Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR

18 Jun 2010 10:49 #1229474 por diheca
Respuesta de diheca sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Marisa, Ermiki, os importaría decirme con que agencias teneis reservados los cruceros?Porque yo por más que reclamo a LOGITRAVEL no me hacen ni caso y hace un mes que me tienen esperando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 13:18 #1229558 por diheca
Hola, me acaban de responder los de LOGITRAVEL,depues de llamar directamente a pullmantur y cabrearme mucho y el "arreglo" que me han hecho es subirme de categoría,en ningun momento me han ofrecido la posibilidad de devolverme el dinero.Por el momento lo dejaré asi ya que esta nueva categoría es mas o menos la diferencia que había económica(aunque el dinero me hubiera ido mejor)y sigo a la espera de lo que me hagan con la reserva de mi madre,la cual sigue sin contestación.Ya me olía yo que una vez abonado el total no nos retornarían nada......

18 Jun 2010 14:28 #1229645 por VILLALBA
Hola diheca, me alegro un monton que te den una solución aunque no sea la económica. Yo también estoy esperando contestación, les pedi a Logi que me cambiaran de categoria, pero me contestaron que eso no era posible, así que le pedí la devolución económica, y aún estoy esperando. Por favor dime quien te ha hecho el cambio Logi o Pullmantur.
Gracias y suerte a todos. :S

18 Jun 2010 15:30 #1229686 por diheca
Hola VILLALBA,si te digo la verdad no sé al final quien me ha hecho el cambio, supongo que pullmantur, ya que LOGI se ve que no pueden hacer nada si ellos no lo conceden,pero como les he dado mucho la paliza pues creo que se creen que así estaré mas contenta.Como he dicho estoy a la espera de que arreglen la reserva de mi madre que es exactamente igual a la mia y en esta aún no hay noticias,aunque la he reclamado a logi 20 veces igual a la mia.Espero que sino es el dinero,(que no lo creo)le den lo mismo que a mi.No te preocupes que en cuanto me digan algo de la siguiente te lo haré saber, a ver si poco a poco nos lo arreglan a todos.Ah la chica de pullmantur me dijo que van contestando por orden de reclamación. Tu en que fecha la hiciste?

18 Jun 2010 20:01 #1229910 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Saludos compañeros de cabreo:

Me acaban de contestar la gente de Logitravel con la misma respuesta que a Diheca. Me han reasignado a una categoría superior, sin devolucion ni promocion ninguna. A mi esto me parece un poco engañabobos y me da que voy a seguir con mi reclamación, ya no por la pasta si no por que no me tomen por gilipoyas...
Seguimos en contacto y decidme que pensais.

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

18 Jun 2010 20:46 #1229973 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
ERMIKI me alegro que Pullmantur te haya demostrado solvencia y seriedad, ya que no lo demuestra con los cientos de pasajeros que hemos comprado a traves de Marsans, que ademas es donde ellos han puesto sus productos a la venta, y que nos esta exigiendo que les volvamos a pagar. Está claro que los que estamos en esta situacion, sin dinero y sin nuestras vacaciones, no podemos tener la misma opinion.

Quiero que sepais, los que estais consiguiendo los descuentos, de lo que me alegro y por eso trato de informaros de todas las ofertas que me encuentro, que son gracias a todas las reservas que NOS ESTAN CANCELANDO porque no quieren hacerse cargo de nosotros.
El martes de esta semana para el crucero y la categoria que yo de momento tengo reservada, no habia un solo camarote en la pagina de logitravel y ayer jueves por la noche habia 12 camarotes, esta semana estan llamando a mucha gente y cancelando reservas y sacandolas a la venta. Estos señores no se han parado a hacer cuentas y tienen a todo el mundo cabreado.

Yo no se si voy a seguir confiando en Pullmantur, esa gran compañia que encima se permite el lujo de sacar una campaña con el slogan PULLMANTUR PIENSA EN TI, despues de lo que nos estan haciendo

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

18 Jun 2010 21:05 #1229994 por diheca
Amigo mugar, la verdad es que no sé muy bien cual es tu situación,supongo que habras pagado a marsans la totalidad de tu crucero y ellos no se lo han abonado a pullmantur, pero...a ti no te confirmó la reserva pull? porque si es así los que se tienen que espabilar para cobrar son ellos con marsans no tu no? A ti aún no te han anulado tu reserva? porque si aún la tienes podrias hablar con ellos directamente e intentar llegar a un arreglo bueno para los dos,no sé es mi opinión como te digo tampoco conozco tu caso afondo.

18 Jun 2010 21:13 #1230007 por mugar
diheca escribió:

Amigo mugar, la verdad es que no sé muy bien cual es tu situación,supongo que habras pagado a marsans la totalidad de tu crucero y ellos no se lo han abonado a pullmantur, pero...a ti no te confirmó la reserva pull? porque si es así los que se tienen que espabilar para cobrar son ellos con marsans no tu no? A ti aún no te han anulado tu reserva? porque si aún la tienes podrias hablar con ellos directamente e intentar llegar a un arreglo bueno para los dos,no sé es mi opinión como te digo tampoco conozco tu caso afondo.

Mi situacion es que he pagado el 50% del crucero de 9 personas en metalico y por supuesto que tengo la confirmacion de Pullmantur y estoy en tratos con ellos, me han llamado mas de 7 veces, al final nos hacemos amigos intimos, pero Pullmantur quiere que le vuelva a pagar el crucero completito es decir mas de 10.000 euros cuando yo ya he pagado casi 5.000, y que sea yo quien reclame a Marsans, a lo cual me niego por completo, puesto que el dinero se lo deben a ellos no a mi. ESA ES LA GRAN SERIEDAD QUE DEMUESTRA PULLMANTUR CON SUS CLIENTES

NUNCA MAS CON PULLMANTUR

18 Jun 2010 21:17 #1230011 por diheca
pero ahora con los camarotes tan baratos que han puesto, no te podrian haber realojado por la diferencia que te faltaba? porque estaban a mitad de precio.

18 Jun 2010 21:20 #1230018 por mugar
Simplemente porque no les sale de las narices.

Chicos os dejo que tengo una cena hoy, voy a ver si me divierto un poco para olvidarme de estos señores, por llamarlos de alguna manera

NUNCA MAS CON PULLMANTUR

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos