- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno despues de 1 dia de reposo y la vuelata al trabajo y reflexionar durante un día sobre el crucero solo puedo decir y comentar lo siguiente:
Que es la 3ª vez (la 2ª con Pull) que hago un crucero y no escarmiento son 3 veces me siento engañado, que no se cumplen las expectativas depositadas en estos viajes y en el cual te tratan bastante mal. Es por lo cual lanzo este aviso a todos aquellos que tienen que realizar el dichoso crucero, que aun estais a tiempo de no realizarlo,
que todo aquel que quiera puede rechazarlo y yo en mi mayor sacrificio por todos vosotr@s, estare dispuesto a realizar el dichoso viaje por todos vosotros (eso si solo se admitiran para 26 personas por semana). No lo dudeis rechazar el viaje, mandarme vuestras reservas y yo cual buan cristiano (no Ronaldo) me hechare a los leones que supone el realizar este crucero
Es por lo cual lanzo este aviso a todos aquellos que tienen que realizar el dichoso crucero, que aun estais a tiempo de no realizarlo,
que todo aquel que quiera puede rechazarlo y yo en mi mayor sacrificio por todos vosotr@s, estare dispuesto a realizar el dichoso viaje por todos vosotros (eso si solo se admitiran para 26 personas por semana). No lo dudeis rechazar el viaje, mandarme vuestras reservas y yo cual buan cristiano (no Ronaldo) me hechare a los leones que supone el realizar este crucero