HOLA CHICOS!!!!!!!!!!como estais? un poco mas descansaditos?
Hasta hoy no me he podido conectar, entre que no he tenido mucho tiempo y que aqui la conexion a internet a traves del movil es un poco complicada, pues no he podido hacerlo y la verdad es que ya tenia ganas.
Tenia muchas ganas de saludar a mis compañeros de viaje y de este foro, que son majisimos, y decir que me lo he pasado muy bien. Estoy de acuerdo con todo lo que ellos han contado, como ellos han sido muy exhaustivos y acertados en sus comentarios ya no me queda nada que añadir.
En SPB yo cogi las excursiones del barco, SPB al completo y la que iba al palacio de Pedro y estuvieron muy bien, si alguien tiene algun pregunta a cerca de estas excursiones intentare responderla, siempre y cuando pueda volver a conectarme.
Un besito muy fuerte para julia y Monchu, Manuel y Paloma, Sergio y Ana, y Amalia y sus hijos.
Julia si no conoces Paris te va a encantar, pero me temo que vais a pasar un poco de frio, pero bueno seguro que con tanto andar entrais en calor. Ah! y el crucero por los fiordos es impresionante, no dejes de hacerlo.