- Gracias recibidas: 0
gilero escribió:
Otra nota, el avion tenia la salida a las 11:20 horas, yo llegue al aeropuerto (T1) a las 9:35, el mostrador esta al fondo el mas alejado, cuando llegue habia una cola de unos 20 minutos, para facturar y segun me comento un encargado de Pull, a las 7 ya habia gente en la cola, bien, despues pasas el control de la policia, rapidito, y el embarque se abre a las 10:20, cuando llegue a la puerta de embarqueya habia una cola "significativa", cuando yo llegue ya habian facturado el 80% de viajeros, asi que los asientos que daban estaban separados, el mio me lo dieron uno detras el otro pero a otros pasajeros lo daban separados varias filas, hasta una madre con 2 niñas se los dieron los tres separados, si no quereis madrugar para ir juntos en el avion, lo podeis reservar por internet en pulmantuar Air, custa creo unos 6 euros.
saludos.
Gracias Gilero, para los que salen desde Madrid les va de coña esta información, para los que salimos de Barcelona solo nos queda madrugar, cruzar los dedos y que los asientos nos los den junto a los niñ@s pues con el vuelo de Spanair no podemos reservar asientos.
Coloco la información en el post correspondiente.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo tambien salgo desde Barna pero tengo muy claro que no voy a "dormir" en la fila para cojer asientos juntos... si se puede bien si no se puede tampoco es un viaje tan largo, a parte de que siempre nos podemos intentar cambiar los asientos entre nosotros, pero para mi esto es lo menor de los problemas.
Si pudiera reservar el asiento como los de Madrid no me lo pensaba dos veces.
EXCURSION LECCE
Cuando llegas a brindisi, hay varias personas repartiendo publicidad, mapas, bolsas de plastico... en ese mapa k te dan ya te orientas para ir a la ofician de turismo, pero si quieres pasar de la oficina, pides un plano en el barco, en recepcion (son fotocopias) pero te sirven para ir a la estacion de tren (no tiene perdida perpendicular al mar la unica calle "ancha k hay" y en 15 minutos pasenado) , y te puedes llevar ya imprimidos los horarios y numeros de trenes de esta pagina k he encontrado
www.ferroviedellostato.it/ hay k poner "brindisi" y "lecce"
con respecto al plano de lecce si no encontrais ninguno intentare escanear el k me dieron y subirlo
(si alguine me dice como colocarlo con calidad para k al imprimirlo se vea bien lo agradezo)
saludos
Yo tambien salgo desde Barna pero tengo muy claro que no voy a "dormir" en la fila para cojer asientos juntos... si se puede bien si no se puede tampoco es un viaje tan largo, a parte de que siempre nos podemos intentar cambiar los asientos entre nosotros, pero para mi esto es lo menor de los problemas.
Si pudiera reservar el asiento como los de Madrid no me lo pensaba dos veces.
Yo tampoco pienso montar guardia en el aeropuerto pero hay que comprender a los que van con niños pequeños, en mi caso mis hijas tienen 11 y 15 años y les he enseñado a espabilarse, ojo, no ha hacer lo que les dé la gana sino que se apoyan mutuamente y se cuiden una de la otra , por mi parte volando en el mismo avión no me preocupa que ellas dos esten sentadas juntas separadas de nosotros, aunque una vez que se pueda uno soltar los cinturones vayamos a su vera y estemos con ellas, pero en el caso de ejemplo mi cuñado y mi hermana van con mi sobrino de 2 años, no es lógico que a mi sobrino le den un asiento separado de los padres, vamos digo yo.
Mira que es fácil hacer un cuadrante y a medida que van haciendo reservas del crucero ir acomodando por orden en los asientos, pero las grandes empresas ya sabemos como funcionan, lo fácil lo hacen dificil.
Lo dicho, si nos valemos de las normas de la aviación civil, un niño no puede ir en un asiento sólo, por lo menos le debe de acompañar un adulto. Si seguimos las normas coherentes y siguiendo lo dicho por ti, pues eso, que entre los pasajeros nos apañamos y nos podemos apañar nosotros mismos en los asientos.
Saludos
Lo prometido es deuda...abajo a la izquierda esta la estacion de tren y desde alli saliendo por la calle viale oronzo ya llegas al fondo a la izquierda la plaza duomo y desde alli ya te haces el itinerario.
En pasear todo lecce "monumental" sin entretenerte mucho puedes tardar unas 2 horas.
saludos
ermiki: has cancelado este crucero o vas hacer los dos?