yo entiendo que a alguien no le pueda gustar el oceanic, para gustos los colores, puede tener una mala experiencia por el motivo que sea. pero una persona cuando contrata un crucero se informa y sabe donde va, se preocupa por saber cosas del barco. porque la fecha de construccion es la misma antes de que embarcaras que depues de tu crucero.
la comida buenisima, y puedes repetir las veces que quieras. sobre lo del todo incluido..yo he ido con y sin el, y te aseguro que no a cambiado nada la bebida.
y esa comparacion con el titanic?? de donde ha salido? quizas te esperabas entrar en el titanic?
por si te intresa la fecha de los barcos:
el oceanic navega des del año:1965
y el titanic es del:1912
por cierto si no te gustaba el buffet, que la verdad hay de todo, porque no fuiste a comer al restaurante?
dudo tanto que no hubiera gente joven en el barco..que casi ni me lo creo.
sobre lo de tu camarero de cabina...pues chico que mala suerte que tienes, porque yo cada año que voy me cruzo con el una media de 10 veces al dia! pero bueno...
y no he ido una vez..he ido 5 y ahora seran 6.
sobre la gran multitud de gente... que pensabas que es un yate privado? no se...
otra cosa, respeto a las personas! si son mayores..que pasa no tienen derecho a viajar? y los niños?? como bien dice la palabra: son niños!
a por cierto! y eso de marujas y niños coñazos?? peor es agutar a alguien que lo critica todo y solo se fija en lo malo de las cosas no crees?
os he dicho alguna vez que estoy de los nervios?? jiji
nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!