Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DECEPCION EN EL SKY WONDER 17/7/06

10 Ago 2006 15:35 #279823 por bibm69
Respuesta de bibm69 sobre el tema RE: DECEPCION EN EL SKY WONDER 17/7/06
Hola manufrank,

El problema es que mi novio fuma y lo tendré castigado fumando en la terraza. Yo ya he hecho un crucero con Pullmantur, Oceanic, y salí encantada. Por esa razón convencí a mi novio para irnos en el Sky Wonder, pero leyendo todo lo que hay en los post sobre esto, no sé que hacer. Por los menos dime que el camarote es grande y el baño grande, es el único consuelo que me queda. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 16:15 #279835 por manufrank
hola bibm69.
en eso no tendras problema ,tiene un salon grande separado de la habitacion ,un vestidor independiente tambien grande con ventana al exterior, lavabo con bañera y la terraza con 2 hamacas 2 sillas y mesa , tv en el salon y en la habitacion,equipo de musica para cd en la h.. de matri, caja fuerte,secador en el vestidor,mini nevera,por cierto los enchufes son planos los normales son el de equipo de musica y el de debajo del escritorio del salon.
espero haberte servido de ayuda.
supongo que el que lea esto diga y este se queja de la habitacion?
al ir cuatro es diferente despues de pasar dos noches sin poder dormir en la cama del salon por estar sin somier ni colchon (era de espuma de 3 o cuatro centimetros )y quejarme me pusieron un colchon gordo pero ya no se hacia sofa por la mañana, total que perdimos el salon por eso digo que se reducia ha dormir(yo no estaba de luna de miel y estaba acompañado de los niños ..jeje).
bueno un saludo y os deseo lo mejor a todos los que teneis que viajar en el sky .

10 Ago 2006 16:24 #279839 por juani31
Respuesta de juani31 sobre el tema RE: DECEPCION EN EL SKY WONDER 17/7/06
Hola! es la primera vez que entro en uno de estos foros y no se muy bien como funciona.
Yo me marcho el 2/10/06 en el Sky Wonder (salida Atenas) y me estoy empezando a arepentir, después de todo lo que cuentan. Quisiera saber si hay alguien que viaja por esas fechas y que información ha podido recompilar. Muchas Gracias

10 Ago 2006 16:33 #279845 por Noel
Respuesta de Noel sobre el tema RE: DECEPCION EN EL SKY WONDER 17/7/06
Que queréis que os diga!...yo tengo unas ganas de ir ya, increible!...

Sky Wonder
18/09/06

10 Ago 2006 16:39 #279848 por manufrank
se me pasaba,si teneis rodas(de venecia-atenas si pero atenas-venecia no lo tengo claro)hay dos excursiones:lindos, no la hice parece que esta bien pero la de rodas casco antiguo es un timo ya que era por la tarde y esta ha 100 metros del barco yo fui por la mañana y lo corrimos todo mi sorpresa fue cuando la excursion era lo mismo que habia hecho yo te llevan ha ver un palacete que hizo musolini y que si se quiere ver vale 6 euros sales de alli y te dicen que tiempo libre en las calles del pueblo que son todo tiendas entonces flipas y piensas si ya me lo e gastado todo y encima te cobran 30€ por persona para justifacarlo hasta te llevan los 100 metros en autocar pero cuando lo ves del cabreo la vuelta la hace el autocar solo y tu vuelves andando y diciendo pero que tonto ,podian decir que esta enfrente por lo menos no se veria ese animo de sacarte la pasta.

10 Ago 2006 19:49 #279911 por nuria galceran
mi padre fue esta misma semana, y a venido encantado, no he hablado con el y no le he podido comentar esto, pero en cuanto hable con el ya me informare.
pero os puedo decir que le gusto mucho el crucero.

os he dicho alguna vez que estoy de los nervios?? jiji

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

10 Ago 2006 19:49 #280028 por nuria galceran
mi padre fue esta misma semana, y a venido encantado, no he hablado con el y no le he podido comentar esto, pero en cuanto hable con el ya me informare.
pero os puedo decir que le gusto mucho el crucero.

os he dicho alguna vez que estoy de los nervios?? jiji

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

11 Ago 2006 11:06 #280400 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: DECEPCION EN EL SKY WONDER 17/7/06
Para Nuria, y con todo mi cariño, que va ha hacer una incondicional fan y seguidora del Oceanic en un barco de Costa Cruceros[?][?]
[:X][:X][:X]
P.D. Por favor cuando vayas el 18/9 con el Oceanic y si te acuerdas le das un [:X] muy fuerte a Cristina (está con los niños en el barco) es un encanto de chica.Dile que es de parte de Meritxell de Barcelona y su mama del R5 del Baltico.

11 Ago 2006 11:06 #280489 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: DECEPCION EN EL SKY WONDER 17/7/06
Para Nuria, y con todo mi cariño, que va ha hacer una incondicional fan y seguidora del Oceanic en un barco de Costa Cruceros[?][?]
[:X][:X][:X]
P.D. Por favor cuando vayas el 18/9 con el Oceanic y si te acuerdas le das un [:X] muy fuerte a Cristina (está con los niños en el barco) es un encanto de chica.Dile que es de parte de Meritxell de Barcelona y su mama del R5 del Baltico.

11 Ago 2006 13:42 #280574 por manufrank
hola nuria,veo que tambien estuviste en el holiday en 2004.
como dicen y es verdad las comparaciones son odiosas pero despues de ese viaje el liston quedo alto y posiblemente en el sky yo esperaba como minimo igual ,solo en el personalesta a la altura pero ni animacion ni actuaciones ni excursiones etc...
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos