Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DECEPCION EN EL SKY WONDER 17/7/06

09 Ago 2006 22:48 #279287 por Miah
Respuesta de Miah sobre el tema RE: DECEPCION EN EL SKY WONDER 17/7/06
<font face="Comic Sans MS">Tendríamos que abrir un post que se llamara "Decepcionados de Pullmantur", porque cada vez hay más personas en éste club de los decepcionados, y es una pena, porque con lo maravillos que es hacer un crucero, llegan estos y lo fastidian con su poca profesionalidad.

**** Grand Latino (Mediterráneo) 23/08/2004
**** Costa Classica (Italia e Islas Griegas) 03/07/2005
**** R6 Rondó Veneciano 05/06/2006 (NINGUNO MÁS CON PULLMANTUR)</font id="Comic Sans MS">

El impaciente juega contra el campo, el inteligente cree que lo domina y el listo juega contra su propio handicap...Quién gana? El listo pq se olvida del campo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 23:05 #279293 por knario89
Pero sigue habiendo mas contentos...[:D][:D][:D]

Knario

09 Ago 2006 23:05 #279167 por knario89
Pero sigue habiendo mas contentos...[:D][:D][:D]

Knario

10 Ago 2006 00:03 #279195 por angelina
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marea azul
<br />Hola manufrank yo también viajé en esa fecha con el sky wonder y estoy deacuerdo contigo en lo del viaje.Yo lo de dos 2 días en atenas lo lleve muy mal. He puesto una reclamación en el barco sobre el tema pero me imagino que no sirva para nada.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola marea, me gustaria que me contaras que te paso en esos dos dias que dices que llevaste muy mal en atenas, ¿que te paso?
Gracias

10 Ago 2006 00:03 #279321 por angelina
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marea azul
<br />Hola manufrank yo también viajé en esa fecha con el sky wonder y estoy deacuerdo contigo en lo del viaje.Yo lo de dos 2 días en atenas lo lleve muy mal. He puesto una reclamación en el barco sobre el tema pero me imagino que no sirva para nada.
Hola marea, me gustaria que me contaras que te paso en esos dos dias que dices que llevaste muy mal en atenas, ¿que te paso?
Gracias

10 Ago 2006 00:04 #279196 por eloi
Respuesta de eloi sobre el tema RE: DECEPCION EN EL SKY WONDER 17/7/06
y porque pasa este año y no el pasado con el r6? que pasa , que todos los que criticamos el Sky estamos empeñados en aguar las vacaciones? no tendremos un poquito de razón?

<h6>Holiday Dream, junio 2004
R6, junio 2005
Sky Wonder, junio 2006</h6>

10 Ago 2006 00:04 #279322 por eloi
Respuesta de eloi sobre el tema RE: DECEPCION EN EL SKY WONDER 17/7/06
y porque pasa este año y no el pasado con el r6? que pasa , que todos los que criticamos el Sky estamos empeñados en aguar las vacaciones? no tendremos un poquito de razón?

R6, junio 2005

10 Ago 2006 01:03 #279223 por LiL
Respuesta de LiL sobre el tema RE: DECEPCION EN EL SKY WONDER 17/7/06
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por eloi
<br />y porque pasa este año y no el pasado con el r6? que pasa , que todos los que criticamos el Sky estamos empeñados en aguar las vacaciones? no tendremos un poquito de razón?

R6, junio 2005

Solo creo que están expresando su opinión, y están en su derecho, y de todas maneras, diciendo lo que les pasó a ustedes tampoco van a amargar las vacaciones de nadie, al menos no las mías que voy al Sky el día 14 y lo estoy deseando...pienso que un crucero puede salir mal, cuestión de suerte, bueno y también de que cambien las escalas (pero eso según cuánto te importe lo de ver un sitio u otro porque a mi personalmente me da igual...solo voy de vacaciones) vamos que lo que hay que hacer, en mi opinión es poner la reclamación pertinente y listo...porque civilizadamente no hay otra manera...y también expresar la opinión si les apetece, así sea negativa, y punto en boca[:D](como diría Paloma Cuesta) no hay más, sin insultar a nadie y con respeto ante todo asi de sencillo...

LiL
oCeaNiC-01/eURoPeaN ViSioN-02/PaCiFiC-04/HoLLiDaY-05/SKy WoNDeR-06

10 Ago 2006 01:03 #279349 por LiL
Respuesta de LiL sobre el tema RE: DECEPCION EN EL SKY WONDER 17/7/06
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por eloi
<br />y porque pasa este año y no el pasado con el r6? que pasa , que todos los que criticamos el Sky estamos empeñados en aguar las vacaciones? no tendremos un poquito de razón?

R6, junio 2005

Solo creo que están expresando su opinión, y están en su derecho, y de todas maneras, diciendo lo que les pasó a ustedes tampoco van a amargar las vacaciones de nadie, al menos no las mías que voy al Sky el día 14 y lo estoy deseando...pienso que un crucero puede salir mal, cuestión de suerte, bueno y también de que cambien las escalas (pero eso según cuánto te importe lo de ver un sitio u otro porque a mi personalmente me da igual...solo voy de vacaciones) vamos que lo que hay que hacer, en mi opinión es poner la reclamación pertinente y listo...porque civilizadamente no hay otra manera...y también expresar la opinión si les apetece, así sea negativa, y punto en boca[:D](como diría Paloma Cuesta) no hay más, sin insultar a nadie y con respeto ante todo asi de sencillo...

LiL
oCeaNiC-01/eURoPeaN ViSioN-02/PaCiFiC-04/HoLLiDaY-05/SKy WoNDeR-06

10 Ago 2006 09:15 #279404 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: DECEPCION EN EL SKY WONDER 17/7/06
Hola, estoy de acuerdo contigo Eloi. Si yo llego a leer que con el R6 tenia problemas no hubiese ido este año.

Y si cuando volvi me sentia decepcionada era por un cumulo de cosas, no solo porque no fuimos a Santorni y nos dejaron en Creta por la tarde, sino por el barco, sus instalaciones, las goteras, el olor a moho que habia en el camarote, la mala distribución en las instalaciones del buffet, la piscina en reparación toda la semana, los espectaculos flojitos.

Eso si un <font size="2">10</font id="size2"> para los camareros y a los asistentes de los camarotes y para toda la tripulación que todos son muy serviciales.

Para mi era mi segundo crucero con Pullmantur, el año pasado fuimos con R5 en el Baltico y quedé tan encantada que me pasé todo el invierno pensando en este año hacer el Rondo Veneciano con el R6 ya que sabia que eran barcos gemelos, pero claro cambiaron y pusieron el nuevo barco Sky Wonder.

Anteriormente habia ido con Royal Caribbean, pero todo era en ingles y tenia ganas de ir en un barco español.

En el Sky Wonder coincidimos con 3 parejas que habiamos visto el año pasado en el R5 y a medida que iba avanzando el crucero estaban más descontentos.

Quizas nuestro gran error fue comparar, Las comparaciones son odiosas, y por suerte para algunos a medida que van pasando las semanas hay muchos problemas que se han ido solucionando, pero a los primeros ya no nos quitan el mal sabor de boca.[:(][:(]

[:X][:X][:X]

SKY WONDER 26/6 AL 3/7 Primer recorrido del barco de Atenas a Venecia

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos