Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

27 Oct 2010 00:19 #1310737 por fotorista
orive escribió:

jeje gracias fotorista por el consejo,habra que llevar un poco de todo,la verdad es que tenemos la ilusion de los principiantes,y la inexperiencia de los novatos pero me huele a que lo vamos a pasar genial.Vuestras referencias son inmejorables por eso vamos tranquilos pero la verdad es que salimos el sabado y no me da llegado la hora.Por cierto estamos pensando en cojer una excursion por pullmantur en malaga,la que va a granada,es que me fascina esa ciudad.No se que opinareis,si vale la pena o no.Un saludo disfrutado

Seguro que vais a pasarlo de ensueño, siendo el primero. Lo de la excursion en Malaga, para Granada, no se que decirte, pero lo cierto es que a estas alturas pocas opciones tienes para organizar otra por tu cuenta, creo yo.

Saludos organizados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2010 01:13 #1310750 por fotorista
Ahora que solo quedamos ORIVE y yo, me pondre a postear solito, este ambiente te hace pensar y crea añoranza de los dias vividos, que siendo pocos fueron muy intensos, como lo ha definido el gran CHARLIEMON, un abrazo Toni.
A veces las personas nos encerramos en unas ideas y actitudes, que no nos damos cuenta que puede haber, y de hecho las hay, otras formas de ver las cosas. Justamente esto nos ha pasado a Merchi y a mi, siempre hemos salido de vacaciones solos con nuestras hijas, hemos sido muy independientes. En este crucerito nos habeis hecho ver que se puede ser independiente y al mismo tiempo "dependiente", sobre todo con los mas estrechos "dependientes" que hemos tenido ALICIACO, Alicia y Manolo, y SONAR, Cristian y la encantadora María. Puede sonar cursi, ñoño o de las mil formas que se quiera llamar pero estas lineas estan escritas con el corazón. Con ellos nos hemos reido e incluso se nos ha humedecido los ojos, y que podemos decir del resto, que son tan responsables del cambio que hemos sufrido, como los "dependientes", ya estamos pensando que el proximo, que habrá que crear un hilo para intentar reunir a la mayor cantidad posible de gente del 16 de Octubre, que fué la salida de oro de este hilo por el EXITAZO QUE TUVO LA QUEDADA EN EL PIANO-BAR EL EMBARCADERO, que aparecimos todos menos una pareja.
Ya dicho lo dicho, estoy en disposicion de anunciar que:

MI SEÑORA ESPOSA Y YO JUNTO CON NUESTRAS DOS HIJAS, ESTAMOS ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE HACER EL CRUCERO DE LAS CAPITALES BALTICAS EN FECHAS 3 O 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2011.
Dicho estudio esta supeditado a las fechas de los comienzos de los institutos y a las posibilidades económicas. Lo ideal seria que nos encontraramos todos allí, seguiremos en contacto en este hilo. Se acabó esta noche, adios.

Saludos hilados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

27 Oct 2010 09:00 #1310763 por yaguito13
Buenos días a todos, hay alguien que salga el día 3 de noviembre de Lisboa, me gustaría saber si hay algo organizado para Tanger con Hassan en esas fechas.
Muchas gracias

27 Oct 2010 09:32 - 27 Oct 2010 09:33 #1310770 por Tali94
tigresita29 escribió:

q bien!!!!....q ganas que llegue el dia....y que edades teneis vosotros???....a ver si nos vemos y nos conocemos...... :laugh:

Tbien tengo muchas ganas que llegue el dia jaja tenemos 24 y 28 años,si aver se nos conocemos alli...seguiremos en contacto x aki... :)

27 Oct 2010 10:18 #1310782 por brujilla
Yaguito, creo q el dia 5 d noviembre estais en malaga no??? si es asi coincides con nosotros!!! y seguro q pillamos a Hassan, es la unica meta q me he propuesto en este crucero jejejjeje Saludos

27 Oct 2010 10:23 #1310783 por brujilla
Ayyyy Yaguito, q no!!! pa cuando tu llegues a malaga ya habeis pasado por tanger!!! NO???? q lio!!! jajajaj

27 Oct 2010 10:39 #1310786 por yaguito13
Tienes razón, nosotros estamos en Málaga el día 5, pero pasamos por Tanger el día antes.

27 Oct 2010 10:45 #1310789 por brujilla
Entonces coincidimos en el barco desde el 5 hasta el 7 no?? Eres de lisboa??? Asi nos cuentas bien lo q tenemos q hacer, aunq por aki la verdad es q dan explicaciones super buenas..pero nada mejor q un autoctono jejeje Dile a Hassan q el dia 8 voy a buscarle!!!!

27 Oct 2010 13:30 #1310826 por elcordobes
Hola a tod@s,

Fotorista acabo de leer tu privado, lo del Baltico suena fenomeno sería una pasada repetir juntos, es algo complicado con tanto tiempo de antelación, las niñas, cuadrar vacaciones, etc, pero ya me comentaras algo. Estamos ansiosos por esas fotillos en cuanto tengas la forma de poder descargarnoslas dime algo que tengo muchas ganas de verlas.

Un Abrazo

27 Oct 2010 14:03 #1310829 por Manuervis
Saludos cordiales a todos los Escapaos.

Poco queda que añadir a todo lo que anteriormente se ha comentado sobre esta "ESCAPADA al ATLANTICO" a bordo del Empress, pero tengo que destacar varias cosas; el "buen rollo" que habia en el barco, la amabilidad del personal camareros, ayudantes, chica del camarote, los espectaculos y sobretodo la relacion calidad / precio , dice mucho a favor de PULLMANTUR .

Este ha sido nuestra primera experiencia en crucero para mi familia y acompañantes, y tenemos que decir que los hemos pasado GENIAL, hemos reido mucho, mucho, muchisimo, de hecho vamos a repetir el año que viene, si la "salud y la economia" lo permite, seguramente la salida del 21/10/2011 desde Málaga ,esta vez sin los peques, así podremos "integrarnos" mas con los Escapaos del 2011, En definitiva que nos hemos engachao a los cruceros.

Solo me queda daros las gracias todos los que habeis colaborado y me habeis ayudado y orientado en este hilo, desde Heartbreak que lo inicio, pasando por Vanessina, DonaldoPT, Maria y sus "tarjetillas", Aliciaco, Sonar, Fotorista y su "contador", Akita, Lobernia, Kiriku, elCordobes... si ya sé , me faltan muchos "foreros" pero cuento con todos los que por aqui habeis pasado.

Abrazos y besitos

Manuel.

EMPRESS. Octubre 2010
ADVENTURE OF THE SEAS. Agosto 2011

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos