Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Información práctica Rondo Veneciano & 23 Agosto

31 Ago 2010 10:33 #1285580 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema REGRESO DEL RONDO
Buenas a todos y a ti también Jotaeme
Ayer llegamos del rondo y explico un poco las impresiones:
-Vuelo desde BCN en Spanair, muy bien, con snack a bordo y cumpliendo horarios.
-Llegada a Atenas dentro del horario, facturación en el puerto rápida y fluida, llegada al camarote.
-Salida desde Atenas con dos horas de retraso, el Zenith zarpó a las 21 h, creo que fue por retraso en uno de los vuelos de Madrid, de haberlo sabido hubiese hecho la escala de Atenas tranquilamente.
-El zenith practicamente no se mueve nada, extrañamente el Pacific que navegamos en él en Julio cabalgaba como si de un caballo de rodeo se tratara, siendo los dos barcos practicamente iguales (tengo un video que prometí colgar de la piscina del Pacific, una imagen vale más que mil palabras dicen)
-Zonas comunes en el Zenith sin mucha aglomeración, aún estando lleno, si evitas algunas horas puntas el servicio es fluido y siempre encuentras un lugar donde sentarte tranquilamente, en comparación con el Pacific en este último tenian sensación de agobio por la congestión de gente.
-Espectáculos buenos.
-Música en vivo realmente buena, desde aqui mi saludo al pianista Ferdinand y a la banda Jet Set.
-Hamacas disponibles, muchas de las veces te costaba encontrar alguna por la decencia de aquellos que dejan su toalla desde el primer día de crucero cosida a la hamaca para que no se la quitan, aún así siempre podias encontrar alguna libre.
-Piscina no muy masificada, creo que es el crucero que más e utilizado la piscina y que además en momentos estaba yo solo dentro del agua.
-jacuzzis con niños saltando dentro de los mismos (esto es inevitable mientrás que a los padres no les corten el grifo en la barra del bar)
-Entretenimiento a bordo justito pero suficiente para aquellos momentos que no sabes que hacer.
-Buffet pasable , buena calidad pero poca variedad, sobretodo para comidas infantiles, algún día se hechó en falta platos menos condimentados para los niños.
-Restaurante servicio fluido y buena calidad en los platos, siempre disponible carne, pescado, y vegetariano. Recuerdos a Alina nuestra camarera y a su asistente.
-escalas demasido justas de tiempo, exceptuando Venecia, en esta callejeamos primero desde el barco hasta Plaza San Marcos, alli pillamos el vaporetto, volvimos a comer al barco, salimos nuevamente hasta Murano, hasta la hora de cenar que nos recogimos en el Zenith a disfrutar del bufett tropical ( el fallo que tuvieron es que no habia coco :ohmy: )
-Dejadez por parte de los pasajeros, creen que los camareros estan hasta para limpiarles el culo (perdon por la expresión) encuentras copas en el suelo del ascensor, tiradas por cubierta, entre los engranajes de la maquinaria de los botes salvavidas, los camareros a veces no dan a basto para limpiar la mier.. que dejan algunos. Aún asi, e insisto , gracias al trabajo de los camareros lo consiguen mantener bastante limpio todo.
-En algún momento algún olor a gasoil, pero puntual, esto en algún pasillo de alguna cubierta.
-Camarotes limpios, silenciosos y bien organizados.
-Servicio de mantenimiento rápido y efectivo, tuve dos averias en el inodoro y al momento lo solventaron.
-Lo que no consiguieron es hacer funcionar el microondas que hay dentro del armario, este no calentaba :laugh:
Creo que no me dejo nada de impresiones generales, solo decir que si que es cierto que Pullmantur está descuidando ese trato cercano y familiar que tenian desde sus comienzos, este trato lo puedes encontrar en algunos de la tripulación, sobretodo en los más veteranos , los más nuevos les falta ese poquito de acercamientoo de romper su timidez
Me alegró mucho encontrar a caras conocidas de otros cruceros, entre los que puedo contar a Jorge Moreno (gran profesional), Rodrigo (jefe de animaciones el cual sigue haciendo de las suyas) Hairo (gran camarero donde los haya) ...
Mi consejo dentro del buque es que no dejeis de escuchar la grandisima voz de la cantante de la banda Jet Set , pone la piel de gallina al escucharla, desgraciadamente no podreis escuchar la del cantante, comenzaba las vacaciones al finalizar nuestro crucero, al parecer eran vacaciones forzadas ya que tuvo algún problema médico por lo que me pudieron decir.
saludos y si teneis alguna duda que os pueda resolver por aqui estaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2010 11:35 #1287487 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Hola ermiki.
Me alegro de que lo pasarais bien.
Ya iras relatando tus experiencias. De todas formas el domingo 19 ya me lo contaras todo de pe a pa.
¿Microondas en el armario? ¡Qué lujazo! Lastima que no funcionara.

Un fuerte abrazo y besitos para tus mujeres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos