Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Información práctica Rondo Veneciano & 23 Agosto

20 May 2010 16:44 #1198088 por PGarrido
axati ¿quien te ha dado esa informacion?. Entonces supongo que habra que adelantar una hora en Atenas, retrasar una hora en Italia, dejarlo tal cual en Crocacia. En definitiva da igual, lo que realmente importa es sincronizarse con el barco, si el barco quiere trabajar con la hora de Japon... pues ponemos el reloj con la hora de Japon, ellos mandan, lo que no entiendo es que a unos les dicen una cosa y a otros otra cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2010 21:53 #1198505 por Drago_can
Acabo de llegar del Rondo Veneciano, barco Zenith 10/05/10, y puedo decirles que ha sido un Crucero Inolvidable.
En lo que respecta a las excursiones, creo, que Dubroknic y Venecia se pueden hacer por libre sin ningún problema. En Dubroknic, se coge un taxi muy cerca del puerto, y por 10 euros (5 por pareja) te llevan a la entrada de las murallas que rodean la preciosa ciudad de dubroknic, tendrán tiempo de sobra para visitarla. En Venecia, lo primero es comprar un bono por 18 euros (24 horas) para el Vaporeto (linea 2) que te lleva de la plaza de Roma hasta la plaza de San Marcos, el recorrido es por el Gran Canal, precioso sus vistas, muy entretenido, duracion.......unos 50 minutos, pero si tienen prisa, pueden coger otro vaporeto, que hace el recorrido por fuera, y al no hacer tantas paradas, llegas en un momentito.
Brindisi-Lecce hicimos las excursiones por agencia, muy economica, el grupo de 46 personas, solo tuvo que pagar 14 euros por persona (28 la pareja). Para katakolon igual, grupo de 48 personas (62 euros por pareja, incluyendo la entrada a Olimpia, que tuvo un costo de 9 euros por cabeza).
Para el ultimo dia, hice la exc. de Atenas, visita de la Acropolis (precioso lugar), al tener el vuelo a las 19.50 horas (el último de pullmantur, atenas-madrid), hicimos la exc. con Pullmantur, sobre todo pq las maletas iban en el bus y al finalizar el recorrido, nos llevaban directamente al aeropuerto, el coste de la misma, fue de 49 euros por persona, incluyendo la entrada a la acropolis, que tenia un coste de 12 euros por persona.
Espero haber ayudado en algo en vuestras dudas, y finalizar diciendo, que pueden estar tranquilos en cuanto a diversión, atención, comidas, bebidas etc, en el Zenith, puesto que el comentario general, fue de total satisfacción.

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

20 May 2010 21:57 #1198509 por Drago_can
Con respecto a la hora, cuando llegamos a Atenas, se adelanto una hora con respecto a la peninsula, luego en Italia (Venecia-Brindisi) se vuelve a retrasar una hora, para a continuación en Katakolon y Atenas, nuevamente se adelanta una hora. Resumiendo, la hora de Grecia es de una hora mas que España, dos horas mas q Canarias.

GRAND MISTRAL 19/05/2008
EL ZENIFORO

20 May 2010 21:59 #1198512 por Drago_can
Una ultima cosita, no olvidar poner en vuestro itinerario la visita obligada del Cambio de Guardia en Atenas, es un espectaculo impresionante. Se hace cada hora en punto.

GRAND MISTRAL 19/05/2008
EL ZENIFORO

21 May 2010 07:33 #1198832 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema horario Atenas
axati escribió:

Ç
Hola Ermiki no me quiero meter pero a mi se me ha explicado que desde que sales de españa ya tienes que cambiar tu hora una hora mas estando en atenas y la hora de salir del barco es de hora de atenas, no de españa.

Hola Axati, ¿porque no te quieres meter? estos temas son para el bien de todos os que vamos al Rondo y así tenerlo claro. Por lo que dices a ti te han informado igual que a mi de lo del horario y por lo que dice Drago-can de que hay que cambiar la hora pues es lo que tenemos claro, no vaya a ser que alguien se quede en tierra en Atenas y eso es el primer día.
Pgarrido, creo que el tema del horario queda claro, he estado mirando varias informaciones y todos dicen que hay que cambiar la hora.
Aunque sigue existiendo la duda de que si el horario que pone en la hoja de ruta es la hora España y luego alli lo que te dicen es que el barco zarpa a las 20.00h hora Atenas.
Esto en un lio , a ver si Dragoo-can nos lo puede aclarar.
Saludos

21 May 2010 07:36 #1198836 por ermiki
Drago_can escribió:

Con respecto a la hora, cuando llegamos a Atenas, se adelanto una hora con respecto a la peninsula, luego en Italia (Venecia-Brindisi) se vuelve a retrasar una hora, para a continuación en Katakolon y Atenas, nuevamente se adelanta una hora. Resumiendo, la hora de Grecia es de una hora mas que España, dos horas mas q Canarias.

Hola Drago-can, gracias por tus ilustradas informaciones, si no te importa haremos uso de ellas para ir actualizando los temas correspondientes.
Un duda que nos queda con el horario de Atenas:
-¿A vosotros a que hora os zarpó el barco , en hora de Atenas?
-¿en la hoja de las escalas que os dieron en España a que hora os indicaba que zarapaba el barco?
Teniendo esta información me imagino que conseguiremos aclarar dudas.
Saludos

21 May 2010 09:57 - 21 May 2010 10:02 #1198912 por PGarrido
Mensaje eliminado, informacion ya solicitada por ermiki a Drago_can

21 May 2010 10:54 #1198970 por encarnioro3
Hola a todos, hoy estoy el doble de contenta que otros días, en primer lugar porque ya nos falta un día menos y en segundo lugar porque Marsans me ha devuelto parte del dinero que le tenía entregado, para los que les pueda interesar me han devuelto lo pagado con tarjeta, hacía dos semanas que había pedido la devolución. tengo una compañera que se va al Báltico y había pagado integro el viaje con tarjeta y al igual que yo anoche lo tenía todo en la cuenta, no os podeis imaginar los saltos que dimos de alegría, bueno yo espero recuperar lo que me queda de efectivo pero ya voy viendo la luz.
Creo que Dragon-cam nos ha dado a entender es que en cada pais que atrata el barco hacen el cambio horario, imagino que por la noche el encargado del pasaje informará a todos los pasajeros.

21 May 2010 11:43 #1199006 por PGarrido
encarnioro3 escribió:

Hola a todos, hoy estoy el doble de contenta que otros días, en primer lugar porque ya nos falta un día menos y en segundo lugar porque Marsans me ha devuelto parte del dinero que le tenía entregado, para los que les pueda interesar me han devuelto lo pagado con tarjeta, hacía dos semanas que había pedido la devolución. tengo una compañera que se va al Báltico y había pagado integro el viaje con tarjeta y al igual que yo anoche lo tenía todo en la cuenta, no os podeis imaginar los saltos que dimos de alegría, bueno yo espero recuperar lo que me queda de efectivo pero ya voy viendo la luz.
Creo que Dragon-cam nos ha dado a entender es que en cada pais que atrata el barco hacen el cambio horario, imagino que por la noche el encargado del pasaje informará a todos los pasajeros.

Hola encarnioro3, lo primero decirte que nos alegramos que las cosas se vayan resolviendo favorablemente del lado mas debil ;).
Te aclaro un poquito la duda que tenemos al respecto de los horarios y que plantea ermiki, es esta: "Aunque sigue existiendo la duda de que si el horario que pone en la hoja de ruta es la hora España y luego alli lo que te dicen es que el barco zarpa a las 20.00h hora Atenas.".

21 May 2010 15:52 #1199186 por gilero
Hola a tod@s, en el barco la hora mientras que esta en atenas es la de atenas, osea que el barco zarpa a la 19:00 horas de Atenas que es una mas que en españa, os resumo, si llegas a las 15:00 horas a Atenas pues ya puedes poner las 16:00 horas y si tienes el primer turno de cena a las 20:00 horas es la de Atenas, serian las 19:00 horas de España.

Despues la segunda noche te comunican en el diario de a bordo y en una nota que te dejan en el camarote que se retrasa la hora, osea que en dubrobniv, venecia y brindisi es hora de España pèro cuando vuelve a pisar Grecia, Katakolon de nuevo se adelanta la hora.

Unas notas. llevaros el bañador en el equipaje de mano, puesto que llegas al barco, y hasta que te dan las maletas tienes tiempo para refrescarte en la piscina.

En Brindissi podeis hacer la excursion con toda tranquilidad a Lecce, merece la pena. cogiendo el tren, esta a 15 minutos andando de donde te dejan los autobuses del puerto tardas unso 25 minuots en llegar, sin paradas intermedias y de vuelta sin problemas para coger el autobus del barco.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos