Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR

27 May 2010 19:34 #1204813 por crisvi
Respuesta de crisvi sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Hola Seil.
Yo voy a intentar negociar, tambien contrate en Nov. con el momento Pullmantur, precio Minimo garantizado por ECI, es tu misma agencia?

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 19:44 #1204833 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
en que agencia? Seguro que es exterior?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

28 May 2010 07:09 #1205449 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
enca escribió:

en que agencia? Seguro que es exterior?

Hola Enca, si la pregunta es para mi te respondo:
Yo he contratado en Viaje el Corte Inglés.
Te explico como fue el tema ya que ha sido algo extraño e improvisado, había visto la oferta de Logitravel con todas las cabinas interiores al mismo precio con el oferton de 2 adultos y 2 niñas por 1116€ con 200€ por cabina para gastar a bordo, al encontrar extraño este precio me fui a la agencia para salida 11/07 , me lo miraron y primero Pullmantur les dió otro precio, el normal, cuando yo mostré el presupuesto de Logitravel la de la agencia se lo dijo a la de Pullmantur quien le contestó que era una oferta de "cabinas interiores" pero que no quedaba ninguna, estaban mirando de hacer lo mismo para las cabinas exteriores pero que todavía no le podian confirmar nada.
Al día siguiente la chica de la agencia me dijo que para esa fecha nada de nada pero si no me importaba la anterior o posterior que me lo miraba, al rato me llamó para decirme que de cabinas interiores nada, pero que aunque no había salido la oferta en Pullmantur se habian comprometido a reservarme un camarote Exterior Superior (F)(tengo el localizador con el nº de camarote y si que es exterior) al mismo precio que la oferta de interior, bueno unos eurillos más porque habia un descuento de 31,36€ que no me podian hacer por ser tan próximas las fechas, total que han sido 1150€ por los 4, con los 200€ para gastar a bordo, que creo que es un precio inmejorable.
No se si esto ha tenido algo que ver: La chica de la agencia le dijo a Pullmantur que era un cliente el cual ya había hecho varios cruceros con la naviera y que en Agosto tenía otro con ellos, entonces en Pullmantur le dijeron que lo tendrian en cuenta.
Total, que con la oferta que pille para Agosto para el Rondo, y con la oferta del Joyas del Atlántico, con lo que me hubiera costado el del Rondo me he pagado los dos.
Espero que esta información os sirva de ayuda para todos aquellos que podais aprovechar estas ofertas.
Saludos

28 May 2010 10:09 #1205535 por lechon
Respuesta de lechon sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
A los que les han devuelto dinero, por favor os importaria decirme cuando reservasteis el viaje_ y el numero de localizador. gracias B)

28 May 2010 10:39 #1205556 por ENCARNACION ANDREA
HOLA YO RESERVE CON LOGITRAVEL EN ENERO ,SABE ALGUIEN SI TIENE LO DE MEJOR PRECIO GARANTIZADO Y SI APLICAN LOS DESCUENTOS DE LOGI ESTA LOCO DE 400E POR RESERVA SUPERIOR A 200E

28 May 2010 16:17 #1205809 por Nazareno_
lo mio ha pasado de 1931€ a 816€, hice la reserva en noviembre, para camarote clse C, del dia 29 de mayo, brisas del mediterraneo y y aunque os parezca incleible, es cierto,. Le envie a la agencia con la cual cntrate, una oferta de hace unos dias que vi en viajes carrefour (1421€ ), y no solo me lo han igualado sino q ademas me lo han bajado bastante mas. Un saludo

28 May 2010 16:52 #1205846 por enca
Acabo de llegar del C.I. ya no hay nada, lo que me ha ofrecido es Vista obstruida, dos camaratores, uno para mi marido y el niño y otro para la niña y yo, me ha aplicado 224 euros, pero los niños tambien porque dice que en el momentazo, los niños pagan como un adulto, total que me ha dado un resupuesto de 1600 euros V.O. dos camarotes, esta pendiente de confirmar. Como lo ves?

28 May 2010 16:52 #1205847 por enca
En julio.

28 May 2010 17:05 #1205854 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
enca escribió:

Acabo de llegar del C.I. ya no hay nada, lo que me ha ofrecido es Vista obstruida, dos camaratores, uno para mi marido y el niño y otro para la niña y yo, me ha aplicado 224 euros, pero los niños tambien porque dice que en el momentazo, los niños pagan como un adulto, total que me ha dado un resupuesto de 1600 euros V.O. dos camarotes, esta pendiente de confirmar. Como lo ves?

Hola Enca, me parece que no te han informado bien.
Vamos a ver el tema de los niños, yo miré también oferta para el sovereing y me dijeron que si que había una cuadruple disponible pero por razones de seguridad (o por lo menos eso esgrimian los de Pullmantur) o ya habian muchos niños a bordo o había exceso de aforo por lo que los niños tenian que ir en otro camarote pagando ya como adulto.
En la fecha que yo he cojido el Joyas del Atlantico al parecer no había todavía problemas de aforo o de niños a bordo, por lo que mis hijas con 11 y 15 años sólo pagan las tasas.
No obstante 1600 euros dos camarotes V.O que es en cubiertas superiores me parece un precio razonable, lo puedes mirar de esta forma: Si los niños ya tienen suficiente edad les decis ir a ver la tele al otro camarote y si teneis sueño dormiros, mientras vosotros en el otro camarote estais como si fuera vuestra segunda luna de miel ;)
Me imagino que con estas ofertas muchas familias habran aprovechado para viajar con niños y los cruceros estaran saturados de menores, por eso creo que Pullmantur estará limitando el nº de niños compartiendo camarote con los padres.
Saludos

29 May 2010 08:00 #1206498 por yup
Respuesta de yup sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
yo realice la reserva en el corte ingles el 1-12-2009, creo que en la semana del crucero y me aplicaron la promocion del momento pullmantur, me gustaria saber si a mi tambien se ma puede aplicar lo que estais contando de los descuentos, ya que en logiltravel me hacen un presupuesto de 260 euros mas barato, gracias por adelantado a los que contesteis.

brisas del mediterraneo octubre 2010
rondo veneciano abril 2012
gran holiday 2014
posicional malmoe-bilbao 2015

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos