Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR

08 Jun 2010 21:04 #1217263 por diheca
Respuesta de diheca sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Hola a todos, me gustaría saber si hay alguien a quien realmente le hayan devuelto la diferencia de lo que en su dia pagó.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 21:54 #1217338 por seil
Respuesta de seil sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
hola compañeros, como van esas reclamaciones? yo sigo a la espera y eso q no quiero hacerme "pesada" pero me dijeron q ya dirían algo y nada. a alguien le han dado respuesta, y de q tipo...
pq si q es verdad q la publicidad de pull está un poco confusa y no se yo si los del momento pullmantur tenemos algo q pinxar!!

09 Jun 2010 12:02 #1217902 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Vamos a ver:

Yo tengo claro que hay que reclamar, primero a consumo y yo me voy esta vez al juzgado si hace falta.
Mi única pega es que para mi salida (baltico el 17 de julio) los presupuestos que he podido conseguir tienen poca diferencia con el mio (quiza llegue tarde o quiza no tenian para esa fecha muchas plazas libres9 y ademas la oferta de 200 euros no era para esta fecha tampoco.
Sin embargo si hubiera reservado una semana antes el 10 de julio, la diferencia hubiera podido ser superio a 1000 euros, lo cual ya jode porque podria haber zarpado en esa fecha sin problema.

En todo caso sea como sea hay que reclamara, para quitarse de encima la cara de tonto que se te queda despues de pagar el 100% y ver como un mes antes te sacan precios mejores a los que tu reservaste en marzo.

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

09 Jun 2010 12:28 #1217922 por lospalanganas
Hola :woohoo: estoy contenta ¡¡¡por fin despues de 12 dias aprox. se ha solucionado¡¡¡¡me acaban de llamar de mi agencia y ya todo cerrado.
Sovereing 25/09/2010 Cabina 2 pers. Categoria K.........1.303 euros en Enero.
Cabina 2 pers. Categoria K.........1.091 euros hoy.
Son 212 euros por cabinas y tenemos reservadas 4 de 2 personas y 1 individual(antes 827 eur. y ahora 684 euros)
Deciros que no me han hecho devolucion porque al ser clientes habituales (la agencia viajes iberia) no tuvimos que pagar el 100% al reservar en enero lo estamos pagando "poco a poco" y quizas ha sido mas facil, porque dije que yo no pensaba pagar mas del presupuesto que les mande, que por cierto era de 1.107 euros e incluso lo han bajado (1.091 eur.) Espero que tengais suerte y os den lo que os corresponde, yo soy mu "peleona" y lo mismo me "peleo" por 5 euros que por 1.000. Chao

09 Jun 2010 13:25 #1217996 por diheca
Como me alegro por vosotros de que por lo menos a alguien le solucionen algo,porque somos muchos los que seguimos a la espera de nose de que,porque dime tu si pullmantur no tiene clarisimo que hacer con nosotros, lo que pasa es que se piensan que cuanto mas tiempo pase mas calmaditos estaremos y menos reclamaremos y creo que por ahí van un poco equivocados porque al menos en mi caso cada dia estoy más cabreada y me siento mas engañada e impotente.Seguir diciendonos algo a los que se lo solucionen porfa.

09 Jun 2010 14:14 #1218023 por seil
Respuesta de seil sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
a mi me han contesytado hoy!!! me bajan mas de 750 euros!!!! estoy q no me lo creo y ahora si lo digo GRACIAS A MI AGENCIA DE VIAJES OVER FER FRANS PQ SE Q MI AGENTE SE HA MOVIDO Y A mirado mis intereses!! a los demás espero q haya suerte y seguir adelante q esto demuestra q lo pueden arreglar!!

09 Jun 2010 15:07 #1218060 por toñii
Respuesta de toñii sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
hola soi toñi i viajo el 15 de agosto salida de malaga pregunto los de agosto tambien tenemos derecho a reclamar los 200 euros o es solo para salidas asta julio pofi decirme algo gracias

09 Jun 2010 16:17 #1218123 por Adel-
Respuesta de Adel- sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
lospalanganas escribió:

Hola :woohoo: estoy contenta ¡¡¡por fin despues de 12 dias aprox. se ha solucionado¡¡¡¡me acaban de llamar de mi agencia y ya todo cerrado.
Sovereing 25/09/2010 Cabina 2 pers. Categoria K.........1.303 euros en Enero.
Cabina 2 pers. Categoria K.........1.091 euros hoy.
Son 212 euros por cabinas y tenemos reservadas 4 de 2 personas y 1 individual(antes 827 eur. y ahora 684 euros)
Deciros que no me han hecho devolucion porque al ser clientes habituales (la agencia viajes iberia) no tuvimos que pagar el 100% al reservar en enero lo estamos pagando "poco a poco" y quizas ha sido mas facil, porque dije que yo no pensaba pagar mas del presupuesto que les mande, que por cierto era de 1.107 euros e incluso lo han bajado (1.091 eur.) Espero que tengais suerte y os den lo que os corresponde, yo soy mu "peleona" y lo mismo me "peleo" por 5 euros que por 1.000. Chao

Enhorabuena, yo no he tenido esa suerte,me alegro por vosotros.

09 Jun 2010 20:21 #1218448 por diheca
Muy bien seil,me alegro muchisimo de ver que sí que tenemos razón y que los agentes que se lo estan tomando en serio van consiguiendo cosas.Los demas a seguir esperando y alegrandonos por todos vosotros ENHORABUENA.

09 Jun 2010 21:59 #1218658 por lospalanganas
HOLA a todos, Toñi lo de los 200 eur. creo que ya no está la oferta.
Adel- me pongo de mala leche al pensar que a ti no te lo solucionen, ya somos unos cuantos aqui y muchos que no entren en foros. Reclama a tu agencia y tàchalos de incompetentes. Diles que llamen a pullmantur desde la agencia y habla tú con ellos .....y si los tienes que amenazar sin miedo......y en esa agencia no entres mas. SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos