resumiendo, 12 personas, que hemos aumentado el número, salimos el 11/11.
No podremos realizar la extension, porque de hacerlo no tendriamos avion para volver el 25, está todo completo, por lo del congreso o no sé que hay. Y tampoco es cuestión de quedarse allí, así que bueno., ya somos mas.[:)]

Tejamix

11 Ago 2006 21:49 #280862 por atodavela
<font color="blue">Tejamix</font id="blue">, que bien, creo que has acertado, arriesgarte a esperar te puede suponer quedarte sin plaza. Además me tienes que informar ya que yo me voy despues.

<font color="blue">MONDEO</font id="blue">, me puedes explicar eso de que nos han cambiado el barco? mi agencia no me ha comentado nada. Cuenta, por favor

Sabeis algo de esto?

11 Ago 2006 21:59 #280866 por atodavela
Estoy leyendo dos catalogos distintos del 2006 y en uno viene la ruta para el Mediterraneo y en otro la ruta para las Antillas, coincidiendo fechas.

Que lío, a alguien le han informado de esto?

El lunes preguntaré en mi agencia

11 Ago 2006 22:10 #280868 por Tejamix
<font color="blue">Koichi</font id="blue"> no te he contestado, efectivamente tenias razon, no nos dejan realizar la extensión por no haber plazas en los aviones del 25. Pero bueno, hacer solo el crucero creo que merece la pena igualmente.
Yo hice Sueños del Caribe en 2004, merece muchisimo mas la pena la semana de crucero que la de estancia, así que peor hubiese sido al reves.
Intenté volver a hacerlo el año pasado y Wilma nos fastidió, tuvimos que cancelar.
Asi que tenia muy claro que este año la semana de crucero la hacía, con eso me conformo.
<font color="blue">Atodavela</font id="blue"> Descuida que te informaremos al regreso, pero vamos que yo se que tú en este post vas a poner mucha mas informacion de aqui a noviembre de la que te podamos dar algunos[:D].
De todas formas ya se iran agregando mas que la hagan la primera semana, seguro!

Tejamix

11 Ago 2006 23:14 #280881 por atodavela
Si, recogeremos información, pero luego teneis que contar cositas del crucero, del barco y consejos eh

12 Ago 2006 01:14 #280909 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Atodavela

Hola. Estoy incomunicado como dices por que en Julio y Agosto no estamos en Palma y me es muy dificil conectarme a Internet, ta que estamos vivienio en el campo y nos queda muy alejado el pueblo, pero no creas que por eso me olvido.

Hoy hemos bajado a Palma de paso para salir de viaje para Valladolid.y he aproverchado para conectarme.Regresamos definitivamente a nuestro domicilio habitual el 1º de Septiembre , asi que para esa fecha ya podré estar a diario con todos vosotros, y preparar a fondo nuestro viaje.

Veo que has conseguido mucha informacion de las Islas de este crucero. Gracias por tu aportacion, como siempre muy efectiva.

Seguimos en contacto. Gracias por acordarte de mi. Nos leemos en Septiembre, aunque espero poder conectarme dos o tres veces antes.

Un saludo muy afectuoso.

Esteban

12 Ago 2006 01:14 #281008 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Atodavela

Hola. Estoy incomunicado como dices por que en Julio y Agosto no estamos en Palma y me es muy dificil conectarme a Internet, ta que estamos vivienio en el campo y nos queda muy alejado el pueblo, pero no creas que por eso me olvido.

Hoy hemos bajado a Palma de paso para salir de viaje para Valladolid.y he aproverchado para conectarme.Regresamos definitivamente a nuestro domicilio habitual el 1º de Septiembre , asi que para esa fecha ya podré estar a diario con todos vosotros, y preparar a fondo nuestro viaje.

Veo que has conseguido mucha informacion de las Islas de este crucero. Gracias por tu aportacion, como siempre muy efectiva.

Seguimos en contacto. Gracias por acordarte de mi. Nos leemos en Septiembre, aunque espero poder conectarme dos o tres veces antes.

Un saludo muy afectuoso.

Esteban

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos