- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
muchisimas gracias victorf me encanta lo de portimao,la verdad.lo mas seguro es que haga mos lo mismo que tu,de tanger ya tengo mis dudas,supongo que buscaremos al famoso hassan jajaj un saludo
Hola Orive i al grupo:
Esto es lo que se publicó en otro grupo, eliminando parrafos, pero no es realmente lo que hicimos nosotros.
En Portimao Si que coincide. Por la mañana contratamos un taxi que nos llevó a Lagos, hicimos la ruta en la barquita, y volvimos al barco. Por la tarde, nos acercamos paseando hasta la Playa de la Rocha.
Em Lisboa, por el poco tiempo disponible, contratamos el bus turistico, en su recorrido monumental antiguo (tiene dos recorridos), y despues pateamos el barrio de la Alfama.
En Tanger, contratamos un guia, que no era Hassan, pero que no importa, y por 10 euros cada uno, hicimos el recorrido típico. (Barrio Americano, afueras, gruta de Hercules, paramos varias veces para hacer fotos, i el zoco), con el transporte y la entrada a la gruta incluida.
Saludos Cordiales
orive escribió:muchisimas gracias victorf me encanta lo de portimao,la verdad.lo mas seguro es que haga mos lo mismo que tu,de tanger ya tengo mis dudas,supongo que buscaremos al famoso hassan jajaj un saludo
Victorf escribió:
Hola Orive i al grupo:
Esto es lo que se publicó en otro grupo, eliminando parrafos, pero no es realmente lo que hicimos nosotros.
En Portimao Si que coincide. Por la mañana contratamos un taxi que nos llevó a Lagos, hicimos la ruta en la barquita, y volvimos al barco. Por la tarde, nos acercamos paseando hasta la Playa de la Rocha.
Em Lisboa, por el poco tiempo disponible, contratamos el bus turistico, en su recorrido monumental antiguo (tiene dos recorridos), y despues pateamos el barrio de la Alfama.
En Tanger, contratamos un guia, que no era Hassan, pero que no importa, y por 10 euros cada uno, hicimos el recorrido típico. (Barrio Americano, afueras, gruta de Hercules, paramos varias veces para hacer fotos, i el zoco), con el transporte y la entrada a la gruta incluida.
Saludos Cordiales
orive escribió:muchisimas gracias victorf me encanta lo de portimao,la verdad.lo mas seguro es que haga mos lo mismo que tu,de tanger ya tengo mis dudas,supongo que buscaremos al famoso hassan jajaj un saludo
Me alegro un montón que os hallais animado a conocer Lagos, es verdad que merece la pena muchísimo, a que sí!! yo he insistido en ello porque me da mucha pena leer los comentarios de los que vuelven y siempre leer que Portimao es feo....
hacernos caso, ya vereis como no os arrepentis.
Por si os cabe duda os voy a poner una fotillo
De eso nada, ya sabeis no os lo perdais!!
Y luego lisboa pero eso es más fácil, seguro que os encantará
Buenos dias a todos los escapaos, hoy desembarca MARIAHERRERO que embarco en lisboa, a la cual conocimos,es una mujer encantadora al igual que su marido y su hija con su pareja guapisimos, compartimos buenos ratos con ellos tambien.
MARIAHERRERO, ya se acabo lo bueno, espero que el EMPRESS te haya sorprendido y cautivado como a todos
UN SALUDO PARA TI Y TU FAMILY