- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
eja10 escribió: RAULCORTES, tu estas seguro del horario que has escogido para el dia 16 de mayo?. Tu dices que tienes este:
Madrid 11:20 - Bolonia 13:50
Atenas 16:00 - Madrid 18:45
y las opciones de horario que le han dado a gla_11 son:
Madrid 11,20 - Bolonia 13,50
Atenas 18,00 - Madrid 20,45
o:
salida Madrid 13,10 llegada Bolonia 15,40
salida Atenas 19,50 llegada Madrid 22,40
a mi en principio solo me daban uno, he tenido que insistir para que me dieran otra opcion, ahora mi duda esta en si habra una tercera posibilidad de horario, como tiene gente que sale en otras fechas y que casualmente es la que mejor me vendria, si no, me veo haciendo noche en Madrid y no queria.
De cualquier forma, yo aun estoy a la espera de que en El Corte Ingles me confirmen horarios.
Erikarlos escribió:
oscar1214 escribió: Buenas nosotros somos un grupo de estudiantes que viaja en el del 18 de abril ( no nos gusta la semana santa jeejej) Mas o menos llevamos 1 mes recopilando de todo y aora hemos dejado un poco por esto de los examenes pero lo retomaremos y nada a ver si me ponia en contacto con el grupo de 18 de abril
que creo q lei a Ericarlos que habia uno ok??
Hooolaa!!
tenemos un grupito hecho para el 18 abril, se llama "Los viajeros de las Cícladas" (jejejee!) miraré haber cómo se manda una invitación (soy novata y no controlo esto muy bien..) ¿De dónde sois? nosotros vamos desde Granada y tenemos 28 años, asi que aunque un poco mayores que vosotros, seguro que armamos buenas juergas!!!
Tenemos pensado hacer la mayor parte de las excursiones por libre,asi que ya iremos ultimando cuando se aproxime la fecha. ¡suerte en los examenes! al menos, yo la voy a necesitar...
Besos