Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

30 Jun 2010 00:45 - 30 Jun 2010 00:48 #1240179 por vanila
Respuesta de vanila sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Gracias a tod@s por la informacion que vais dejando por aqui!!! ayuda mucho a la hora de montarte el viaje.

Ya nos queda poco para irnos, salimos el 12 de julio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 08:50 #1240240 por PGarrido
Respuesta de PGarrido sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Ana77 escribió:

PGarrido escribió:

Siiiiii estaba alliiiii estaba junto al grupo de chavales andaluces que estaban abucheando :D Tiaaa vaya jeta tiene la gente, encima decian "No pasa nada.... si vamos todos al mismo sitio..." tia no lo entiendo, si me pasa algo asi mejor que me trague la tierra porque no soportaria la verguenza.
Otro que fue abucheado fue uno al que le indique, de forma muy correcta, donde estaba la fila, el tio coje y enseña el dedo medio de la mano bien alto diciendo "Mira la fila aqui..." buahhhhh les dijeron de todo.... lo mas gracioso la andaluza "Menos idiomas y mas educacion", es uno que se paso casi todo el crucero en la maquina tragaperras ¿te suena?.
Lo de la cena de turno libre no lo vi, me toco con un señor de Madrid que viajaba con sus dos hijas y me lo pase fenomenal , muy simpaticos.
Tambien hay que decir que de gente majisima los que mas, y que este tipo de actitudes ni mucho menos consiguieron hacer sonmra al buen rollo que reinaba durante el crucero, asi que a los que todavia tienen dudas solo decir que el resultado del crucero, si la climatologia ayuda, depende casi totalmente de nosotros, asi que saquemos el buen caracter que todos llevamos dentro y a disfrutar que son dos dias ;)

Si, había más de un abonado a las maquinitas... vaya ganas! pues éste mismo del carrito y su "grupúsculo" se perdieron en una de las excursiones y tubieron al guía más de 20 minutos dando vueltas super preocupados, al final estaban tomando cañas en el bar de al lado mirando como todos les buscaban... en fin.

Menos mal que los "normales" éramos la mayoría nosotros ya estamos mirando el próximo crucero para el año que viene, el Rondó ha modificado su recorrido y tiene una pinta estupenda B) B)

Ah! que no se me olvide un recuerdo muy grato para el Manager Barman, que coincidimos varias veces en la cubierta de popa y nos contaba cositas muy interesantes sobre el mar y las maniobras de atraque de los barcos.

Y lo mejor, que no si lo he contado ya (lo siento si me repito) VIMOS DELFINES Y UNA TORTUGA MARINA qué cosa más bonita poder ver delfines en libertad saltando sobre el mar :woohoo: :woohoo:

... y tambien una ballena ;)

30 Jun 2010 13:21 #1240458 por davidoff
Respuesta de davidoff sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
MARIAJOSE1974 escribió:

Una pequeña duda, he leido algo que en Katakolon se pueden alquilar motos, hay mucha distancia desde el puerto hasta Olimpia?, porque la idea de alquilar la moto no nos ha disgustado mucho, y puede ser una experiencia difente.

Son scooters, y la distancia es de 39 km. De alquilar algo para ir a Olimpia, coche, para ir a una cala cercana, moto.

30 Jun 2010 13:28 #1240469 por PGarrido
Respuesta de PGarrido sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
davidoff escribió:

MARIAJOSE1974 escribió:

Una pequeña duda, he leido algo que en Katakolon se pueden alquilar motos, hay mucha distancia desde el puerto hasta Olimpia?, porque la idea de alquilar la moto no nos ha disgustado mucho, y puede ser una experiencia difente.

Son scooters, y la distancia es de 39 km. De alquilar algo para ir a Olimpia, coche, para ir a una cala cercana, moto.

Si, ademas los scooters eran pequeños e inapropiados para cubrir esa distancia con tramos de carretera no muy buenas y con dos personas, a parte de que el 99.99% circulan sin casco, y no se si te entregan alguno con las de alquiler, supongo que si lo pides lo tendrian disponibles... no lo se.

30 Jun 2010 14:26 #1240520 por lolay
Respuesta de lolay sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
SantiMB escribió:

lolay escribió:

:kiss: Una pequeña duda en el restaurante si por ejemplo pides vino en la cena, te dejan la botella ,,te sirven ellos? pero puedes tomar todo lo que quieras,,,quiero decir una cervecita y luego dos copas de vino,, o si pides cerveza solo cerveza o solo vino :blush: muchas gracias :kiss:

Con respecto al vino, ellos primero intentan cada día "venderte" uno fuera del que viene incluido, que ya es decente. En el caso de comprarlo, te etiquetan la botella y la guardan por si no la acabas. Tanto ése como el "vino de mesa" te lo sirven ellos, pero no has de preocuparte y puedes pedir que te llenen la copa las veces que quieras. Si pides una cerveza u otro refresco mientras esperas los entrantes, también puedes pedir vino después.

Graciasssssssssssssss :P

30 Jun 2010 14:29 #1240523 por lolay
Mer-che escribió:

lolay escribió:

:kiss: Una pequeña duda en el restaurante si por ejemplo pides vino en la cena, te dejan la botella ,,te sirven ellos? pero puedes tomar todo lo que quieras,,,quiero decir una cervecita y luego dos copas de vino,, o si pides cerveza solo cerveza o solo vino :blush: muchas gracias :kiss:

AMOS AVER APAÑERA, YA TENEMOS AVISADO A PULL QUE TODO LO QE NOS BEBAMOS EN LA MESA SERÁ CARGADO A TU CUENTA, Y NADA DE TANTO BEBER ALMENOS TÚ, AGUA Y YA ESTÁ QUE DESPUES PIERDES LOS ZAPATOS Y QE? JAJAJAAJAJAJAJ ;) ;) ;)

Acuerdate, que nos lo tenemos que terminar todo,,,para no dejar nada a las SUPER NENAS,,,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

30 Jun 2010 14:33 #1240529 por lolay
PGarrido escribió:

Ana77 escribió:

PGarrido escribió:

Y tal y como comentan davidoff y algun que otro compañero solo hubo una parte MUY NEGATIVA y es la actitud de los propios pasajeros, mal educados, algunos muertos de hambre, otros que parece que se va a terminar toda la bebida de la Tierra, otros que se creen que al colarse pasaran desapercibidos... Y ESO QUE NOS CONOCEMOS CASI TODOS, POR LO MENOS DE VISTA.
Gente, tener paciencia, vais a beber y comer hasta arrebentar, no hace falta reñir con los camareros porque el primer dia se ven saturados ante la avalancha de personas que se les viene encima, ellos se desviven por atendernos. Yo he recibio lo que he pagado y me siento satisfecho, el que lo vea negativo deberia haber leido lo que compraba y si no le convence contrataba un crucero de 30 dias en una compañia mas cara.

Jajajajaja... dime que estabas en la cola de facturación de Atenas cuando se intentaron colar dos con un carrito a tope de maletas... ya estaríamos casi unas 100 personas haciendo fila organizadamente cuando estos "listos" aparecieron de la nada para ponerse los primeros... el abucheo fue general y lo mejor de todo cuando la azafata de tierra los mandó a hacer cola.

En la segunda que dices debimos de coincidir también unos montado bronca porque a las 10.15 de la noche (la primera noche había turno único de cena) pretendían una mesa para 14 personas... menuda falta de educación con el camarero...

Yo también me siento más que satisfecha, de hecho creo que he recibido más de lo que he pagado.

Siiiiii estaba alliiiii estaba junto al grupo de chavales andaluces que estaban abucheando :D Tiaaa vaya jeta tiene la gente, encima decian "No pasa nada.... si vamos todos al mismo sitio..." tia no lo entiendo, si me pasa algo asi mejor que me trague la tierra porque no soportaria la verguenza.
Otro que fue abucheado fue uno al que le indique, de forma muy correcta, donde estaba la fila, el tio coje y enseña el dedo medio de la mano bien alto diciendo "Mira la fila aqui..." buahhhhh les dijeron de todo.... lo mas gracioso la andaluza "Menos idiomas y mas educacion", es uno que se paso casi todo el crucero en la maquina tragaperras ¿te suena?.
Lo de la cena de turno libre no lo vi, me toco con un señor de Madrid que viajaba con sus dos hijas y me lo pase fenomenal , muy simpaticos.
Tambien hay que decir que de gente majisima los que mas, y que este tipo de actitudes ni mucho menos consiguieron hacer sonmra al buen rollo que reinaba durante el crucero, asi que a los que todavia tienen dudas solo decir que el resultado del crucero, si la climatologia ayuda, depende casi totalmente de nosotros, asi que saquemos el buen caracter que todos llevamos dentro y a disfrutar que son dos dias ;)

Dos dias,, pues yo pense que el crucero dura una semana :dry: :huh:

30 Jun 2010 19:02 #1240731 por MARIAJOSE1974
Respuesta de MARIAJOSE1974 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Me han mandado el precio de la excursion del ultimo dia, con excursiones para cruceros, y sale a 24 euros por persona, a como sale con pull?, me han dicho que se encargan de recogernos del barco y de llevarnos al avion, pero que tienee que haber un minimo de 32 persona, por si alguien esta interesado y quiere hacer la prereserva.

30 Jun 2010 20:44 #1240857 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
MARIAJOSE1974 escribió:

Me han mandado el precio de la excursion del ultimo dia, con excursiones para cruceros, y sale a 24 euros por persona, a como sale con pull?, me han dicho que se encargan de recogernos del barco y de llevarnos al avion, pero que tienee que haber un minimo de 32 persona, por si alguien esta interesado y quiere hacer la prereserva.

Con Pull son 49 € por cabeza.

30 Jun 2010 21:15 #1240883 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
MARIAJOSE1974 escribió:

VAMOS HABER, SI ES CON GUIA, OS SALE MUY BIEN, PERO SI ES SIN GUIA, LA COSA CAMBIA,
ENTERAROS PRIMERO ANTES DE HACER NADA

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos