Hola a todos los cruceristas.
Soy nuevo en este foro. Aunque lo he estado mirando por encima estos días hasta hoy no he tenido tiempo de ponerme a escribir algo.
Somos dos matrimonios que tenemos pensado salir el día 1 de agosto para hacer el Rondo 2011 saliendo desde Atenas.
Como he visto en el foro ya hay algunas personas (no muchas todavía) apuntadas para esta fecha.
He visto también que habéis realizado una especie de tabla para ir completando a medida que se inorpore más personal. Os doy nuestros datos:
Personas: 4
Procedencia: Valencia
Lugar de salida: Madrid
Edades: 54, 54, 54 y 52
Cubierta: H Bahamas
Me he dado cuenta de que hay mucha gente aportando datos sobre el viaje aunque son de otras fechas. Yo, en principio, tengo bastantes dudas sobre las excursiones que todavía no he podido resolver pero también las tengo de cara a lo que es la salida del crucero. Por ejemplo, no sé aún los horarios de los aviones desde Madrid a Atenas ni desde Rávena a Madrid. Cuando contratamos el crucero la agencia aún no lo sabía. ¿Tiene alguien datos fidedignos? Otra duda es que según la agencia el barco zarpa de Atenas el día 1 a las 20 horas, con lo cual si llegas temprano por la mañana te da tiempo para ver algo. Sin embargo cuando he entrado en la web de Pullmantur (
Pullmantur
)y he visto los datos para ese crucero me he dado cuenta de que no coinciden en nada con los de la agencia. Por ejemplo, para la hora de salida de Atenas pone las 16 horas con lo cual sería prácticamente imposible ver nada de Atenas. Una verdadera faena. Alguién sabe algo más respecto a esta duda. Lo mismo pasaría emn Ravena en función de la salida del avión.
Los demás horarios de los otros días tampoco coinciden pero eso ya es diferente pues estás dentro del barco.
Bueno, de momento no me enrollo más.
Hasta pronto. Saludos para todos.