Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO R7 DEL 30 DE JULIO

11 Ago 2006 07:22 #280213 por pujol
Respuesta de pujol sobre el tema RE: REGRESO R7 DEL 30 DE JULIO
Hola a tod@s: Julcanto cuando estuvimos en París, nos movimos todo el tiempo en el metro. No tienes ningún problema. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2006 09:05 #280228 por marty
Respuesta de marty sobre el tema RE: REGRESO R7 DEL 30 DE JULIO
Julcanto, pregunta lo que quieras sobre París, nosotros fuimos el año pasado y como dice Puyol no tienes ningun problema en metro. Pregunta lo que quieras que aqui estamos, por lo menos hacer algo por tí, como tu lo has hecho con los que hemos ido al Báltico el 18 de junio, ¡¡ay qué lejos queda ya¡¡, ahora a esperar a otro. Saludos

11 Ago 2006 09:05 #280333 por marty
Respuesta de marty sobre el tema RE: REGRESO R7 DEL 30 DE JULIO
Julcanto, pregunta lo que quieras sobre París, nosotros fuimos el año pasado y como dice Puyol no tienes ningun problema en metro. Pregunta lo que quieras que aqui estamos, por lo menos hacer algo por tí, como tu lo has hecho con los que hemos ido al Báltico el 18 de junio, ¡¡ay qué lejos queda ya¡¡, ahora a esperar a otro. Saludos

11 Ago 2006 09:24 #280338 por geysel
Respuesta de geysel sobre el tema RE: REGRESO R7 DEL 30 DE JULIO
julcanto yo estube en paris y todo en metro y a versalles en tren en la oficina de turismo frances aqui en españa me dieron un mapa de paris fabuloso que tenia las lineas de metros,autobuses,trenes,monumentos e incluso el horario de estos yo me marque los recorridos teniendo en cuenta los horarios y muy bien lo vi todo en 5 dias eso si terminabamos reventados y por supuesto a eurodisney fuimos en otra ocacion.aqui no te puedo decir como ir desde paris pero si contactas con turismo frances en madrid te mandan de todo.es facil sin ningun problema moverte y el lubre hay un dia en la semana que es gratis no recuerdo cual dia era pero se que nosotros lo pillamos.me das una envidia tremenda yo volveria sin dudarlo.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

11 Ago 2006 10:00 #280364 por pujol
Respuesta de pujol sobre el tema RE: REGRESO R7 DEL 30 DE JULIO
A Eurodisney desde París sin problemas. Hay un tren (creo recordar) que no era el metro que te lleva hasta allí mismo. Un saludo

11 Ago 2006 10:23 #280380 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: REGRESO R7 DEL 30 DE JULIO
monchu, prepara los pies¡¡¡¡¡

11 Ago 2006 13:34 #280572 por julcanto
Respuesta de julcanto sobre el tema RE: REGRESO R7 DEL 30 DE JULIO
Como me conoces Udra[;)][;)][;)]. Lo que pasa es que Monchu ya esta acostumbrado y ya ves que no dice ni mu. El palante como los de Alicante. Nos vamos el dia 6 de Diciembre y volvemos el 10 con lo que en realidad tenemos 3 dias y medio porque por supuesto como en Copenhague. Dejar maletas en el hotel y a pataer. El hotel se llama Ville Panteon y esta en el barrio latino muy cerca del Bulevar St. germain y de notre Dame. Lo conoceis? Y la zona esta bien?. Por cierto el vuelo todavia no lo tenemos ( los de santigo a Paris Udra no tiene la oferta para esa fecha) pero casi seguro llegara a Orly. ¿En que se baja luego al centro?
Bueno espero que no me riñais pro hablar de Paris en el foro de cruceros del R7.

11 Ago 2006 16:33 #280634 por udra
je,je[;)], y tranki yo no se frances y alfinal solo me encontraba portugueses(taxi, metro, bus,...) asi que sin problemas, además, nos perdimos en sp?[8D].deja busque papeles, pero de orly yo baje en un tren/metro al centro, esta muy bien conectado. monchu descansara en metro, porque si q lo cogereis, como el barquito, cena romantica[:X]. hablamos

11 Ago 2006 16:33 #280747 por udra
je,je[;)], y tranki yo no se frances y alfinal solo me encontraba portugueses(taxi, metro, bus,...) asi que sin problemas, además, nos perdimos en sp?[8D].deja busque papeles, pero de orly yo baje en un tren/metro al centro, esta muy bien conectado. monchu descansara en metro, porque si q lo cogereis, como el barquito, cena romantica[:X]. hablamos

12 Ago 2006 00:15 #280898 por Mami
Respuesta de Mami sobre el tema RE: REGRESO R7 DEL 30 DE JULIO
HOLA CHICOS!!!!!!!!!!como estais? un poco mas descansaditos?

Hasta hoy no me he podido conectar, entre que no he tenido mucho tiempo y que aqui la conexion a internet a traves del movil es un poco complicada, pues no he podido hacerlo y la verdad es que ya tenia ganas.
Tenia muchas ganas de saludar a mis compañeros de viaje y de este foro, que son majisimos, y decir que me lo he pasado muy bien. Estoy de acuerdo con todo lo que ellos han contado, como ellos han sido muy exhaustivos y acertados en sus comentarios ya no me queda nada que añadir.
En SPB yo cogi las excursiones del barco, SPB al completo y la que iba al palacio de Pedro y estuvieron muy bien, si alguien tiene algun pregunta a cerca de estas excursiones intentare responderla, siempre y cuando pueda volver a conectarme.
Un besito muy fuerte para julia y Monchu, Manuel y Paloma, Sergio y Ana, y Amalia y sus hijos.
Julia si no conoces Paris te va a encantar, pero me temo que vais a pasar un poco de frio, pero bueno seguro que con tanto andar entrais en calor. Ah! y el crucero por los fiordos es impresionante, no dejes de hacerlo.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos