Adel- escribió:
Hola, ¿tu tambien tienes gastos de cancelación 100%100?.
A mi me dijeron que si le demostraba que a alguien se lo habian echo ,que les llevase
el numero localizador de las personas y que entonces hablariamos.
¿como lo ves?. claro yo no lo puedo demostrar.
Hola Adel
Lo único que tu tienes que demostrar es que para tu misma fecha y la misma categoría de camarote existe un precio inferior al que tu pagastes, la manera de hacerlo es pedir un presupuesto bien via web bien en una agencia física y con ese presupuesto mostrar que el precio es inferior. Faltaría más que tu tengas que demostrar que ha alguién le han devuelto dinero, es más, si dicen que no se les ha devuelto dinero a nadie entonces es cuando se les puede "acusar" de publicidad engañosa.
Si reservastes con "el mejor precio garantizado" no se las condiciones exactas, con "momento pullmantur" indican que es la mejor oferta que se va a encontrar para esa fecha y categoría no pudiendo llegar a un precio inferior, si bien, en otro apartado "se reservan el derecho de hacer ofertas por debajo de ese precio", vamos que la publicidad que indican es como decir "te regalo un coche pero si me pagas 12000€" ¿donde está el regalo? , o como por ej. en las condiciones del contrato que pone que solo pueden variar el precio por la subida del combustible pues que te digan que ahora como va menos gente te tienen que cobrar por los camarotes vacios, como no lo pone en ningún lado.
Por esa regla de tres se puede cancelar por que como nadie te ha informado que el mar puede mover el barco, ahora te has enterado, te ha entrado terror y no quieres ir.
Dicho lo dicho, creo que en las oficinas del consumidor tendran bastante trabajo en hacer enmendar y responsabilizarlos de ese tipo de publicidad llegado el caso, sino que para la próxima vez cambién de estrategía o de publicista.
Es una lástima que una Cia. como Pullmantur que comenzó a destacarse por buenas cosas, comience con una política de intento de despistar a los clientes , de esta manera tiraran por los suelos todo aquello que tanto les costó conseguir.
Esperemos que recapaciten y vuelvan a estar en ese puesto del mercado que tanto se merecieron ganar.
Saludos