Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 17 /07 /06 DECEPCIÓN...

06 Ago 2006 17:02 #11929 por Extraño
...la verdad es que sí, que un poco DECEPCIONADOS.

Antes de nada, vaya por delante mi SALUDO de nuevo a todos los amigos y amigas de este foro.

Hace unos días que regresamos del que ha sido nuestra "LUNA DE MIEL" en el Oceanic (aunque no sé si llamarlo "Titanic" pues me creo que son de la misma época).

La verdad es que tanto el viaje como la Luna de Miel han sido INOLVIDABLES... Mónaco, Florencia, Roma, Pompeya... todo precioso, una maravilla y unos días de ensueño.

Sin embargo, lo que es el barco, casi PARA OLVIDAR. Lo de que era algo (muy) viejo ya me había hecho a la idea, pero por lo demás me lo esperaba muchísimo mejor (a la mejor es que soy muy sibarita o delicado, no sé). Comencemos por las bebidas; no me extraña que estubieran incluidas, aquello era garrafón (las botellas de licor -JB, Ballantines, etc.-, no llevan ni siquiera dosificador!!!) mezclado con polvos a los que llamaban refrescos y que servían con una mangera a modo de surtidor de gasolinera (un verdadero asco que no sabía a nada). Por otro lado las comidas, bastante buenas en el comedor y muy bien presentadas (lo mismo que digo una cosa, digo la otra), pero muy muy deficiente en el buffet (SUSPENSO EN CALIDAD Y VARIEDAD!!!), donde todos los días era lo mismo (patatas fritas, patatas cocidas, patatas asadas y patatas con mahonesa, ah! y las croquetitas que se me olvidaban) todo esto con una "estupenda" CERVEZA CALIENTE (bueno, la verdad es que en el barco todas las bebidas están calientes, no sólo la cerveza).

Por otro lado, ¿quién dijo que era el crucero con más marcha y de gente joven? Aquello era una mezcla entre Benidorm y el INSERSO (con todo mi respeto a las personas mayores). Además, los responsables del barco intentaron contentar a estas personas (ellos sabrán cuáles quieren que sean sus clientes) volcando todas las actividades y comidas hacia ellas, de tal manera que en el comedor los jóvenes estábamos sentados en mesas pequeñas y apartadas (la mia era de 4, dos parejas de recién casados) y algunas parejas estaban solas y arrinconadas!! (que pena me daban) mientras las "marujas" de Benidorm con los "niños coñazo" que no paran de gritar, ocupaban las mejores mesas y todos juntitos.

Lo del trato... pssss. Sólo daré un dato: conocí al camarero de mi planta (cubierta) el día de antes de desembarcar y creo que lo que venía buscando era la propina que le dí. Con eso os hago un resumen de cómo es el trato. MIENTO! los camareros del restaurante (Rony de Puerto Rico y Miguel de Cuba) ENCANTADORES, de verdad unas bellísimas personas, atentos, todo lo que diga es poco.

Y bueno, en definitiva, piscina, comedores, bares... el barco no está preparado, en mi opinión, para albergar a tanta gente. Un claro ejemplo es que el último día (navegación, obviamente no hay excursiones) todos los servicios estaban colapsados. Yo hay cosas que no pude probar por el agobio tan grande de gente (marujas en su mayoría, claro, con los niños coñazo).

A pesar de todo y del "Titanic", perdón, "Oceanic", nuestro viaje ha sido INOLVIDABLE así como nuestra primera experiencia en cruceros, en parte porque nos ha hecho muy buena mar y porque no paramos en la barcaza.

Una cosa está clara, pienso repetir la experiencia de viajar en crucero, lo mismo que tengo claro en que barco y con qué compañía NO VOLVERÉ A VIAJAR.

UN SALUDO A TODOS Y TODAS!!![;)]

Juanjo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 17:13 #276643 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: OCEANIC 17 /07 /06 DECEPCIÓN...
Pues... si te digo la verdad eres un de los pocos que viene descontentos del Oceanic... Yo nunca he ido y por eso no puedo opinar [;)]

Knario

06 Ago 2006 17:27 #276645 por Extraño
Respuesta de Extraño sobre el tema RE: OCEANIC 17 /07 /06 DECEPCIÓN...
Te diré Knario que la opinión era generalizada en el barco sobre todo en la gente más joven y recién casados como nosotros, diferente es que se atrevan a decirlo en un foro. También te digo que queda mucho mejor decir que tu Luna de Miel ha sido perfecta y engañarse uno mismo.

UN SALUDO.

Juanjo.

06 Ago 2006 17:38 #276648 por knario89
Pues que yo sepa aqui la gente es muy sincera, y no tiene porqué ocultar si vino mal o bien de su crucero... Es más, de los pasajeros embarcados en el Oceanic, un 90% viene contento... o almenos eso es lo que noto, que yo recuerde en este foro no he visto a nadie descontento del oceanic. Otra cosa es que este un poquito viejo... No voy a hablar mas en este post por la simple razon de que yo no he viajado en el Oceanic y no puedo opinar sobre este barco.

Knario

06 Ago 2006 18:45 #276693 por diana_basket
Yo cuando fui al oceanic no le he notado ningun fallo, y es tan asi, que volveré en septiembre con el todo incluido..ya daré yo mi opinión..Pero pienso que será la misma que la otra vez.. Siempre se va con ideas equivocadas y luego hay decepciones..pero yo se que no va a ser así, como ha dicho knario69 muy pocas personas vienen descontentas.

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)
Mis Páginas:
spaces.msn.com/members/solocruceros/
blogs.ya.com/diana-90vigo/

06 Ago 2006 18:45 #276773 por diana_basket
Yo cuando fui al oceanic no le he notado ningun fallo, y es tan asi, que volveré en septiembre con el todo incluido..ya daré yo mi opinión..Pero pienso que será la misma que la otra vez.. Siempre se va con ideas equivocadas y luego hay decepciones..pero yo se que no va a ser así, como ha dicho knario69 muy pocas personas vienen descontentas.

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)
Mis Páginas:
spaces.msn.com/members/solocruceros/
blogs.ya.com/diana-90vigo/

06 Ago 2006 19:22 #276803 por ignacio CLares Montañez
la verdad que me sorprende tu comentario y que respeto logicamente pero que no comparto . En las veces que yo he ido lo he pasado muy bien y no tengo ninguna queja, es verdad que ninguna de las dos veces ha sido T.I. en Octubre que vuelvo otra vez lo comprobaré , aunque el comentario de todos foreros que yo he leido ha sido bueno . He estado en otro barco de mucha mas calidad y no lo he pasado tan bien ni el servivio ha sido tan bueno como en el Oceanic .
Saludos Nacho

**Septiembre 2002/OCEANIC
**Mayo 2004/OCEANIC.
**Mayo 2005 / R-6 /
**Octubre 2006/OCEANIC

06 Ago 2006 19:22 #276723 por ignacio CLares Montañez
la verdad que me sorprende tu comentario y que respeto logicamente pero que no comparto . En las veces que yo he ido lo he pasado muy bien y no tengo ninguna queja, es verdad que ninguna de las dos veces ha sido T.I. en Octubre que vuelvo otra vez lo comprobaré , aunque el comentario de todos foreros que yo he leido ha sido bueno . He estado en otro barco de mucha mas calidad y no lo he pasado tan bien ni el servivio ha sido tan bueno como en el Oceanic .
Saludos Nacho

**Septiembre 2002/OCEANIC
**Mayo 2004/OCEANIC.
**Mayo 2005 / R-6 /
**Octubre 2006/OCEANIC

06 Ago 2006 20:55 #276821 por A. Perez V.
A que te refieres con Te diré Knario que la opinión era generalizada en el barco si dices el agobio tan grande de gente (marujas en su mayoría, claro, con los niños coñazo). ¿quien era la mayoría? parece que te contadices y sobre todo faltas el respeto a las que tú llamas marujas en su mayoría, claro, con los niños coñazo

Sin comentarios, no pienso entrar nuevamente en este post

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

06 Ago 2006 21:37 #276829 por knario89
Pienso lo mismo a.perez, faltas el respeto las señoras que tu llamas "marujas".

Knario

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos