a mi el Oceanic me ha encantado, ha sido magnifico. No soy muy exigente en las comidas, a mi me parecieron muy buenas y suficientes, casi no podia acabarme los platos de la cena. Hambre no vas a pasar, ya que hay comida a todas horas. La bebida esta buena, y segun mi opinion con el todo incluido te ahorras bastante dinero en este tema. A mi me gustaron, aunque hay gente que si es de muy paladar exigente puede que no sean de su agrado. El servicio, imejorable, un 10.
mi camarote fue el A72 i era bastante amplio, sufieciente para 4 personas, con cama doble, una encima i otra aparte, con un estudio con cajones i silla i un gran espejo. el único problema del camarote: el Ruido, bastante ruido. Nos dieron tapones para las orejas. Pero no dormi nada mal, las camas eran cómodas.
Sueles a ir a drmir bastante tarde por lo tanto estas cansado, io nunca tarde mas de 5 min en dormirme. Y el ruido casi no lo oia con los tapones, a mi no me molesto, pero hay gente que puede que si.
Los jacuzzis si que estavan un poco saturados, pero esque havia gente que se tirava horas ahí dentro i no salía.
Las picinas siempre estavan vacías, menos el último dia que mas gente se animó a bañarse, pero la verdad, yo poco tiempo tuve para bañarme.
Los ascensores son un poco pequeños, pero io nunca los utilize, pienso que los que los necessitan son la gente mas mayor o los carritos i niños pequeños. La gente joven no creo que nos cansemos muxo subiondo o bajando por las escaleras. ( aparte te puedes sacar alqunos gramitos de los kilos que fijo vas a cojer, jeje).
Todo es conformarse con lo que hay, i no pedir oro cuando pagas por plata. Si queres más lujo o más comodidad o más de lo que quieras escojan otro crucero.
pero este por mis gustos es más que suficiente; han sido uans de las vacaciones mas bonitas de mi vida.
X cierto los espectaculos i la animacion buenisma.
Si son proximos pasajeros del oceanic, espero que se lo pasen bien como yo.