- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias Marieva por tu colaboración.Muy buena la iniciativa, felicidades a todos los que cooperan para que tengamos todo a mano. Solo queria dar una opinion, y es que en lo sucesivo y dentro de lo posible, todos los aportes que hagamos lo contrastemos antes de postearlo por aqui. Eso le restara trabajo a ermiki y tendremos informacion fiable.
Lo dicho, muy buena iniciativa
Pues entonces, y salvo que alguien no indique lo contrario, seguiremos con la linea de aportar, recopilar, resumir y ordenar la información.No te preocupes, ya que esta todo claro y conciso, animo y seguir asi. Yo por mi parte cuando vuelva pondre todo lo ocurrido en mis excur. (por libre)
Gracias Pia por la invitación, la verdad es que es tentadora pues el sovereing es un barco que me gustaría visitar, el año pasado estuvieron mis padres en él y me hablaron muy bien, cuando he leido tu mensaje he mirado la opción de ir pero tengo guardia este fds en el trabajo por lo que no me puedo escapar. Por cierto ví el sovereing atracado el sábado en el Moll Adosat.Buenas tardes..
Chicos, si alguno desea visitar el Sovereing el 22 de mayo en Barcelona; que me envie un mensaje privado al foro con el nombre completo, correo electrónico y DNI.
La visita comenzará a las 10, recorreremos el barco con un guía y comeremos en el buffet. Son 70 plazas para la visita, solo acudirán foreros de Infocruceros y se cubrirán por orden cronológico de reserva, así que si a alguno le apetece visitar el barco, que me lo comunique.
Un saludo.
Gracias Axati por la oferta, estoy mirando de contrastar toda la información que dispongo e intentarla resumir todo en unos concentrados para que la gente no se pierda, vamos como las cápsulas antigripales
Hola Ermiki, si te falta algo de información la encontraras en el foro del rondo veneciano el primero que se puso, tu sigue el índice que creo que esta todo y las guias creo que todas, en el esta toda la información lo que pasa que son demasiadas paginas, pero dos amigas se lo curraron e hicieron el índice y encontraras todo.
Mi salida es el 12/7/10, aun me queda algo. Por cierto tema tarjeta sanitaria, en la web muy bien indicada por josenfi en su día, tepone que las tarjetas tardan +-10 diasen recibirla en tu domicilio, a mi me tardaron tan solo 2