Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR

06 Jul 2010 17:32 #1245168 por VILLALBA
Hola marineros, yo he contratado con Logi, ayer llamé por teléfono y me dijeron que se están tramitando todas las quejas y que ya le han devuelto a algunas personas. Pero que va muy lento, que no desesperemos. Alguien de Logi le han solucionado algo?. O sólo me estan dando largas.
Gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 19:03 #1245251 por diheca
Respuesta de diheca sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Hola VILLALVA a mi si me han arreglado algo con logi (me han dado una categoría mejor que le que tenía ) pero a mi madre que tiene una reserva igual a la mia, no le han hecho nada, y nuestra salida es el domingo que viene.Hoy a ido a denunciar ante consumo , y le han dicho que adelante que es denunciable, que si prometen unas condiciones las tienen que respetar, lo único es que esto será lento, pero allí les han dicho que seguramente conseguirán la diferencia que es lo justo.Sigue reclamando y dando la matraca a ver si por cansancio os van aligerando el tema, y sino vete adonde tengas que ir no lo dejes porque tienes todo el derecho a reclamar.

06 Jul 2010 19:12 #1245259 por VILLALBA
Gracias por los ánimos, lo seguiré intentando.

07 Jul 2010 13:35 #1246133 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Victorelx...he editado tus mensajes; En primer lugar, porque este no es un foro de DENUNCIAS...y en segundo lugar, admite un consejo; no vuelvas a poner en un foro público el nombre, número de teléfono, dni...y demás datos de NADIE; y mucho menos si se trata de tu madre.

No desvieis el tema a las denuncias, porque me veré obligada a cerrar el topic.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

12 Jul 2010 18:49 #1250118 por VILLALBA
HOY ME HA ENVIADO UN CORREO LOGI, DICIENDO QUE ELLOS YA HAN TRAMITADO MI QUEJA Y QUE ESPERAN RESPUESTA DE PULLMANTUR. A VOSOTROS OS HAN DICHO LO MISMO?

14 Jul 2010 16:01 #1251999 por ttarasbulba
hola, yo contrate con "viajes hazlasmaletas" eran plazas Momento Pullmantur, hable con Antonia la dueña de la Agencia ya que tenia realizado un pago de 400 euros (el primer precio era de 1900) y me dijo que se pondria en contacto con Pullmantur... pasaron dos días y nos lo soluciono (anteriormente le dije que sería mejor anular y volver a contratar pues el nuevo precio era sensiblemente más barato).
precio final del crucero 980 euros aproximados.
ahorro de casi 1000 euros B) que dadas como estan las cosas no es moco de pavo.
Saludos y suerte a todos

Pacific 2003 (Sueños del Caribe).
Norwegiam Gem 2008 (Mediterraneo).
Pacific Dream 2010 (Joyas del Atlantico)... cada día falta un día menos

16 Jul 2010 16:59 #1254311 por MLCote
Respuesta de MLCote sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Hola,

Solo quería comentaros que gracias a meterme aquí y leer vuestros comentarios sobre el Momento Pullmantur nos pusimos en contacto con el Corte Inglés y ellos con Pullmantur. Después de negarnos a la devolución del dinero que nos correspondía por la oferta que ellos habia realizado después con un importe inferior comenzamos el día 16 de junio a discutir el tema y después de mucho tira y afloja el día 13 de julio nos han devuelto por pareja 400 euros. Somos un grupo de 14 personas.
Y nada, tan solo daros las gracias por la información y recomendaros que discutais y reclameis ante el consumidor si es necesario.

Pues lo dicho, a todos aquellos que compartais con nosotros viaje el día 19 de julio al Rondon Veneciano, nos veremos por allí.

Un saludo,

16 Jul 2010 18:48 #1254416 por VILLALBA
Hola compañeros, deciros que por fin los de Logi han contestado y nos han devuelto 375€, pero aún nos tienen que dar 625€. Así que seguiremos reclamando.Pero con esta contestación admiten que nos tienen que devolver y eso ya es un gran paso. :laugh:

16 Jul 2010 20:59 #1254510 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Enhorabuena a todos los que habeis conseguido los descuentos, ya que pullmantur nos ha engañado a muchos cancelandonos las reservas por negarnos a pagar lo que ya habiamos pagado a marsans, y ha tenido que sacar esas plazas mas baratas para poder volver a llenar los barcos que ya los tenian llenos y a muchos solo nos quedaba pagar el 50% incluida la comision de marsans que se la hubieran ahorrado, en mi caso que somos 9 personas solo hubiera perdido aprox. 2000 euros (225 eur aprox por persona) si nos hubiera dejado pagar lo que nos restaba, espero que con todo lo que esta teniendo que devolver y las demandas que les van a empezar a llegar, tanto de las cancelaciones como de consumo por publicidad engañosa se piensen mejor el trato al cliente.

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

18 Jul 2010 22:07 #1255450 por white30
yo salgo el día 31 de julio y no he reclamado aún, mañana iré al CI aunque al pagar el 40% no nos dijeron nada, supongo que quien no reclama no le bajan el precio. A ver si tengo suerte. ¿ALguna indicación para que me hagan la devolución?

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos