Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Dudas sobre el Oceanic

04 Sep 2006 11:32 #12774 por vicentito
Estamos buscando un crucero para celebrar nuestra luna de miel, es nuestro primer crucero, hemos visto varias opciones y el Oceanic era una opción muy interesante, pero después de leer algunos post del foro he empezado a dudar si es un barco para celebrar la luna de miel. Hemos preguntado en dos agencias de viajes, en una nos han animado a elegir el Oceanic, y en otra nos han hablado muy mal de él.

¿Alguien me puede ayudar? ¿es un buen barco para celebrar una luna de miel?
¿Vale la pena elegir una suite?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2006 11:54 #296011 por ELX
Respuesta de ELX sobre el tema RE: Dudas sobre el Oceanic
yo creo que es un barco especial, es una garantía el que vayáis en el Oceanic, seguro que lo pasáis genial y no os arrepentís. Yo hice mi luna de mil en él y conozco mucha gente que ha ido en ese barco y a todos los que conozco personalmente han venido encantados.
En cuanto a lo de camarote depende de cada uno, yo fui en una exterior con balcón en la cubierta Pool y la verdad, me gusta más los camarotes exteriores que los interiores, pero para gusto los colores.[:D]
Saludos [:X][:X]

Mari Carmen

04 Sep 2006 11:54 #295883 por ELX
Respuesta de ELX sobre el tema RE: Dudas sobre el Oceanic
yo creo que es un barco especial, es una garantía el que vayáis en el Oceanic, seguro que lo pasáis genial y no os arrepentís. Yo hice mi luna de mil en él y conozco mucha gente que ha ido en ese barco y a todos los que conozco personalmente han venido encantados.
En cuanto a lo de camarote depende de cada uno, yo fui en una exterior con balcón en la cubierta Pool y la verdad, me gusta más los camarotes exteriores que los interiores, pero para gusto los colores.[:D]
Saludos [:X][:X]

Mari Carmen

04 Sep 2006 11:57 #295886 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: Dudas sobre el Oceanic

Buenas como que te han hablado mal del Oceanic?? Pues es poca la gente que habla mal de el, yo estuve en marzo y la verdad es que era el primer crucero que hice y sera inolvidable. O sino se lo preguntas a Nuria haber que te dice. A mi el barco me gusto, es muy acogedor.

04 Sep 2006 11:57 #296014 por macuga7

Buenas como que te han hablado mal del Oceanic?? Pues es poca la gente que habla mal de el, yo estuve en marzo y la verdad es que era el primer crucero que hice y sera inolvidable. O sino se lo preguntas a Nuria haber que te dice. A mi el barco me gusto, es muy acogedor.

04 Sep 2006 12:05 #295893 por vicentito
Respuesta de vicentito sobre el tema RE: Dudas sobre el Oceanic
En la agencia me comentaron que es un barco "viejo" (en el mal sentido de la palabra), que olia a gasoil, y que los motores se oian mucho, demasiados viajeros para tan poco barco, la comida regulin... La verdad es que no me ayudó mucho.

04 Sep 2006 12:05 #296021 por vicentito
En la agencia me comentaron que es un barco "viejo" (en el mal sentido de la palabra), que olia a gasoil, y que los motores se oian mucho, demasiados viajeros para tan poco barco, la comida regulin... La verdad es que no me ayudó mucho.

04 Sep 2006 12:20 #295902 por macuga7
Te comento y te digo que el barco es verdad que es viejo pero esta reformado del 2004, oler a gasoil??? YO no oli nada y en cuanto a los motores seguro que se oyen en las cubiertas de abajo pero eso es normal porque en las de abajo se escuchan en todos los barcos, yo estuve en la cubierta premier y no oi nada de nada.

04 Sep 2006 12:20 #296030 por macuga7
Te comento y te digo que el barco es verdad que es viejo pero esta reformado del 2004, oler a gasoil??? YO no oli nada y en cuanto a los motores seguro que se oyen en las cubiertas de abajo pero eso es normal porque en las de abajo se escuchan en todos los barcos, yo estuve en la cubierta premier y no oi nada de nada.

04 Sep 2006 13:03 #295916 por vicentito
Gracias a los dos, ¿Alguien ha ido en alguna suite del Oceanic? ¿Vale la pena?

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos