HOLA!! Nosotros coincidimos el pasado año con vosotros en el Báltico,(supongo que nos recordais) y tambien decidimos hacer el Adriatico porque el barco era el gemelo, al cambiar el barco nos quedamos un poco desanimados pero ya estaba decidido y no quisimos cambiar. La diferencia entre los dos barcos es considerable pero contando que uno tiene casi 20 años y el otro creo que no tenía 3.......
Experiencia: por una parte decidimos hacer con tiempo los cruceros para ir disfrutandolos etc, pero está visto que no podremos contratarlos con tanto tiempo y arriesgarnos a que nos cambien el, barco, las escalas, etc...
Nosotros hemos viajado con compañias finlandesas, italianas, griegas y alguna española y no nos había pasado nada igual, ¿Sera solo la inesperiencia de Pullmantur? o ¿Sera casualidad, y nos podía haber pasado con cualquier otra?........
PD .Un besazo a tu familia, espero que recibirias mi contestación a tu e-mail.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por gcg
<br />Hola, estoy de acuerdo contigo Eloi. Si yo llego a leer que con el R6 tenia problemas no hubiese ido este año.
Y si cuando volvi me sentia decepcionada era por un cumulo de cosas, no solo porque no fuimos a Santorni y nos dejaron en Creta por la tarde, sino por el barco, sus instalaciones, las goteras, el olor a moho que habia en el camarote, la mala distribución en las instalaciones del buffet, la piscina en reparación toda la semana, los espectaculos flojitos.
Eso si un
<font size="2">10</font id="size2"> para los camareros y a los asistentes de los camarotes y para toda la tripulación que todos son muy serviciales.
Para mi era mi segundo crucero con Pullmantur, el año pasado fuimos con R5 en el Baltico y quedé tan encantada que me pasé todo el invierno pensando en este año hacer el Rondo Veneciano con el R6 ya que sabia que eran barcos gemelos, pero claro cambiaron y pusieron el nuevo barco Sky Wonder.
Anteriormente habia ido con Royal Caribbean, pero todo era en ingles y tenia ganas de ir en un barco español.
En el Sky Wonder coincidimos con 3 parejas que habiamos visto el año pasado en el R5 y a medida que iba avanzando el crucero estaban más descontentos.
Quizas nuestro gran error fue comparar, Las comparaciones son odiosas, y por suerte para algunos a medida que van pasando las semanas hay muchos problemas que se han ido solucionando, pero a los primeros ya no nos quitan el mal sabor de boca.[

][

]
[

][

][

]
SKY WONDER 26/6 AL 3/7 Primer recorrido del barco de Atenas a Venecia
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">