Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

22 Oct 2010 18:46 #1309767 por nieves1971
Hola a todos los escapaos del 16 !..Hemos tenido una experiencia genial en este crucero...me ha gustado todo lo que indicais: comida, espectaculo, barco, excursiones...pero lo que mas me ha gustado son las personas con las que he compartido estos días...gracias alicia por tu generosidad...no sé que hubiera hecho sin tí...con el dolor de muela que me dió...gracias merche por ayudarme a que Ignacio superase el frio...gracias maria por tu comprensión...por supuesto a los tres conyuges...raul eres el mejor...has creado un grupo chulisimo...tienes alma de lider...muchas gracias también a nuria y charliemon y pequeño raul...lo hemos pasado muy bien en las cenas...en general un 10 para todo el grupo...me ha encantado la experencia...besos mil...mil..besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2010 18:50 - 22 Oct 2010 18:51 #1309771 por Victorf
Hola Orive i al grupo:

Esto es lo que se publicó en otro grupo, eliminando parrafos, pero no es realmente lo que hicimos nosotros.

En Portimao Si que coincide. Por la mañana contratamos un taxi que nos llevó a Lagos, hicimos la ruta en la barquita, y volvimos al barco. Por la tarde, nos acercamos paseando hasta la Playa de la Rocha.

Em Lisboa, por el poco tiempo disponible, contratamos el bus turistico, en su recorrido monumental antiguo (tiene dos recorridos), y despues pateamos el barrio de la Alfama.

En Tanger, contratamos un guia, que no era Hassan, pero que no importa, y por 10 euros cada uno, hicimos el recorrido típico. (Barrio Americano, afueras, gruta de Hercules, paramos varias veces para hacer fotos, i el zoco), con el transporte y la entrada a la gruta incluida.

Saludos Cordiales

orive escribió:

muchisimas gracias victorf me encanta lo de portimao,la verdad.lo mas seguro es que haga mos lo mismo que tu,de tanger ya tengo mis dudas,supongo que buscaremos al famoso hassan jajaj un saludo

Saludos Cordiales

Víctor i Montse
Móra la Nova (Tarragona)
Oceanic Abril 2006
Zenith Junio 2007
Empress Octubre 2010

22 Oct 2010 19:04 #1309775 por helenlu2
Victorf escribió:

Hola Orive i al grupo:

Esto es lo que se publicó en otro grupo, eliminando parrafos, pero no es realmente lo que hicimos nosotros.

En Portimao Si que coincide. Por la mañana contratamos un taxi que nos llevó a Lagos, hicimos la ruta en la barquita, y volvimos al barco. Por la tarde, nos acercamos paseando hasta la Playa de la Rocha.

Em Lisboa, por el poco tiempo disponible, contratamos el bus turistico, en su recorrido monumental antiguo (tiene dos recorridos), y despues pateamos el barrio de la Alfama.

En Tanger, contratamos un guia, que no era Hassan, pero que no importa, y por 10 euros cada uno, hicimos el recorrido típico. (Barrio Americano, afueras, gruta de Hercules, paramos varias veces para hacer fotos, i el zoco), con el transporte y la entrada a la gruta incluida.

Saludos Cordiales

orive escribió:

muchisimas gracias victorf me encanta lo de portimao,la verdad.lo mas seguro es que haga mos lo mismo que tu,de tanger ya tengo mis dudas,supongo que buscaremos al famoso hassan jajaj un saludo

Me alegro un montón que os hallais animado a conocer Lagos, es verdad que merece la pena muchísimo, a que sí!! yo he insistido en ello porque me da mucha pena leer los comentarios de los que vuelven y siempre leer que Portimao es feo....
hacernos caso, ya vereis como no os arrepentis.
Por si os cabe duda os voy a poner una fotillo

De eso nada, ya sabeis no os lo perdais!!

Y luego lisboa pero eso es más fácil, seguro que os encantará
Adjuntos:

22 Oct 2010 19:35 #1309789 por brujilla
Donde estan los escapaos del 5 de Noviembre!!!!!!!!!!! :( :( :(

22 Oct 2010 19:51 #1309797 por Victorf
Si Helena, coincido contigo, fue lo mas bonito del crucero y con diferencia, y todo fue gracias a tus comentarios en el Foro de Iberocruceros.

Muy Agredecido

Víctor i Montse

helenlu2 escribió:

Victorf escribió:

Hola Orive i al grupo:

Saludos Cordiales

orive escribió:

Me alegro un montón que os hallais animado a conocer Lagos, es verdad que merece la pena muchísimo, a que sí!! yo he insistido en ello porque me da mucha pena leer los comentarios de los que vuelven y siempre leer que Portimao es feo....
hacernos caso, ya vereis como no os arrepentis.
Por si os cabe duda os voy a poner una fotillo

De eso nada, ya sabeis no os lo perdais!!

Y luego lisboa pero eso es más fácil, seguro que os encantará

Saludos Cordiales

Víctor i Montse
Móra la Nova (Tarragona)
Oceanic Abril 2006
Zenith Junio 2007
Empress Octubre 2010

22 Oct 2010 20:18 #1309807 por SergioBS
y donde estan los del 30 de octubre?? es que no va nadie? De todas formas gracias a los escapaos que ya han llegao por contarnos tantas cosas y tan valiosas. :kiss:

22 Oct 2010 21:10 #1309824 por sevillana64
hola a todos los que habeis vuelto ( fotorista, ismaeliris, cristina, victorf,,etc) y a todos los que estais por salir :lol: siento mucho no poder compartir mas con vosotros pero este pc no dá mas :blush: hasta el muñequito de hotmail se me ha ido :dry: se cansó de tanto dar vueltas :silly: :side: :silly: :side: jaja,,bueno pues nada que en unos diitas tendré el nuevo sobremesa y portatil en casa y podré compartir mas con todos vosotros,,un saludo y que no me entere que alguien pasa por Sevilla sin avisarrr :woohoo: :woohoo:

22 Oct 2010 21:59 #1309831 por jartirado
Bueno Bueno, que poquito nos queda a los del 24. Ya estoy echo un lio, no se que echar en la maleta. Lo tengo todo esparramado por la cama y ahora no se que meter. Bueno todavia tengo mañana.

Sara siento lo de Angel, y espero que no sea muy problematico en el barco.

Espero veros a todos en el embarcadero despues del simulacro.

Un saludo a todos

22 Oct 2010 23:06 #1309847 por mariaherrero
aliciaco escribió:

Buenos dias a todos los escapaos, hoy desembarca MARIAHERRERO que embarco en lisboa, a la cual conocimos,es una mujer encantadora al igual que su marido y su hija con su pareja guapisimos, compartimos buenos ratos con ellos tambien.
MARIAHERRERO, ya se acabo lo bueno, espero que el EMPRESS te haya sorprendido y cautivado como a todos
UN SALUDO PARA TI Y TU FAMILY

HOLA A TODOS LOS ESCAPADOS, MUCHAS GRACIAS POR TUS ALAGOS, YO TAMBIEN QUEDE ENCANTADA CON TODO EL GRUPO DE MALAGA, ENCANTADORES, Y A TI ALICIACO QUE SEPA TODO EL FORO QUE ERES LA MEJOR BAILADORA, JUNTO A TU MARIDO, DE TODO PULLMANTUR, ESTOY SEGURA QUE SE HAN FIJADO Y LA PROXIMA OFERTA DE TRABAJO SERA PARA TI.
ESCRIBO PARA SALUDAROS Y PODER DESPEDIRME DE TODOS YA QUE NO OS ENCONTRE VUESTRA ULTIMA NOCHE, Y NADA QUE SEPAIS QUE LOS RATITOS QUE PASAMOS CON VOSOTROS HAN SIDO MARAVILLOSOS. QUE ESTE CRUCERO HA SIDO PARA NOSOTROS UNA GRAN EXPERIENCIA A PESAR DE SER TAN CORTITO Y AGRADECER LA SUERTE CON EL BUEN TIEMPO QUE HEMOS TENIDO. BUENO VOY A COMENZAR A DESHACER MALETAS Y A LA RUTINA. MUCHOS BESOS A TODOS

23 Oct 2010 00:22 #1309859 por Sarangel
Buenas noches compañeros, acabamos de sobrepasar las 12 de la noche y eso quiere decir que a los que salimos el 24 NOS QUEDA SÓLO 1 DÍA PARA NUESTRA INCREIBLE SALIDA EN EL EMPRES!!!ya nos lo merecemos no???

Tengo la maleta como jartirado que no sé lo que meter y que por supuesto no me va a caber todo lo que quiero llevar. Ya tengo mis tarjetinas impresas para el encuentro en el embarcadero, mañana las llevaré a plastificar y cómo no también tengo mi enésima duda de última hora, ¿hay suficientes perchas para la ropa en los armarios de los camarotes o hay que llevarse de casa?
¿Qué me llevo de ropa para el día manga corta o larga? ¿hace calor cómo para meterse en el jacuzzi?

A los compañeros de las últimas salidas gracias por toda la información y otra cosita ¿habéis tenido las mismas noches temáticas que se conocen? o ha habido cambios??? ¿me recomendáis bajar en Tánger antes de comer o después? ya no sé lo que voy a hacer.

Muchas gracias a todos

NO NOS QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.543 segundos