- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola ermiki me puedes comentar el oferton k has pillado de joyas del atlantico y donde lo has contratado, yo lo estoy viendo en logitravel pero no me atrevo a contratarlo online
saludos,
muchas gracias, estoy pensando en hacer como tu e irme con toda la familia ( hijos de 22 - 21 y 17 años) ahacer este crucero el 18/07/2010
Una duda si me puedes ayudar, concoes algun foro sobre las excursiones y notas de este crucero, vamos, parecido a lo que tú estas haciendo con el rondo, que por cierto todavia no te he felciitado por el gran trabajo que estas haciendo..
saludos.
Angelus3 escribió:
ermiki: has cancelado este crucero o vas hacer los dos?
Hola Angelus3, no , los compañeros del 23 de Agosto no se van a librar de mí, no he anulado el Rondo. El Rondo ya lo tengo reservado desde Octubre más o menos del año pasado y pagado porque para cojer la oferta había que pagar el 100%, dado que desde el verano pasado hasta estas próximas vacaciones lo único que he hecho es trabajar y trabajar sin apenas dias de descanso, al ver el oferton que me hacian del Joyas del Atlántico me he dicho "nos vamos ha hacer un homenaje este año"
Contando lo que me hubiese costado el Rondo Veneciano sin el oferton que pille, me había mentalizado en un coste para estas vacaciones, por el mismo precio que me hubiese costado uno al final han sido dos.
Como no sabemos como va a estar la situación los próximos años ¿porque no disfrutarlo este? Soy de los que piensan "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
Por otro lado , sigo con la recopilación del Rondo, aunque por motivos laborales me falta tiempo, no me he olvidado del tema y seguiré actualizando hasta la partida, a la vuelta pues nueva actualización para los que vayan a posteriori.
Saludos
Si todo sigue como está en la zona Griega, Pullmantur deberá de tomar una determinación o bien el doblegarse al chantaje de los marineros griegos ( hay que recordar que en ningún puerto de otro lugar se hace extensivo lo que exigen, y si llegara el caso, en todos los puertos deberían de hacer lo mismo por lo que a lo mejor marineros griegos que trabajan en puertos españoles los mandarían para casa para que trabajaran los españoles, seria el pez que se muerde la cola y buscar una solución para sólo un determinado pais cuando debería de ser algo colectivo)
Por el momento creo que deberian de sustituir salida/llegada Atenas para poder garantizar la seguridad de los pasajeros.
Estaremos atentos a los próximos movimientos en el Rondo veneciano
Saludos