- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ç
Hola Ermiki no me quiero meter pero a mi se me ha explicado que desde que sales de españa ya tienes que cambiar tu hora una hora mas estando en atenas y la hora de salir del barco es de hora de atenas, no de españa.
Con respecto a la hora, cuando llegamos a Atenas, se adelanto una hora con respecto a la peninsula, luego en Italia (Venecia-Brindisi) se vuelve a retrasar una hora, para a continuación en Katakolon y Atenas, nuevamente se adelanta una hora. Resumiendo, la hora de Grecia es de una hora mas que España, dos horas mas q Canarias.
Hola a todos, hoy estoy el doble de contenta que otros días, en primer lugar porque ya nos falta un día menos y en segundo lugar porque Marsans me ha devuelto parte del dinero que le tenía entregado, para los que les pueda interesar me han devuelto lo pagado con tarjeta, hacía dos semanas que había pedido la devolución. tengo una compañera que se va al Báltico y había pagado integro el viaje con tarjeta y al igual que yo anoche lo tenía todo en la cuenta, no os podeis imaginar los saltos que dimos de alegría, bueno yo espero recuperar lo que me queda de efectivo pero ya voy viendo la luz.
Creo que Dragon-cam nos ha dado a entender es que en cada pais que atrata el barco hacen el cambio horario, imagino que por la noche el encargado del pasaje informará a todos los pasajeros.