Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Dudas sobre el Oceanic

07 Sep 2006 11:13 #298390 por julioytere
Respuesta de julioytere sobre el tema RE: Dudas sobre el Oceanic
Perdón,perdón,perdón!!!!!!!! por hacer una crítica negativa del Oceanic. Perdón!!!!!!!!!
Ah! y si hay que indemnizar a alguien, o alguien quiere lapidarme, pues me avisais y listo eh!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2006 11:13 #298555 por julioytere
Perdón,perdón,perdón!!!!!!!! por hacer una crítica negativa del Oceanic. Perdón!!!!!!!!!
Ah! y si hay que indemnizar a alguien, o alguien quiere lapidarme, pues me avisais y listo eh!

07 Sep 2006 11:19 #298394 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Dudas sobre el Oceanic
vale si eso te aviso

<font color="green">os he dicho alguna vez que estoy de los nervios?? jiji</font id="green">

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

07 Sep 2006 11:19 #298559 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Dudas sobre el Oceanic
vale si eso te aviso

<font color="green">os he dicho alguna vez que estoy de los nervios?? jiji</font id="green">

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

07 Sep 2006 11:27 #298396 por julioytere
Por lo qye voy viendo se que estarías dispuesta, no lo dudo!
Pero yo, como Galileo, eh!, Tu crees tener la razón, pero la verdad, le duela a quien le duela, es que el Oceanic es un barco viejo, con malas instalaciones, masificado y calidad de comidas y bebidas muy baja en relación con cualquier otro barco de crucero.
Y lo seguiré diciendo, no para fastidiar, sino para que LO MEJOREN!.
BYE!

07 Sep 2006 11:27 #298561 por julioytere
Por lo qye voy viendo se que estarías dispuesta, no lo dudo!
Pero yo, como Galileo, eh!, Tu crees tener la razón, pero la verdad, le duela a quien le duela, es que el Oceanic es un barco viejo, con malas instalaciones, masificado y calidad de comidas y bebidas muy baja en relación con cualquier otro barco de crucero.
Y lo seguiré diciendo, no para fastidiar, sino para que LO MEJOREN!.
BYE!

07 Sep 2006 12:28 #298422 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: Dudas sobre el Oceanic
OYE! Que aqui nadie ha dicho nada de que el barco no fuera viejo ehhh. En todo lo demás no tienes pero esque nada de razón.. Yo te apoyo Nuria!!

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).&lt;=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).&lt;=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)

07 Sep 2006 12:28 #298587 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: Dudas sobre el Oceanic
OYE! Que aqui nadie ha dicho nada de que el barco no fuera viejo ehhh. En todo lo demás no tienes pero esque nada de razón.. Yo te apoyo Nuria!!

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).&lt;=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).&lt;=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)

07 Sep 2006 12:40 #298593 por julioytere
Querida Diana: ¿en que no tengo razón?
1. ¿La comida del Oceanic es análoga a la del Blue DReam o la del Holiday en tu opinión?
2. ¿Crees que pasa lo mismo con las bebidas?
3. Conoces algún otro barco de características similares al Oceanic, donde alojen a 1.400 pasajeros?
4. Es cierto o no que se hacen colas para el show, para el desayuno o que es casi imposible encontrar sitio para sentarse en los bares, después de la cena, por ejemplo?
5. Si no crees lo que digo del camarote C-40 te reto a que hagamos juntos una visita a ese camarotem supuestamente INTERIOR SUPERIOR, y comprobemos in situ si no es verdad que no tiene ni mesillas de noche, ni una simple mesa de centro.
6. Es o no es cierto que los ascensores del Oceanic son peuqñísimos, para 5 o 6 personas como máximo?
7. Es mentira que la piscina del Oceanic es muy, pero muy pequeña?
Y , en todo caso, te agradezco que reconozcas que es un barco viejo, porque parece, por algunos comentarios, que tampoco es verdad.

Bueno, pues si lo que digo es verdad, pues cada uno que juzgue. El que piense que apesar de todo vale la pena, pues adelante y que lo pase bien. Quién sea más exigente y crea que puede encontrar mejores ofertas que esa en el mercado de cruceros, pues que busque, pero al menos que tenga tota la información posible, la buena y la mala.
Bye!

07 Sep 2006 12:40 #298428 por julioytere
Querida Diana: ¿en que no tengo razón?
1. ¿La comida del Oceanic es análoga a la del Blue DReam o la del Holiday en tu opinión?
2. ¿Crees que pasa lo mismo con las bebidas?
3. Conoces algún otro barco de características similares al Oceanic, donde alojen a 1.400 pasajeros?
4. Es cierto o no que se hacen colas para el show, para el desayuno o que es casi imposible encontrar sitio para sentarse en los bares, después de la cena, por ejemplo?
5. Si no crees lo que digo del camarote C-40 te reto a que hagamos juntos una visita a ese camarotem supuestamente INTERIOR SUPERIOR, y comprobemos in situ si no es verdad que no tiene ni mesillas de noche, ni una simple mesa de centro.
6. Es o no es cierto que los ascensores del Oceanic son peuqñísimos, para 5 o 6 personas como máximo?
7. Es mentira que la piscina del Oceanic es muy, pero muy pequeña?
Y , en todo caso, te agradezco que reconozcas que es un barco viejo, porque parece, por algunos comentarios, que tampoco es verdad.

Bueno, pues si lo que digo es verdad, pues cada uno que juzgue. El que piense que apesar de todo vale la pena, pues adelante y que lo pase bien. Quién sea más exigente y crea que puede encontrar mejores ofertas que esa en el mercado de cruceros, pues que busque, pero al menos que tenga tota la información posible, la buena y la mala.
Bye!

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos