Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

20 Jul 2010 10:46 #1256714 por MARIAJOSE1974
Respuesta de MARIAJOSE1974 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Un consejo para las mujeres, acordaros de poner en la maleta un pañuelo o fular, y siempre que bajeis del barco echarlo al bolso que lleveis, y nunca tendreis ningun problema para entrar a ningun sitio, es algo que acostumbre hacer en Estambul, y ya nunca me faltan en el bolso cuadno viajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 11:39 #1256759 por raquelita
Respuesta de raquelita sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Que buen consejo Mª José, es una cosa que no habia caido. Siempre viene bien para no llevarte sorpresas. Gracias.

20 Jul 2010 13:50 #1256886 por BOZENKA
Respuesta de BOZENKA sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
gracias!!!:)

20 Jul 2010 13:56 #1256893 por BOZENKA
Respuesta de BOZENKA sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Entonces para fuera aconsejable un fular y en el barco?aire condicionado molesta mucho?
Por la noche si quieres sentarse al lado de piscina???hace falta jersey o algo este tipo???(o un par de cocteles y entra calor?...:)

21 Jul 2010 22:14 #1258288 por lechon
Respuesta de lechon sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Bueno despues de 1 dia de reposo y la vuelata al trabajo y reflexionar durante un día sobre el crucero solo puedo decir y comentar lo siguiente:
Que es la 3ª vez (la 2ª con Pull) que hago un crucero y no escarmiento son 3 veces me siento engañado, que no se cumplen las expectativas depositadas en estos viajes y en el cual te tratan bastante mal. Es por lo cual lanzo este aviso a todos aquellos que tienen que realizar el dichoso crucero, que aun estais a tiempo de no realizarlo,
que todo aquel que quiera puede rechazarlo y yo en mi mayor sacrificio por todos vosotr@s, estare dispuesto a realizar el dichoso viaje por todos vosotros (eso si solo se admitiran para 26 personas por semana). No lo dudeis rechazar el viaje, mandarme vuestras reservas y yo cual buan cristiano (no Ronaldo) me hechare a los leones que supone el realizar este crucero ;)

21 Jul 2010 22:17 #1258290 por lechon
Respuesta de lechon sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Ahhhh por cierto preguntar y se os respondera :woohoo:

22 Jul 2010 10:23 #1258637 por MARIAJOSE1974
Respuesta de MARIAJOSE1974 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Lechon, cuando lo he leido esta mañana desde casa, al principio he pensado, estoy medio dormida, y no leo bien, jajjajajjajajja
Unas preguntas:
- Sacaste el vaporetto desde aqui o directamente desde alli, sabes cuando comienza a contar? desde las 00.00 o desde cuando lo sacas.
- Hace fresquito en el barco? por llevar alguna chaqueta para la noche.

22 Jul 2010 10:25 #1258641 por Carub
Respuesta de Carub sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
lechon escribió:

Bueno despues de 1 dia de reposo y la vuelata al trabajo y reflexionar durante un día sobre el crucero solo puedo decir y comentar lo siguiente:
Que es la 3ª vez (la 2ª con Pull) que hago un crucero y no escarmiento son 3 veces me siento engañado, que no se cumplen las expectativas depositadas en estos viajes y en el cual te tratan bastante mal. Es por lo cual lanzo este aviso a todos aquellos que tienen que realizar el dichoso crucero, que aun estais a tiempo de no realizarlo,
que todo aquel que quiera puede rechazarlo y yo en mi mayor sacrificio por todos vosotr@s, estare dispuesto a realizar el dichoso viaje por todos vosotros (eso si solo se admitiran para 26 personas por semana). No lo dudeis rechazar el viaje, mandarme vuestras reservas y yo cual buan cristiano (no Ronaldo) me hechare a los leones que supone el realizar este crucero ;)

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
¡Que hasta me lo había creido! :laugh: :laugh: :laugh:

Eso no se hace!!! ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

22 Jul 2010 10:36 #1258650 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
;) ;) LECHON!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: JA JA JA

:laugh: BUENISIMO, BUENISIMO, dame una dirección que ahora te lo mando.... :laugh:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

22 Jul 2010 10:41 #1258656 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
lechon escribió:

Es por lo cual lanzo este aviso a todos aquellos que tienen que realizar el dichoso crucero, que aun estais a tiempo de no realizarlo,

Me sabe mal, pero yo ya lo hice y no puedo enviarte nada. De todos modos, como sufridor que soy, me ofrezco a repetirlo en lugar de aquellos viajeros que no se atrevan a ir.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos