Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 17 /07 /06 DECEPCIÓN...

08 Ago 2006 08:14 #277608 por taesi
Respuesta de taesi sobre el tema RE: OCEANIC 17 /07 /06 DECEPCIÓN...
Me sorprende leer la palabra "decepcionante" cuando se describe una experiencia en el Oceanic. Es el primer comentario "negativo" de este crucero. Todo lo que he leido en el foro desde hace meses es fabuloso y todos coinciden en lo bien que se lo pasan. También es conocido por todos (y es mi primer viaje) que se trata de un barco con unos añitos, sin lujos. Si quieres entrar al barco y que tus ojos vean el interior del palacio real no lo llames "decepcionante", simplemente pensad dónde quereis viajar y a qué le dais prioridad. VIVA EL OCEANIC, VIAJARÉ EN ÉL EN OCTUBRE DE ESTE AÑO EN MI LUNA DE MIEL.

taesi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 08:14 #277741 por taesi
Me sorprende leer la palabra "decepcionante" cuando se describe una experiencia en el Oceanic. Es el primer comentario "negativo" de este crucero. Todo lo que he leido en el foro desde hace meses es fabuloso y todos coinciden en lo bien que se lo pasan. También es conocido por todos (y es mi primer viaje) que se trata de un barco con unos añitos, sin lujos. Si quieres entrar al barco y que tus ojos vean el interior del palacio real no lo llames "decepcionante", simplemente pensad dónde quereis viajar y a qué le dais prioridad. VIVA EL OCEANIC, VIAJARÉ EN ÉL EN OCTUBRE DE ESTE AÑO EN MI LUNA DE MIEL.

taesi

08 Ago 2006 08:16 #277610 por taesi
Otra cosita, el título del post creo que sería más correcto Extraño decepción que Oceanic decepción.

taesi

08 Ago 2006 08:16 #277743 por taesi
Otra cosita, el título del post creo que sería más correcto Extraño decepción que Oceanic decepción.

taesi

08 Ago 2006 10:06 #277780 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: OCEANIC 17 /07 /06 DECEPCIÓN...
Cada vez, que con toda legitimidad os quejais....¿haceis una reflexión sobre lo que habeis pagado por vuestro crucero?. ¿Haceis una reflexión de lo que se os ha dado por cada euro que pagais?. Quizás el nivel tarifario sea exactamente el de un hotel del Inserso en Benidorm. Siempre tened eso en mente. El Oceanic no es un barco de lujo, y su precio tampoco. Los barcos clásicos, son un objeto de culto por parte de expertos cruceristas. Un grupo de expertos americanos de cruceros que englobaban "historiadores, el crítico del New York Times, escritores famosos sobre el tema, y gente con más de 100 cruceros a sus espaldas", eligieron precisamente el Oceanic para su reunión anual hace unos meses....y vinieron encantandos y sorprendidos por la relación calidad-precio.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

08 Ago 2006 10:06 #277647 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: OCEANIC 17 /07 /06 DECEPCIÓN...
Cada vez, que con toda legitimidad os quejais....¿haceis una reflexión sobre lo que habeis pagado por vuestro crucero?. ¿Haceis una reflexión de lo que se os ha dado por cada euro que pagais?. Quizás el nivel tarifario sea exactamente el de un hotel del Inserso en Benidorm. Siempre tened eso en mente. El Oceanic no es un barco de lujo, y su precio tampoco. Los barcos clásicos, son un objeto de culto por parte de expertos cruceristas. Un grupo de expertos americanos de cruceros que englobaban "historiadores, el crítico del New York Times, escritores famosos sobre el tema, y gente con más de 100 cruceros a sus espaldas", eligieron precisamente el Oceanic para su reunión anual hace unos meses....y vinieron encantandos y sorprendidos por la relación calidad-precio.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

08 Ago 2006 11:02 #277671 por nuria galceran
yo entiendo que a alguien no le pueda gustar el oceanic, para gustos los colores, puede tener una mala experiencia por el motivo que sea. pero una persona cuando contrata un crucero se informa y sabe donde va, se preocupa por saber cosas del barco. porque la fecha de construccion es la misma antes de que embarcaras que depues de tu crucero.

la comida buenisima, y puedes repetir las veces que quieras. sobre lo del todo incluido..yo he ido con y sin el, y te aseguro que no a cambiado nada la bebida.
y esa comparacion con el titanic?? de donde ha salido? quizas te esperabas entrar en el titanic?
por si te intresa la fecha de los barcos:
el oceanic navega des del año:1965
y el titanic es del:1912

por cierto si no te gustaba el buffet, que la verdad hay de todo, porque no fuiste a comer al restaurante?

dudo tanto que no hubiera gente joven en el barco..que casi ni me lo creo.

sobre lo de tu camarero de cabina...pues chico que mala suerte que tienes, porque yo cada año que voy me cruzo con el una media de 10 veces al dia! pero bueno...
y no he ido una vez..he ido 5 y ahora seran 6.

sobre la gran multitud de gente... que pensabas que es un yate privado? no se...

otra cosa, respeto a las personas! si son mayores..que pasa no tienen derecho a viajar? y los niños?? como bien dice la palabra: son niños!

a por cierto! y eso de marujas y niños coñazos?? peor es agutar a alguien que lo critica todo y solo se fija en lo malo de las cosas no crees?

os he dicho alguna vez que estoy de los nervios?? jiji

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

08 Ago 2006 11:02 #277804 por nuria galceran
yo entiendo que a alguien no le pueda gustar el oceanic, para gustos los colores, puede tener una mala experiencia por el motivo que sea. pero una persona cuando contrata un crucero se informa y sabe donde va, se preocupa por saber cosas del barco. porque la fecha de construccion es la misma antes de que embarcaras que depues de tu crucero.

la comida buenisima, y puedes repetir las veces que quieras. sobre lo del todo incluido..yo he ido con y sin el, y te aseguro que no a cambiado nada la bebida.
y esa comparacion con el titanic?? de donde ha salido? quizas te esperabas entrar en el titanic?
por si te intresa la fecha de los barcos:
el oceanic navega des del año:1965
y el titanic es del:1912

por cierto si no te gustaba el buffet, que la verdad hay de todo, porque no fuiste a comer al restaurante?

dudo tanto que no hubiera gente joven en el barco..que casi ni me lo creo.

sobre lo de tu camarero de cabina...pues chico que mala suerte que tienes, porque yo cada año que voy me cruzo con el una media de 10 veces al dia! pero bueno...
y no he ido una vez..he ido 5 y ahora seran 6.

sobre la gran multitud de gente... que pensabas que es un yate privado? no se...

otra cosa, respeto a las personas! si son mayores..que pasa no tienen derecho a viajar? y los niños?? como bien dice la palabra: son niños!

a por cierto! y eso de marujas y niños coñazos?? peor es agutar a alguien que lo critica todo y solo se fija en lo malo de las cosas no crees?

os he dicho alguna vez que estoy de los nervios?? jiji

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

08 Ago 2006 13:51 #277891 por Cecil
Respuesta de Cecil sobre el tema RE: OCEANIC 17 /07 /06 DECEPCIÓN...
Muy bien hablado Nuria y a los demás. Comparto vuestras opiniones respecto al comentario negativo.

08 Ago 2006 14:50 #277919 por kokitha
Respuesta de kokitha sobre el tema RE: OCEANIC 17 /07 /06 DECEPCIÓN...
YO CUANDO CONTRATE MI CRUCERO ME INFORME DE LA ANTIGUEDAD DEL BARCO. ASI QUE CUANDO EMBARQUE YA SABIA YO QUE EL BARCO NO ERA NUEVO.
PARA MI EL TRATO RECIBIDO POR PARTE DE LA TRIPULACION UN 10, HE DE DECIR QUE A MI LA COMIDA DEL BUFFET NO ME LLAMABA MUCHO LA ATENCION ASI QUE CUANDO COMIA EN EL BARCO ME IBA AL RESTAURANT QUE ME PARECIA MEJOR. CON RESPECTO AL CAMARERO DE CAMAROTE YO LO CONOCI EL MISMO DIA QUE EMBARQUE PUES ESTABAMOS EN EL CAMAROTE COLOCANDO LAS MALETAS Y VINO Y SE NOS PRESENTO ( POR CIERTO SALUDOS A NADYA NUESTRA CAMARERA DE CAMAROTE ) Y NOS DIJO QUE PARA LO QUE HICIESE FALTA ESTABA A NUESTRA DISPISICION Y YO LA VEIA A DIARIO CASI SIEMPRE. CON RESPECTO A LAS MADRES QUE VAN CON SUS HIJOS DE VACIONES, ALGUN DIA TU ESTARAS EN SU SITUACION Y NO TE HARA GRACIA QUE TE MENOSPRECIEN DE ESA MANERA. CON RESPECTO A LAS INSTALACIONES INCLUSO EL DIA DE NAVEGACION QUE ESTA TODO LLENO YO PUDE DISFRUTAR DE UN RATITO DE JACUZZI ( HAY QUE PENSAR QUE SOMOS MUCHOS Y TODOS PODEMOS DISFRUTAR SIN ABUSAR) . SOBRE EL TEMA DE LAS BEBIDAS LLEVAS RAZON SON DE GARRAFON Y UN POCO AGUADAS PERO MIRA TENIAS MUCHA VARIEDAD DE COCKTELES QUE TAMBIEN ESTABAN BUENISIMOS O MIRALO POR EL LADO BUENO PODIAS BEBER SIN LLEGAR A EMBORRACHARTE JEJEJJEJEJE.
Y EN LA DISCO HABIA DE TODO GENTE MAYOR GENTE JOVEN INCLUSIVE NIÑOS PERO ES QUE LAS DISCO ES PARA TODO EL MUNDO Y YO QUE IBA TODAS LAS NOCHES HASTA EL CIERRE ME LO PASABA GENIAL.
BUENO EN DEFINITIVA PARA MI MI PRIMER CRUCERO EN EL OCEANIC HA SIDO MARAVILLOSO UN 10
OCEANIC 24/07/06

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos