Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Información práctica Rondo Veneciano & 23 Agosto

26 Jul 2010 15:15 #1261431 por vaaal
Hola Castelldefels. Nosotros somos una pareja de sant andreu...tambbién viajamos el día 23. Somos nuevos en el foro. Esperamos recopilar informacion y estar en contacto por aqui para despejar dudas. Interesante saber opiniones de amigos forer@s que ya han vuelto de hacer el Rondo. Vaaaaaaaaaaal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 15:20 #1261433 por vaaal
Para los que ya han hecho el Rondo...¿cómo está la cosa para los fumadores?
¿y qué tal la calidad de la comida? Gracias anticipadas.

26 Jul 2010 21:02 #1261710 por castelldefels
...de Sant Andreu !!! mmmm..... bonito barrio..... estarem encantats de compartir estones amb vosaltres..... ens veiem a bordo.... vaaaaaaaaal

17 Ago 2010 20:05 #1277139 por Angelus3
Esto esta muy parao, estais haciendo ya la maleta?

17 Ago 2010 20:30 - 17 Ago 2010 20:37 #1277156 por meltemi
Hola Angelus ya has visto que hay un post para los jóvenes ?' Está en compañeros de cruceros.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...do-23-agosto#1255507

Las maletas ya están a medio hacer. :) Que poquito nos falta !! :) :) :)

17 Ago 2010 22:20 #1277252 por Angelus3
Si, ya lo se, mi hija es Albuxi.

17 Ago 2010 22:32 #1277263 por AyA15
Hola a todos!!! Estaba en otro post relacionado también con el rondo del 23 de agosto y éste no lo había leido!!!
Nosotros somos una pareja de 25 y 35 años de Madrid, salimos en el vuelo de las 10h. Muchas gracias por toda la información, está genial.
Hemos reservado Olimpia con EPC, Atenas la haremos con pull y el resto por libre ... para ellos ya tenemos las kunas, la reserva de la basilica, la reserva y entrada del palacio ducal y el bono 24 horas de transporte en Venecia.
Hace poco volvió una amiga nuestra del crucero islas griegas con venecia del buque Zenith y habla maravillas en general, sobretodo de la comida, la bebida , las escalas y el barco. Solo me ha puesto tres pegas: que la gente que hizo ciertas excursiones con pull no quedó muy satisfecha, otra que la gente reservaba las hamacas de la pisci con la toalla y no aparecían durante horas y la última que había gente muy 'ansiosa' en el tema del buffette de comidas ... pero me comenta que son minudencias en comparación con lo bien que se lo pasó.
Tenemos muchísima ilusión y ganas de que llegue ya!!!
Saludos a todos!!!!

21 Ago 2010 12:47 #1279601 por JOTAEME
Hola a todos, especialmente a ermiki claro.

Menuda guía os habéis montado. Me entran unas ganas terribles de unirme a vosotros. (Tranquilos que no puede ser).

Ya solo os faltan dos días para la partida.
Os deseo que os vaya muy bien y seguiré vuestro post a la vuelta.

Saludos,

22 Ago 2010 07:31 #1279974 por ermiki
JOTAEME escribió:

Hola a todos, especialmente a ermiki claro.

Menuda guía os habéis montado. Me entran unas ganas terribles de unirme a vosotros. (Tranquilos que no puede ser).

Ya solo os faltan dos días para la partida.
Os deseo que os vaya muy bien y seguiré vuestro post a la vuelta.

Saludos,

Buenas Jotaeme
Ya ves, parece que fue ayer cuando comenzamos nuestras experiencias en los cruceros en vuestra grata y gran compañia haciendo el Antillas y Granadinas.
Lástima que no os podais unir a nosotros en esta ocasión pues de bien seguro sería un gran aliciente más para disfrutar de este crucero.
Con este post he intentado hacer aquello que han hecho por mi en mis anteriores cruceros, ayudar en la manera de lo posible a tener información y poder disfrutar al máximo de esa semana.
Me ha quedado una espinita clavada con el post, me hubiese gustado ampliarlo más, pero debido a la falta de tiempo (ya sabes que siempre voy de espaldas con el reloj) me han faltado cosas por añadir, espero que los compañeros sepan perdonar este inconveniente.
Estamos a puertas de partir, y de intentar disfrutar al máximo de esta semana por el Adriatico, además es mi última semana de vacaciones y hay que recuperar energias para afrontar todo el año hasta las siguientes.
A partir de mañana comenzaremos a conocer a los que seran nuestros compañeros de andaduras en las escalas y convivencia en el barco, poniendo caras a los que por aqui han posteado y entre todos conseguir que esta sea otra semana para recordar.
Jotaeme, tal y como has comentado con Mari por tlf. a la vuelta ya quedaremos, sobretodo antes de que vosotros comenceis vuestro viaje, tenemos ganas de volver a estar un rato con vosotros y con Fran y Eli , recordando aquellos buenos momentos vividos.
Saludos
P.D. para aquellos que mañana vuelen para Atenas, poner la cuenta atrás, ya mismo estamos con una caipiriña en la terraza de la piscina.

22 Ago 2010 11:30 #1280032 por JOTAEME
Hola ermiki.
Todo post se puede ampliar, pero este está completisimo.
No tengas ninguna duda: antes del 11 de octubre (fecha de nuestra partida) nos veremos para, junto con Frank y Eli, recordar viejos tiempos y, sobre todo, deleitarnos con las experiencias de vuestros dos ultimos cruceros.

Lo dicho: que os vaya muy bien (estoy convencido de que asi será)

Un fuerte abrazo (y besitosd para tus tres niñas)

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos