Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Antonioantuan, te respondo:Ermiki... me parece una gran idea.
Eso si, un gran esfuerzo, hay tanta información que es dificil concretar.
Si lo haces y no lo dejas en mitad del camino(yo ni siquiera he empezado ha hacerlo) sería de una gran ayuda para muchos, por no decir todos.
Tengo unas pregunta:
¿son de total confianza las agencias que preparan excursiones alternativas a Pull?
¿Hay diferencias de calidad?
¿Si el avión no vuela por el temaa del volcan o similar... Pull devuelve el dinero....?
Gracias......
¡¡Buen esfuerzo!!
Siguiendo los consejos de otros foreros y a petición de algunos que me han posteado, en este hilo intentaré ir recopilando toda la información que nos sirva de ayuda a la hora de programarnos el crucero de nuestras vacaciones y así tenerlo todo a mano a la hora de tener que echar un vistazo rápido.
Al mismo tiempo me han posteado gente de la misma fecha en la que partimos nosotros (23 de Agosto), por lo que si quereis ya iremos concretando detalles e intentar que las escalas sean todo lo provechosas que esperamos.
Recordaros que para los que vais con hijos hay un hilo abierto www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...eneciano-junior-2010 donde podeis poner en contacto a vuestros hij@s por si quieren formar algún grupillo dentro de sus fechas de salida.
La información la iré colocando a medida que el trabajo me deje tiempo y siempre y cuando la pueda tener contrastada con el fin de evitar que pueda conllevar a errores.
Cualquier duda que tengais sobre el funcionamiento general de un crucero "tipo" estaré encantado de ayudaros tanto a través del hilo o por privado, además entre todos seguro que nos aclaramos muchas dudas. Digo sobre el funcionamiento general por los cruceros que yo haya podido realizar ya que del Rondo no os puedo ayudar con información mia personal al no haberlo realizado aún.
Lo dicho, poco a poco se irá completando este hilo con información desde el antes y el durante crucero.
saludos
Es cierto Love, aunque no solo sea un hilo de una única salida "información práctica" , pero bueno mejor está en compañeros de viaje por si alguno lo busca por fecha.Hola Ermiki, como dice Antonioantuan, me parece buena idea y que no decaiga,
pero si lo que quieres es agrupar la gente para tu fecha o sea 23 de agosto, tendrás que abrir la página en Compañeros de Crucero para tu fecha, es lo más práctico.