Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

05 Jul 2010 23:38 #1244556 por marli
Respuesta de marli sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Franporhi, nosotros tuvimos una hora y media (si no recuerdo mal). Pero por lo visto, depende de como se organice el guia. Hubo gente que al final, no les quedó tiempo libre, a otros, una hora...Nuestro grupo fuimos con la guia hasta la plaza de la Catedral,y allí quedamos para encontrarnos con la guia a la hora que ella nos dijo.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 12:21 #1244909 por antonia serodio
Respuesta de antonia serodio sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Ola
decierto mi pergunta non está correcta, lo que quiero saber es que pretiendo hacer la excursion per libre (non por Pull) en el ultimo dia em Atenas, et por libre si la excursion es organizada nos van a buscar en el puerto, cierto? et nos quedam en el aeropuerto para la vuelta a Madrid?
No sei si me entendes....
Gracias!

06 Jul 2010 12:59 #1244938 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Por lo que he leido, dependiendo de la hora de salida de tu vuelo, tienes que estar en el barco a una hora determinada para llevarte al aeropuerto.

06 Jul 2010 13:13 #1244946 por Mariama
Respuesta de Mariama sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Para los que habeis ido ya, sabeis a que hora salen del barco los ultimos para el aeropuerto?

06 Jul 2010 13:15 - 06 Jul 2010 13:21 #1244950 por PGarrido
Respuesta de PGarrido sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
antonia serodio escribió:

Ola
decierto mi pergunta non está correcta, lo que quiero saber es que pretiendo hacer la excursion per libre (non por Pull) en el ultimo dia em Atenas, et por libre si la excursion es organizada nos van a buscar en el puerto, cierto? et nos quedam en el aeropuerto para la vuelta a Madrid?
No sei si me entendes....
Gracias!

Hola,
No se que excursion ofrecen por libre, lo que ocurre es que para la excursion de Atenas y los que parten de Barcelona tienen que hacer la excursion el primer dia, te cojen en el aeropuerto y te dejan en el puerto, los de Madrid tienen que hacer la excursion el ultimo dia, te cojen en el puerto y te dejan en el aeropuerto.

06 Jul 2010 13:54 #1244979 por marli
Respuesta de marli sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Mariama,cuando fuimos nosotros, el último vuelo (a Madrid)salía a las 18 h.Los que iban en este vuelo, tenian que estar en el lugar de reunión en el barco a las 14:15h.De ahí ya los llevaban al aeropuerto.
Saludos

06 Jul 2010 14:01 #1244985 por Mariama
Respuesta de Mariama sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Pues segun mi agencia tengo el vuelo a las 19,50. Puede ser que por ser en agosto haya mas vuelos, Alguien tiene este vuelo?

06 Jul 2010 18:08 #1245198 por JUANISLA
Respuesta de JUANISLA sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
HOLA A TODOS,PEPESEV PARECE QUE NUESTRA FECHA SE VA ANIMANDO,UN SALUDO

06 Jul 2010 23:41 #1245610 por Lau-Val
Respuesta de Lau-Val sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Mariama escribió:

Pues segun mi agencia tengo el vuelo a las 19,50. Puede ser que por ser en agosto haya mas vuelos, Alguien tiene este vuelo?

Yo tengo ese mismo vuelo que tu, asi es que supongo que tambien viajaras en el ultimo vuelo que sale de Madrid a las 13:10 que es el mismo mio.

07 Jul 2010 07:20 #1245781 por MARIAJOSE1974
Respuesta de MARIAJOSE1974 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Hola, mirate en la documentación que te ha entregado la agencia para no tener ninguna duda, el vuelvo de ida que nosotros tenemos es PLM 1002 Salida Madrid 11.20, llegada Atenas 15.50, y el de vuelva PLM 1102 Salida Atenas 18.00, llegada a Madrid 20.45.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos