Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

26 Ene 2011 14:06 #1343969 por fjgarci
Respuesta de fjgarci sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos los cruceristas.
Soy nuevo en este foro. Aunque lo he estado mirando por encima estos días hasta hoy no he tenido tiempo de ponerme a escribir algo.
Somos dos matrimonios que tenemos pensado salir el día 1 de agosto para hacer el Rondo 2011 saliendo desde Atenas.
Como he visto en el foro ya hay algunas personas (no muchas todavía) apuntadas para esta fecha.
He visto también que habéis realizado una especie de tabla para ir completando a medida que se inorpore más personal. Os doy nuestros datos:
Personas: 4
Procedencia: Valencia
Lugar de salida: Madrid
Edades: 54, 54, 54 y 52
Cubierta: H Bahamas

Me he dado cuenta de que hay mucha gente aportando datos sobre el viaje aunque son de otras fechas. Yo, en principio, tengo bastantes dudas sobre las excursiones que todavía no he podido resolver pero también las tengo de cara a lo que es la salida del crucero. Por ejemplo, no sé aún los horarios de los aviones desde Madrid a Atenas ni desde Rávena a Madrid. Cuando contratamos el crucero la agencia aún no lo sabía. ¿Tiene alguien datos fidedignos? Otra duda es que según la agencia el barco zarpa de Atenas el día 1 a las 20 horas, con lo cual si llegas temprano por la mañana te da tiempo para ver algo. Sin embargo cuando he entrado en la web de Pullmantur ( Pullmantur )y he visto los datos para ese crucero me he dado cuenta de que no coinciden en nada con los de la agencia. Por ejemplo, para la hora de salida de Atenas pone las 16 horas con lo cual sería prácticamente imposible ver nada de Atenas. Una verdadera faena. Alguién sabe algo más respecto a esta duda. Lo mismo pasaría emn Ravena en función de la salida del avión.
Los demás horarios de los otros días tampoco coinciden pero eso ya es diferente pues estás dentro del barco.
Bueno, de momento no me enrollo más.
Hasta pronto. Saludos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 15:11 #1343987 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola buenas tardes a todos, nosotros salimos el dia 18 de abril, me han confirmado los horarios de los vuelos y coinciden con el que esta ya colgados, pero dek vuelo que sale desde barcelona me han dicho que esta lleno, a nosotros nos interesaria salir desde barcelona porquer hay mejor convinacion para regresa a málaga auna hora prudente, save alguien el horario del vuelo que sale desde Barcelona????, gracias

26 Ene 2011 15:51 #1343999 por kikeymiriam
hola!!!

e llamado al C.I, para preguntar si tenian ya algun dato sobre los vuelos y la chica me ha dicho que si, y q elegido este horario

ida 09:55 horas Madrid
12.30 Bolonia
vuelta 16:45 horas Atenas
19:30 Madrid

asi me dara tiempo haber atenas, que cojere la excursion con pull por comodidad, y asi nos vamos de los primeros.

alguien tiene ya los horarios tamb??

ADICTA A LOS CRUCEROS!!!
Brisas del Mediterrane juniO'09.
Encantos del atlantico oct'10.
PROXIMO: Rondo Veneciano junio'11
[img]http://[/img]

26 Ene 2011 16:27 - 26 Ene 2011 16:27 #1344007 por raulcortes
Respuesta de raulcortes sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Bueno acabo de llamar a mi agencia de viajes que es el Corte Ingles, me acaban de decir que ya están los horarios de los vuelos y que el tengo asignado para el 16/05 es:

Madrid 11:20 - Bolonia 13:50
Atenas 16:00 - Madrid 18:45

Justo después le he comentado que yo he visito mas opciones por internet y me dice que la persona que le ha atendido en PULL le ha dado nada mas que este horario.

No conforme, he llamado a PULL y he estado hablando con una operadora muy amable, y me comenta que lo que hay disponible ya es ese horario y que si deseo otro horario debo decirselo a mi agencia para que esté al quite y poder coger la hora que a mi me interese....

26 Ene 2011 16:39 #1344010 por oscar1214
Respuesta de oscar1214 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas nosotros somos un grupo de estudiantes que viaja en el del 18 de abril ( no nos gusta la semana santa jeejej) Mas o menos llevamos 1 mes recopilando de todo y aora hemos dejado un poco por esto de los examenes pero lo retomaremos y nada a ver si me ponia en contacto con el grupo de 18 de abril
que creo q lei a Ericarlos que habia uno ok??

26 Ene 2011 17:39 #1344041 por ALBELA SUAREZ
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE CADIZ. HACEMOS EL RONDO VENECIANO EN EL ZENITH EL 22 DE AGOSTO. QUEREMOS BUSCAR GENTE PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES.

26 Ene 2011 18:03 #1344054 por ROGOSA
El siguiente usuario dijo gracias: fjgarci

26 Ene 2011 18:14 #1344059 por Alziras
Respuesta de Alziras sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Yani, nosotros también salimos el 23. Somos una pareja de Valencia y es nuestro primer crucero... así que imagínate lo verdes que estamos en esto... si habéis creado otro grupo o algo me lo dices para ver si nos vamos enterando de algo...

Gracias!!!

26 Ene 2011 18:52 #1344083 por Maria99
Respuesta de Maria99 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos.
Pues si, nosotros tambien tenemos confirmados nuestro vuelo que es:
ida 13:10 horas Madrid
15.40 Bolonia
vuelta 19:50 horas Atenas
22:40 Madrid

Nos hemos pasado por viajes CI y nos lo han confirmado, pero tambien nos han dicho que no es la primera vez que modifican los horarios pero que si ocurre nos lo avisarian con tiempo ya que nosotros dependemos de otro vuelo para poder llegar.

Tambien nos han dicho que si lo queriamos cambiar por los otros horarios ya que estabamos a tiempo de hacerlo, y lo digo por si alguien no esta conforme con su horario que lo digan y supongo que si el avion no va lleno se lo podran cambiar.

Que alegria ya va quedando menos!!!!!

26 Ene 2011 20:10 #1344122 por mªde las nieves
Hola, nosotros tambien salimos de madrid a las 13,10 y salimos a las 19,50 de atenas. Ahora toca el tema de las excursiones que es más peliagudo. saludos

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos