Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 17 /07 /06 DECEPCIÓN...

06 Ago 2006 23:49 #276872 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: OCEANIC 17 /07 /06 DECEPCIÓN...
Dejando aparte las consideraciónes subjetivas por las que deberia reprovarte (el colectivo de marujas y veraneantes en Benidorm ha sido menospreciado), me "alegra" el hecho de ver una opinión fresca sobre el Oceanic. Sin embargo, en cuanto a las quejas sobre temas contrastables, tengo que darte un disgusto:
- en muchos bares de muchos barcos (incluidos Costa, Royal Caribbean, Celebrity, MSC) los refrescos se sirven de la manguera multifunción.
- en todos los barcos, los días de navegación está todo colapsado, o cuando menos "muy poblado", todo el mundo quiere aprovechar el día para probar lo que no habían probado.

Por lo demás, supongo que o te has topado con un grupo organizado en el barco, que efectivamente suelen ser un coñazo, o el público mas joven está derivando a barcos mas nuevos ya que ahora hay mas opciones que nunca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 23:56 #276873 por nuria galceran
siento que no te haya gustado, yo he ido 5 veces y en septiembre ire por 6 vez, he ido con y sin el todo incluido y no he notado diferencia en cuanto a la bebida.



os he dicho alguna vez que estoy de los nervios?? jiji

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 00:32 #276888 por kacharel
Respuesta de kacharel sobre el tema RE: OCEANIC 17 /07 /06 DECEPCIÓN...
és verdad k nen tudo do ocianic és tão bueno como dizem pero me parece k ás exagerado um poko tiene alguns falhos, como obrigar a cada um de los membros descontar 65E para propinas del personal e por las noches se lhena mucho normal pero........nem tudo és malo és um barco ñ una cidade non????

E.M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 00:32 #276984 por kacharel
Respuesta de kacharel sobre el tema RE: OCEANIC 17 /07 /06 DECEPCIÓN...
és verdad k nen tudo do ocianic és tão bueno como dizem pero me parece k ás exagerado um poko tiene alguns falhos, como obrigar a cada um de los membros descontar 65E para propinas del personal e por las noches se lhena mucho normal pero........nem tudo és malo és um barco ñ una cidade non????

E.M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 02:40 #276999 por LiL
Respuesta de LiL sobre el tema RE: OCEANIC 17 /07 /06 DECEPCIÓN...
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por kacharel
<br />és verdad k nen tudo do ocianic és tão bueno como dizem pero me parece k ás exagerado um poko tiene alguns falhos, como obrigar a cada um de los membros descontar 65E para propinas del personal e por las noches se lhena mucho normal pero........nem tudo és malo és um barco ñ una cidade non????

E.M.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">


Fui hace años al Oceanic y para mi estuvo genial...pero era algo "joven" así que sobre las bebidas no puedo opinar, sólo supe que la disco estaba fijo vacía...y no sé, el barco tiene su encanto lo tienen arregladito, bueno "tenían" hace años, pero vamos que es lógico que siempre para una sola cosa hayan opiniones diferentes...sólo me queda decir que no he entendido nada de lo que dice en esa respuesta de ahi arriba [xx(]

LiL
oCeaNiC-01/eURoPeaN ViSioN-02/PaCiFiC-04/HoLLiDaY-05/SKy WoNDeR-06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 02:40 #276903 por LiL
Respuesta de LiL sobre el tema RE: OCEANIC 17 /07 /06 DECEPCIÓN...
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por kacharel
<br />és verdad k nen tudo do ocianic és tão bueno como dizem pero me parece k ás exagerado um poko tiene alguns falhos, como obrigar a cada um de los membros descontar 65E para propinas del personal e por las noches se lhena mucho normal pero........nem tudo és malo és um barco ñ una cidade non????

E.M.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">


Fui hace años al Oceanic y para mi estuvo genial...pero era algo "joven" así que sobre las bebidas no puedo opinar, sólo supe que la disco estaba fijo vacía...y no sé, el barco tiene su encanto lo tienen arregladito, bueno "tenían" hace años, pero vamos que es lógico que siempre para una sola cosa hayan opiniones diferentes...sólo me queda decir que no he entendido nada de lo que dice en esa respuesta de ahi arriba [xx(]

LiL
oCeaNiC-01/eURoPeaN ViSioN-02/PaCiFiC-04/HoLLiDaY-05/SKy WoNDeR-06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 07:41 #276914 por CRISSERJO@terra.es
para nada comparto la opinion de "extraño" este es mi segundo oceanic, lo que no ha dicho si fueron solos, o sea sin conocer gente de foros, nosotros hoy mismo embarcamos y ya somos unos 64 de foros, y os aseguro que este año sera mucho mejor que el pasado, ya os contare al regresar

-crucero nilo
-oceanic 8 agosto 2005
-oceanic 7 agosto 2006
-futuro sky wonder 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 07:41 #277010 por CRISSERJO@terra.es
para nada comparto la opinion de "extraño" este es mi segundo oceanic, lo que no ha dicho si fueron solos, o sea sin conocer gente de foros, nosotros hoy mismo embarcamos y ya somos unos 64 de foros, y os aseguro que este año sera mucho mejor que el pasado, ya os contare al regresar

-crucero nilo
-oceanic 8 agosto 2005
-oceanic 7 agosto 2006
-futuro sky wonder 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 03:43 #277472 por Jcarls
Respuesta de Jcarls sobre el tema RE: OCEANIC 17 /07 /06 DECEPCIÓN...
Creo que exageras o has tenido mala suerte. Yo he estado en el Oceanic, y esta claro que no es un barco nuevo, pero lo compensa el trato del personal y la animacion.
Nosotros fuimos de viaje de novios y nos lo pasamos genial, a pesar y fíjate lo que te digo, de que nos quedamos parados en mitad del mediterraneo cuando salimos de Tunez, pero te digo que nos lo pasamos genial. Además, lo que dices del colapso de las instalaciones, lo vas a encontrar en todos los barcos el dia de navegación.
Si no quieres Marujas o como tu los llames, me pareces que vas mal encaminado, a un crucero puede ir cualquier persona, sino vete a un viaje de esos que organizan "exclusivos" para chicos estirados y prepotentes. (¿a que no te ha gustado el comentario que he hecho? Pues igual le habrá sentado a la gente el comentario que has hecho tú acerca de ellos. Me parece que ese comentario sobra.

Saludos y que tengas más suerte el próximo crucero.

R6--&gt; 6 de Enero de 2007 Aruba, Antillas Holandesas
R6 "Rondo Veneciano"--&gt; 19 de Septiembre de 2005
Oceanic"Brisas del Mediterráneo"--&gt; 6 Septiembre 2004



[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/R-6_Blue_Dream/El Paraiso_nos_espera/200701061800_101.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 03:43 #277596 por Jcarls
Respuesta de Jcarls sobre el tema RE: OCEANIC 17 /07 /06 DECEPCIÓN...
Creo que exageras o has tenido mala suerte. Yo he estado en el Oceanic, y esta claro que no es un barco nuevo, pero lo compensa el trato del personal y la animacion.
Nosotros fuimos de viaje de novios y nos lo pasamos genial, a pesar y fíjate lo que te digo, de que nos quedamos parados en mitad del mediterraneo cuando salimos de Tunez, pero te digo que nos lo pasamos genial. Además, lo que dices del colapso de las instalaciones, lo vas a encontrar en todos los barcos el dia de navegación.
Si no quieres Marujas o como tu los llames, me pareces que vas mal encaminado, a un crucero puede ir cualquier persona, sino vete a un viaje de esos que organizan "exclusivos" para chicos estirados y prepotentes. (¿a que no te ha gustado el comentario que he hecho? Pues igual le habrá sentado a la gente el comentario que has hecho tú acerca de ellos. Me parece que ese comentario sobra.

Saludos y que tengas más suerte el próximo crucero.

R6--&gt; 6 de Enero de 2007 Aruba, Antillas Holandesas
R6 "Rondo Veneciano"--&gt; 19 de Septiembre de 2005
Oceanic"Brisas del Mediterráneo"--&gt; 6 Septiembre 2004



[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/R-6_Blue_Dream/El Paraiso_nos_espera/200701061800_101.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos