Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

25 Oct 2010 18:07 #1310349 por Samito
Alguien que ya haya estado, por favor a ver si me puede decir que cancion es la que sale en el show del tercer dia, cuando salen los payasos??? Es que está muy chula, empieza asi como un hombre diciendo: pa pa pa pa..... pa pa pa pa..... y ya empieza un ritmo mas rapido.. jajaja muchas gracias y buen viaje a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2010 21:47 #1310421 por singma80
Buenas noches, imposible leerlo todo asi q a ver si me podéis decir...

Hay alguna excursión programada para los escapados del día 28 para Tanger y Lisboa??? Gracias.

25 Oct 2010 21:51 - 25 Oct 2010 22:02 #1310423 por Manuervis
Hola Samito demas compañeros Escapaos, la cancion esa no la encuentro, pero he visto esta otra que segura que os suena.....

por cierto el video preferido del "Sr. TORRENTE" :laugh: :laugh: :laugh:

Aqui otra version con "karaoke"

Vaya tela la letra.... no tiene desperdicio.... los contadores, los malandros... vaya tela...

Un saludete.

Manolo.

EMPRESS. Octubre 2010
ADVENTURE OF THE SEAS. Agosto 2011

25 Oct 2010 22:12 #1310429 por MAJOSE_
Buenas noches

singma80, en la página 334 tienes la información que ha puesto ferroreus sobre las excursiones programadas.

Un saludo a todos y muchas gracias a todos los que han colaborado en que este crucero sea mejor. Nosotros también salimos el 28 , os he estado leyendo y habeis sido una caña, nuevamente gracias.

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

25 Oct 2010 23:05 - 28 Oct 2010 11:53 #1310446 por Heartbreak
Holaaaaaaa a toda esta gente fantastica!!!!!!!!!

Os quiero presentar un pequeño video que he creado del escapadas con imagenes mias tomadas en el Empress. Es un pequeño y humilde video que lo he creado con mucho mucho cariño. Está dedicado para todos vosotros!!!!!
Al verlo terminado, me ha venido a la memorias cientos de recuerdos y no he podido impedir alguna que otra lagrimilla :blush: :(

ESTÁ DEDICADO A TODOS VOSTROS, PORQUE ESTE CRUCERO NO EMPEZÓ EL DÍA QUE EMBARQUÉ, SI NO EL DÍA QUE ABRÍ ESTE FANTASTICO HILO.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!! MIS ESCAPADOS ;)

pd: Si gusta,habrá segunda parte....

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

26 Oct 2010 00:14 #1310467 por ferroreus
SergioBS escribió:

EEEEh!!! Nosotros tambien queremos estar en esa lista de escapaos.Salimos el 30 de Lisboa y somos:Manuel y Candy(48,45)Sergio(26)Raquel(13)Lisardo y Tere(42,41)Maria(13) e Irene(4).¿Podemos? o hay algun requisito?

Hola SergioBS,por lo visto coincidimos,en el barco.
Pero nosotros, salimos el 28 desde Malaga,queria comentaros que si estais interesados en la excursion de TANGER,todavia tenemos plazas libres.

LO mismo os digo Singma80,como os ha dicho mi amiga Majose,en la pagina 334,de este Topic ,tienes las excursiones,pero si quereis entrar en nuestro Topic,y asi ver la buena gente que vamos ,lpodeis entrar directamente.......

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...10&start=210#1307511

Y podeis poneros en contacto directo conmigo por privado. ;)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

26 Oct 2010 00:32 - 26 Oct 2010 00:35 #1310468 por ferroreus
Heartbreak escribió:

Holaaaaaaa a toda esta gente fantastica!!!!!!!!!

Os quiero presentar un pequeño video que he creado del escapadas con imagenes mias tomadas en el Empress. Es un pequeño y humilde video que lo he creado con mucho mucho cariño. Está dedicado para todos vosotros!!!!!
Al verlo terminado, me ha venido a la memorias cientos de recuerdos y no he podido impedir alguna que otra lagrimilla :blush: :(

ESTÁ DEDICADO A TODOS VOSTROS, PORQUE ESTE CRUCERO NO EMPEZÓ EL DÍA QUE EMBARQUÉ, SI NO EL DÍA QUE ABRÍ ESTE FANTASTICO HILO.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!! MIS ESCAPADOS ;)

pd: Si gusta,habrá segunda parte....

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ FELICIDADES ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Muy bonitas imagenes, de la navegacion del EMPRESS,no lo dudes y edita la segunda parte,pues se ve perfectamente,lo que has difrutado filmando, durante tantas horas de travesia.

Darte tambien las Gracias, por abrir este Topic,pues a servido de ayuda para mucha gente,y que razon tienes cuando dices que nuestros cruceros ,los empezamos a disfrutar,desde el primer dia que abrimos o entramos en un nuevo Topic,algunos de nosotros estamos todo el año de CRUCERO,ja,ja,ja. :woohoo:

HEARTBREAK........lo dicho,esperamos la segunda parte,un saludo ;)

26 Oct 2010 16:27 #1310582 por Christina
HEARTBREAK GRACIAS POR EL VIDEO QUE BONITO Y QUE RECUERDOS, ESPERAMOS EL SEGUNDO :)

SALUDOS

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

26 Oct 2010 19:18 #1310612 por kiriku_1973
Maria Herrero...espero q ese crucerito se repita,pero q esta vez,embarques con todos,si no te importa,mi mujer y yo te hemos agregado a nuestro msn,para q charlemos alguna vez q otra..hay q saber como va la vida..jajajja

Aqui va tambien mi msn,para los amigos q conoci y estaria encantado de mantener....Raul(fotorista)..te echo de menosssss(sin mariconadas eh?)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(mi mujer)

Saluditos a todossssss

26 Oct 2010 20:44 #1310652 por isatomo
es la banda sonora de la pelicula AMELIE.saludos

Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos