Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR

06 Jun 2010 13:44 #1214944 por MJOSECAÑETE
Acabo de entrar en www.clubultimahora.com y esta nuestro viaje para el mes de julio a 445 € con tasas incluidas. por persona en interior doble.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 13:59 #1214955 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Saludos.

Tengo muestras de presupuestos para el baltico en Julio. Si estas en esas salidas os los puedo pasar a efectos de futuras reclamaciones o los podemos cotejar para darnos cuenta los precios que han ofrecido y la pasta que nos han robado.

No consigo encontrar las bases de la promocion de los 200 euros para saber a que salidas afecta.

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

07 Jun 2010 14:20 #1215707 por VILLALBA
Hola MJOSECAÑETE, vas en Julio en el Pacif Dreams desde Málaga. Yo salgo el 18 y tú?

07 Jun 2010 16:35 #1215792 por Adel-
Respuesta de Adel- sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Hola, el bono de los 200 euros, son para las reservas efectuadas entre el 24 de Mayo al 7 de Junio.
A mi ya me han dicho en la agencia que no tengo derecho a na de na.
ni momento crucero ni mejor precio garantizado que fué como compré en Marzo.

07 Jun 2010 23:24 #1216347 por lospalanganas
Hola Adel, si no estas en momento crucero ni en mejor precio garantizado, seguramente tuviste la oferta de venta anticipada y esa no tiene problemas para cancelar. Informate bien en tu agencia ,los gastos de cancelacion son de 50 euros por persona, se lo lleva pullmantur, calcula si te compensa el descuento de ahora mas los gastos de cancelacion y asi haces,.insistele a tu agencia. ¿cual fecha viajas y en que barco? SALUDOS

08 Jun 2010 01:38 #1216505 por Adel-
No me he explicado bien, sin que tengo momento crucero y con un 100%100 de gastos de cancelación, por ese motivo no puedo cancelar, y ellos me dicen que aunque el anuncio
pone mejor precio garantizado y que no bajarás mas de lo contratado y bla bla bla.
Luego si que es verdad que en la revista y mas abajo en las condiciones dice que Pullmantur se reserva el derecho de ofertar un mismo crucero a precios inferiores.
Total que no hay nada que hacer.

08 Jun 2010 02:33 #1216508 por lospalanganas
Hola Adel-.....no tiene lógica y estaras de acuerdo conmigo. Nosotros (somos 5 cabinas) pillamos momento crucero y mi agencia ,estando yo presente hablo con pullmantur y dijeron que si tenemos derecho a reclamar la diferencia. A mi todavia no me han dicho exactamente el importe a devolver, mañana creo que es probable que lo solucione ya. Ya te dire. Te cuento que la primera vez que fui a reclamar era un jueves y hablaron con pullmantur y le dijeron que no....al dia siguiente fui con un presupuesto de logitravel y diciendoles que el corte ingles estaba haciendo las devoluciones a sus clientes y entonces otra vez llamaron a pullm. y entonces VALE, tienen una jeta que no veas :angry: ....Suerte ;)

08 Jun 2010 15:52 #1216936 por Adel-
Hola, ¿tu tambien tienes gastos de cancelación 100%100?.
A mi me dijeron que si le demostraba que a alguien se lo habian echo ,que les llevase
el numero localizador de las personas y que entonces hablariamos.
¿como lo ves?. claro yo no lo puedo demostrar.

08 Jun 2010 17:28 #1217041 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Adel- escribió:

Hola, ¿tu tambien tienes gastos de cancelación 100%100?.
A mi me dijeron que si le demostraba que a alguien se lo habian echo ,que les llevase
el numero localizador de las personas y que entonces hablariamos.
¿como lo ves?. claro yo no lo puedo demostrar.

Hola Adel
Lo único que tu tienes que demostrar es que para tu misma fecha y la misma categoría de camarote existe un precio inferior al que tu pagastes, la manera de hacerlo es pedir un presupuesto bien via web bien en una agencia física y con ese presupuesto mostrar que el precio es inferior. Faltaría más que tu tengas que demostrar que ha alguién le han devuelto dinero, es más, si dicen que no se les ha devuelto dinero a nadie entonces es cuando se les puede "acusar" de publicidad engañosa.
Si reservastes con "el mejor precio garantizado" no se las condiciones exactas, con "momento pullmantur" indican que es la mejor oferta que se va a encontrar para esa fecha y categoría no pudiendo llegar a un precio inferior, si bien, en otro apartado "se reservan el derecho de hacer ofertas por debajo de ese precio", vamos que la publicidad que indican es como decir "te regalo un coche pero si me pagas 12000€" ¿donde está el regalo? , o como por ej. en las condiciones del contrato que pone que solo pueden variar el precio por la subida del combustible pues que te digan que ahora como va menos gente te tienen que cobrar por los camarotes vacios, como no lo pone en ningún lado.
Por esa regla de tres se puede cancelar por que como nadie te ha informado que el mar puede mover el barco, ahora te has enterado, te ha entrado terror y no quieres ir.
Dicho lo dicho, creo que en las oficinas del consumidor tendran bastante trabajo en hacer enmendar y responsabilizarlos de ese tipo de publicidad llegado el caso, sino que para la próxima vez cambién de estrategía o de publicista.
Es una lástima que una Cia. como Pullmantur que comenzó a destacarse por buenas cosas, comience con una política de intento de despistar a los clientes , de esta manera tiraran por los suelos todo aquello que tanto les costó conseguir.
Esperemos que recapaciten y vuelvan a estar en ese puesto del mercado que tanto se merecieron ganar.
Saludos

08 Jun 2010 18:03 #1217068 por lospalanganas
Hola¡¡¡ Adel, si, yo tengo 100% gastos de cancelacion. Es una tonteria que te pidan un localizador de reserva porque quién se va a arriesgar a dar su localizador ......Yo no se el mio lo tiene la agencia....NAZARENO que abrio este tema ha confirmado su devolucion por el corte ingles y de mucha pasta , ERMIKI tiene toda la razón, es publicidad engañosa.....A QUEJARSE :angry:

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos