Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR

29 May 2010 12:23 #1206643 por rosa casval
Hola , esta consulta es por si alguien me la puede solucionar. He reservado con el C.I dos camarotes en el Empress para julio .Segun el folleto de Pullmantur los niños pagan el 50%. Jo cogi un camarote con un adulto y dos niños y otro camarote con un adulto y un niño y segun logitravel se podia hacer. Ahora mi sorpresa es que cuando voy a pagar me dicen en el C.I. que Pullmantur dice que esa oferta solo es para familias monoparentales (es decir que si mi marido y yo estamos separados vale pero sino no). Y la diferencia de precio es considerable.¿Como puede ser que logitravel si que admita la reserva y el C.I no?
Un saludo Rosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2010 17:39 #1206827 por Adel-
Respuesta de Adel- sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Alguien me puede contestar a mis dudas.
El mejor precio garantizado quien lo pone pullmantour,o las agencias de viajes?
porque no lo tengo claro,por lo que he leido solo os están rebajando C.I.o logitravel.
Pero si es cosa de pullmantour lo tendrian que hacer las demas agencias no?.
Me interesa saberlo porque yo no lo he contratado con ninguna de esas dos.
Gracias.

29 May 2010 19:26 #1206873 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Y a mi me dijeron que los descuentos no son acumulables, al decirle lo de las familias monoparentales, que tampoco tenían ni idea de esto.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

30 May 2010 16:04 #1207415 por Adel-
Respuesta de Adel- sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Nazareno_ escribió:

Hola a todos ,
Si tenéis garantizados los precios de vuestros cruceros, pasaros cuanto antes por vuestra agencia de viajes, para exigirles que os apliquen los descuentos correspondientes. En mi caso, hice la reserva en noviembre, y ahora ha bajado 500€, una pasada, no?, pues si, así es, mi factura era de 1931€ y ahora ha pasado a 1436€. El barco es SOVEREIGN y la salida es para el 29 de mayo.
Un saludo, y a exigir lo prometido por las agencias.

Hola, solo aplica ese descuento C.I y logitravel,? porque yo lo tengo contratado con otra agencia.

31 May 2010 12:47 #1208066 por diheca
Respuesta de diheca sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
hola, yo tengo contratado el crucero joyas del atlanyico con momento pullmantur,con logitravel y llevo dias reclamando que se me aplique el precio que ofertan ahora que es 700 euros mas barato que el que yo contraté con la seguridad de que sería el precio mas bajo para esta reserva.Hay alguna persona a la que se lo hayan arreglado ya?Tenemos todo el derecho,pues el riesgo que coorremos es muy grande ya que no tenemos derecho ni a reembolso, ni a cancelación y por eso ellos (logitravel y pullmantur) han de estar a la altura como agencias de viaje fiables que son,y solucionar este problema a todos los que como yo nos hemos fiado de ellos y ahora nos sentimos estafados. Yo personalmente llegaré hasta donde haga falta para hacer valer las condiciones que estan en el contrato de compra si no me arreglan el problema quien me lo ha de arreglar. Un saludo a todos y espero que seamos muchos los que no nos dejemos tomar el pelo

31 May 2010 13:59 #1208133 por seil
Respuesta de seil sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
mi situacion es parecida a la tuya, yo estoy a la espera y creo q si se niegan debemos hacer algo conjuntamente pues ya iremos hablando y buscaremos entre todos la manera de q no nos tomen el pelo

31 May 2010 19:26 #1208516 por diheca
Respuesta de diheca sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Hola seil, me interesa saber si tu tambien has hecho tu reserva con logitravel, mas que nada para estar en contacto y comunicarnos si a alguno de los dos nos han arreglado el tema. Yo tan pronto sepa algo te lo haré saber y te agradecería que tu hicieras lo mismo a ver si así hacemos más fuerza y conseguimos que se cumpla lo prometido por ellos porque en las condiciones del catalogo deja bien claro que con el momento pullmantur te aseguras que no habrá ningun precio inferior al contratado y eso lo tenemos que hacer valer nosotros que somos los perjudicados en este caso. Yo es que estoy super cabreada y no me da la gana de que jueguen con mi dinero. Pienso que desde el foro en un momento dado si las cosas no salen bien se puede hacer mucho daño, porque es un medio que mira mucha gente y no les interesa que sus nombres salgan mal parados y yo te aseguro que como no quede satisfecha me voy a dedicar a todo el mundo sepa la manera de trabajar y de engañar que tiene esta gente. Saludos

31 May 2010 21:39 #1208790 por seil
Respuesta de seil sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
yo reservé en una agencia de viajes q no es tan conocida pero por lo q veo lo q hacen ellos es llamar a pullmantur y estos como q se quieren lavar las manos y yo pienso llevar todo también donde haga falta está claro y en caso de hacer una reclamacion conjunta ( SI NO LO ARREGLAN) PUES CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR! mañana hablo con la agencia pq hoy no me tenian una respuesta y te voy diciendo!!

31 May 2010 23:06 #1208983 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
seil escribió:

yo reservé en una agencia de viajes q no es tan conocida pero por lo q veo lo q hacen ellos es llamar a pullmantur y estos como q se quieren lavar las manos y yo pienso llevar todo también donde haga falta está claro y en caso de hacer una reclamacion conjunta ( SI NO LO ARREGLAN) PUES CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR! mañana hablo con la agencia pq hoy no me tenian una respuesta y te voy diciendo!!

Da igual que se haya contratado en internet o con cualquier agencia, las condiciones de "momento pullmantur", por lo menos la campaña que han promocionado durante el mes de marzo (desconozco si la anterior fue igual) era VACACIONES AUTENTICAS AL MEJOR PRECIO GARANTIZADO (y eso lo garantizaba Pullmantur, no las agencias), por lo que si ahora vuestro viaje es mas bajo de lo que habeis contratado debeis reclamar a vuestra agencia, la que sea, para que hablen con Pullmantur y os respeten esas condiciones, de contrario se les puede denunciar por publicidad engañosa.

Esto es lo que estan consiguiendo los señores de pullmantur cancelando, unilateralmente, las reservas de los clientes que ya han pagado a traves de marsans y de los que no quieren hacerse cargo, ponen a la venta las plazas que han cancelado a precios ridiculos (hubieran ganado mas haciendose cargo y manteniendo a los clientes satisfechos y dispuestos a seguir viajando con ellos) y encima tienen que bajar los precios de las reservas que ya les han sido pagadas.

Ahora ya van a tener dos tipos de clientes cabreados, los que han reservado a traves de marsans y los que tienen que perder su tiempo para que las agencias les bajen el precio, pero no pasa nada, como dice su ultima campaña PULLMANTUR PIENSA EN TI

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

31 May 2010 23:27 #1209055 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Muy bueno eso de que Pullmantur piensa en ti.

Yo llevo un mes que Pullmantur no se me quita de la cabeza. :angry: :angry:

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos