Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Información práctica Rondo Veneciano & 23 Agosto

03 Jun 2010 14:31 #1212174 por ermiki
gilero escribió:

¿teneis dudas sobre Lecce?
saludos

Hola Gilero
Perdonar la desconexión pero es que entre el trabajo y prepararme el crucero intermedio entre el día de hoy y el Rondo voy a falta de minutos.
Tengo algo de información preparada de alguna escala para ir actualizando, a ver si este fds me dejan respirar un poco y se sigue actualizando este hilo el cual parece que está claro por el nº de visitas con pocas consultas
Recordar que alguna duda que tengais por aqui estamos para atenderos en lo que podamos.
Pgarrido, tienes razon en éste último recorrido terminaron en Malta y comenzaron en Malta, creo que Pullmantur tendría que reconsiderar esto, a mi no me importaría hacer Malta en vez de Atenas, porque para llegar alli y sufrir lo mismo que casi estamos sufriendo aqui pues la verdad es que prefiero desconectarme en Malta.
Lo dicho, veremos si este fds puedo hacer algo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 16:17 - 03 Jun 2010 16:20 #1212295 por azil
ermiki escribió:

gilero escribió:

¿teneis dudas sobre Lecce?
saludos

Hola Gilero
Perdonar la desconexión pero es que entre el trabajo y prepararme el crucero intermedio entre el día de hoy y el Rondo voy a falta de minutos.
Tengo algo de información preparada de alguna escala para ir actualizando, a ver si este fds me dejan respirar un poco y se sigue actualizando este hilo el cual parece que está claro por el nº de visitas con pocas consultas
Recordar que alguna duda que tengais por aqui estamos para atenderos en lo que podamos.
Pgarrido, tienes razon en éste último recorrido terminaron en Malta y comenzaron en Malta, creo que Pullmantur tendría que reconsiderar esto, a mi no me importaría hacer Malta en vez de Atenas, porque para llegar alli y sufrir lo mismo que casi estamos sufriendo aqui pues la verdad es que prefiero desconectarme en Malta.
Lo dicho, veremos si este fds puedo hacer algo.
Saludos

jajaja ya pero la acropolis está en Atenas y por ejemplo en nuestro caso, claro ,nos hace ilusion verla y no Malta.Claro sobre gustos colores.Ademas de esto nosotros tenemos muchas dudas en Venecia y no en otras escalas.Que si vaporetos qure si no se que no sabemos todavia con la informacion que tnemos que compensa más.SEgun pull una de las excursiones ocomo se quiera llamar te llevamn te dan un mapa etc,y si lñops vaporetos valen caros pues no se yo.

04 Jun 2010 14:01 #1213332 por ermiki
azil escribió:

jajaja ya pero la acropolis está en Atenas y por ejemplo en nuestro caso, claro ,nos hace ilusion verla y no Malta.Claro sobre gustos colores.Ademas de esto nosotros tenemos muchas dudas en Venecia y no en otras escalas.Que si vaporetos qure si no se que no sabemos todavia con la informacion que tnemos que compensa más.SEgun pull una de las excursiones ocomo se quiera llamar te llevamn te dan un mapa etc,y si lñops vaporetos valen caros pues no se yo.

Hola Azil
Me refiero a que si el ambiente en Atenas es como está últimamente prefiero el cambio de escala a Malta que no agobiarme alli, porque para agobios ya me quedo en España que tampoco estamos cortos en eso.
Con respecto al tema de Venecia, los vaporettos realmente y según se mire no son caros, dependerá de lo que quieras hacer pero si cojes el bono 24 h (18€) y puedes desplazarte a las islas colindantes, darte una vuelta por la noche por el Canal Grande , bajarte en una parada al alzar y descubrir cosas, volverte a subir a los vaporettos y continuar con la visita no se yo si es muy caro.
Prefiero invertir el dinero en los vaporettos que no en una góndola, para la góndola cojo el tragetto y me hago la foto en ella.
Ahora bien si lo que se quiere es ir sólo a un punto de Venecia, pongamos de ejemplo la "poco transitada" plaza de San Marcos , pues a lo mejor no sale a cuenta el vaporetto.
Eso es como aqui, si vas a realizar sólo un viaje de ida/vuelta en el metro pues sale más a cuenta cojer billete sencillo que no un bono.
Las dudas que tengas de Venecia puedes consultarlas por aqui, seguro que entre las ideas de unos y de otros te aclaramos un poco el tema.
Saludos

04 Jun 2010 16:58 #1213460 por azil
Vaya lio con lo de Venecia pero vamos a ver que es el tragetto xd. :silly:

04 Jun 2010 19:16 #1213600 por ermiki
azil escribió:

Hola de nuevo Azil
Lo del tragetto está explicado en el apartado Venecia, en el indice que se encuentra en el primer post de este hilo, pero te explico por si te queda alguna duda:
-Los tragettos son góndolas que se encuentran en unas paradas intermedias entre la distancia que hay de uno a otro de los 3 principales puentes (Academia, Rialto...) estas gondolas te cruzan de lado a lado del Canal Grande por un precio de 1 a 3 euros. Vale que el gondolero a ese precio no te va a cantar ni mucho menos, pero te das el gustirrinin de montarte en una góndola a un precio muy por debajo de lo que te cobrarian por el "tour musical" en un corto trayecto y asi poder aprovechar más el tiempo en otros menesteres.
Saludos y espero que te sea de ayuda la info.

04 Jun 2010 21:13 #1213699 por PGarrido
ermiki escribió:

azil escribió:

Hola de nuevo Azil
Lo del tragetto está explicado en el apartado Venecia, en el indice que se encuentra en el primer post de este hilo, pero te explico por si te queda alguna duda:
-Los tragettos son góndolas que se encuentran en unas paradas intermedias entre la distancia que hay de uno a otro de los 3 principales puentes (Academia, Rialto...) estas gondolas te cruzan de lado a lado del Canal Grande por un precio de 1 a 3 euros. Vale que el gondolero a ese precio no te va a cantar ni mucho menos, pero te das el gustirrinin de montarte en una góndola a un precio muy por debajo de lo que te cobrarian por el "tour musical" en un corto trayecto y asi poder aprovechar más el tiempo en otros menesteres.
Saludos y espero que te sea de ayuda la info.

Exacto, y si pretendes atravesar el gran canal y no te apetece meterte en un tragetto (por precio, porque este lleno de turistas y etc.) puedes hacerlo con la linea 1 del vaporetto, ya que recorre ese canal en zig-zag, y si tienes el bono... eso que te ahorras :silly:

08 Jun 2010 20:05 #1217201 por franymar
saludos ermiki q sepas q leo lo q pones aunq no escriba nada.

10 Jun 2010 12:12 #1219519 por ermiki
franymar escribió:

saludos ermiki q sepas q leo lo q pones aunq no escriba nada.

Saludos Franymar, gracias por leer
Estoy un poco ausente por motivos varios, ya os explicaré un poco más adelante por que a lo mejor también os puede interesar a los demás, es en referencia al Rondo Veneciano.
Con respecto a la información de las escalas, intento sacar tiempo para reorganizar la información que tengo y actualizar la existente, ya se que me comprometí este fds pasado pero entre pitos, flautas y gaitas a freir esparragos que me tuve que ir :(
Hasta luego

10 Jun 2010 23:01 #1220216 por mmarrero
Hola a todos, soy un pasajero que he hecho el Rondo de la semana pasada, del 31/05 al 07/06.
Os escribo porque he visto un dato incorrecto, concretamente sobre Malta y Atenas.
La salida fue desde Malta porque en Atenas había huelga el L31/05. A favor, que el vuelo de ida se acortaba en unos 50minutos, MAD-ATE 3.00hrs. / MAD-MALTA 2.10hrs. Nos invitaron a comer en un hotel a la llegada y nos llevaron de excursión todo ello sin coste alguno. En contra que la excursión fue muy pesada y nos tuvieron dando vueltas por Malta haciendo tiempo para el embarque por la tarde. Malta no nos gustó mucho y hacía mucho viento, cosa muy habitual allí. La excursión fue un tostón.
La llegada fue en Atenas el L07/06 y todo fue muy bien. La ciudad estaba en su actividad habitual, es decir, un poco kaótica y pudimos hacer la excursión sin problema alguno, en nuestro caso la hicimos por libre, el barco atracó a las 9.00, nosotros pudimos salir del barco a las 9.10, regresamos a las 14.05 para comer y a las 14.50 nos llevaron en autobus al aeropuerto para la vuelta, nuestro avión salía a las 18.00

Otra cosa, en Venecia hay bonos para el vaporeto de 6 - 9 - 12 - 24 -36 ... horas. En nuestro caso cojimos el de 24Horas, 18€, nos movimos en vaporeto todo lo quisimos, visitamos Murano y Burano y por la noche visitamos Venecia de nuevo en vaporeto de 22.30 a 2.00 y nos encanto, acosejo visitar Venecia por la noche, tiene otro ambiente y un encanto especial.

Espero haberos ayudado, cualquier cosa más que queráis saber si puedo os contaré.

Saludos.

12 Jun 2010 08:03 #1221520 por ermiki
mmarrero escribió:

Hola a todos, soy un pasajero que he hecho el Rondo de la semana pasada, del 31/05 al 07/06.
Os escribo porque he visto un dato incorrecto, concretamente sobre Malta y Atenas.
La salida fue desde Malta porque en Atenas había huelga el L31/05. A favor, que el vuelo de ida se acortaba en unos 50minutos, MAD-ATE 3.00hrs. / MAD-MALTA 2.10hrs. Nos invitaron a comer en un hotel a la llegada y nos llevaron de excursión todo ello sin coste alguno. En contra que la excursión fue muy pesada y nos tuvieron dando vueltas por Malta haciendo tiempo para el embarque por la tarde. Malta no nos gustó mucho y hacía mucho viento, cosa muy habitual allí. La excursión fue un tostón.
La llegada fue en Atenas el L07/06 y todo fue muy bien. La ciudad estaba en su actividad habitual, es decir, un poco kaótica y pudimos hacer la excursión sin problema alguno, en nuestro caso la hicimos por libre, el barco atracó a las 9.00, nosotros pudimos salir del barco a las 9.10, regresamos a las 14.05 para comer y a las 14.50 nos llevaron en autobus al aeropuerto para la vuelta, nuestro avión salía a las 18.00

Otra cosa, en Venecia hay bonos para el vaporeto de 6 - 9 - 12 - 24 -36 ... horas. En nuestro caso cojimos el de 24Horas, 18€, nos movimos en vaporeto todo lo quisimos, visitamos Murano y Burano y por la noche visitamos Venecia de nuevo en vaporeto de 22.30 a 2.00 y nos encanto, acosejo visitar Venecia por la noche, tiene otro ambiente y un encanto especial.

Espero haberos ayudado, cualquier cosa más que queráis saber si puedo os contaré.

Saludos.

Hola Mmarrero
Gracias por tu ofrecimiento, muy agradecidos estaremos de tus aportaciones.
Si ves que hay algún tema que nos pueda ayudar a completar más fielmente la información que disponemos bien recibida será.
Si se me ocurre alguna pregunta no dudes que abusaré de tu ofrecimento ;)
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos