Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

25 Ene 2011 14:18 #1343362 por vespas
Respuesta de vespas sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Que bien!! Bueno llevamos poquito leyendo por aqui, hasta que me ponga un poco al dia... jejeje. La verdad es que la información que vamos sacando está genial. Y sois los primeros que veo que coincidimos, aunque ya veo que si que hay más gente por aquí del 11 de julio. Nos vemos por aqui!! Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 15:53 #1343407 por sindyana
Respuesta de sindyana sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola chicos:
Tengo los horarios de los vuelos, y me gustaría que alguien me aconsejara cual es el mas idóneo, pues aún estoy a tiempo de escoger.
Salgo de Madrid hacia Ravenna el 30 de mayo, y vuelvo de Atenas

ida 13:10 horas Madrid
15.40 Bolonia
vuelta 19:50 horas Atenas
22:40 Madrid

ida 11:20 horas Madrid
13.50 Bolonia
vuelta 18:00 horas Atenas
20:45 Madrid

ida 09:55 horas Madrid
12.30 Bolonia
vuelta 16:45 horas Atenas
19:30 Madrid

Supongo que los que salen mas tarde de Madrid y por supuesto llegan mas tarde a Bolonia, tendrán menos tiempo para conocer la zona de Ravenna; pero éstos mismos, salen mas tarde de vuelta de Atenas, por lo que se tendrá mas tiempo para visitar la ciudad ¿no es así?
Y sigo suponiendo que será mas interesante visitar Atenas que Ravenna ¿no? ¿que opinais? ¿cual prefirís?
Gracias

25 Ene 2011 16:04 #1343412 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
SINDYANA, como te has enterado de los horarios de los vuelos? te lo han comentado en la agencia o has llamado a Pullmantur?, con que agencia lo has contratado?, sabes si se puede escoger vuelo mientras existan plazas disponibles?
Gracias.

ROGOSA, asi se trabaja, muy bien, me ha gustado mucho tu plantilla, lastima que no este en tu grupo de salida, eres muy organizado/a.
El siguiente usuario dijo gracias: ROGOSA

25 Ene 2011 16:08 #1343414 por vespas
Respuesta de vespas sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Ala!! Ya tienes los horarios!! Ya vamos avanzando jejeje. Respecto a lo que más merece la pena, supongo que es cuestión de gustos. Yo no conozco ninguna de las dos ciudades, hay gente que me ha hablado maravillas de Atenas, y gente que me ha hablado fatal de Atenas... no hay termino medio :dry: En cuanto a Ravenna ... no tengo información de allí :blush: Un saludo!!

25 Ene 2011 16:31 #1343425 por cachorrin
Respuesta de cachorrin sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muy buenas a todos, nosotros hemos decicido realizar este crucero el 15 de Agosto, ayer mismo dimos la señal en el CI.

Para nosotros es el segundo crucero, el año pasado hicimos el de Brisas del Mediterraneo como luna de miel y nos gusto tanto que aqui estamos mirando para hacer otro este año. Con el anterior crucero hicimos todas las excursiones con el barco, y la verdad que se nos hizo carisimo... Este año queriamos mirar el poder hacerlas por libre, asi que si me pudierais informar como realizarlas, o las paginas de internet donde se puedan consultar os lo agradeceria!!! Y si alguien va a este crucero por esas fechas pues nada por mantenernos en contacto no??

Muchas gracias, y bueno intentare ir leyendo todo lo que habeis ido escribiendo por aqui!!! BESOS

25 Ene 2011 17:19 #1343450 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola,

Como ya he comentado al grupo del 18 de abril, hemos decidido anular el crucero, después de darle muchas vueltas creemos que es un recorrido estupendo pero no para ir con dos peques tan peques aunque con mi hijo el mayor ya hemos hecho 3 cruceros y han ido de maravilla no es lo mismo ir con dos.

Os deseo una feliz travesia y bueno me iré pasando para ver que tal van los regresos y que tal se porta pullmantur este año.

Saludos
maribel

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

25 Ene 2011 18:59 #1343520 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

sindyana escribió: ida 13:10 horas Madrid

15.40 Bolonia
vuelta 19:50 horas Atenas
22:40 Madrid

ida 11:20 horas Madrid
13.50 Bolonia
vuelta 18:00 horas Atenas
20:45 Madrid

ida 09:55 horas Madrid
12.30 Bolonia
vuelta 16:45 horas Atenas
19:30 Madrid

HOLA SINDYANA. COMO DICE EJA10, NO NOS DEJES EN ASCUAS. ¿COMO HAS CONSEGUIDO LOS HORARIOS?¿SON DE PULLMANTUR AIR O DE UN CHARTER? LA INMENSA MAYORIA DE LOS CRUCERISTAS ESTAN ESPERANDO POR ESOS DATOS PARA SABER SI DA TIEMPO A LA EXCURSION DE ATENAS ANTES DE QUE ZARPE EL BARCO Y VICEVERSA. UN SALUDO

25 Ene 2011 20:11 #1343559 por rastko
Respuesta de rastko sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
buenas a todos

en el grupo de los EXPLORADORES han empezado a darnos horarios orientativos

28/03 - salida 12h00 llegada 15h45 Madrid-Atenas
04/04 - salida 12h35 llegada 16h15 Atenas-Madrid

y al parecer salidas desde Madrid, cuando nos habían asegurado, que saldrian tambien de Barcelona.

25 Ene 2011 20:47 #1343572 por gorka1993
Respuesta de gorka1993 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Apuntarme, jejej
que yo voy el 25 de abril de 2011
somos de Vitoria Gasteiz
y tenemos 51 y 17 años :P

25 Ene 2011 20:55 #1343575 por Amaia33
Respuesta de Amaia33 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos!!!

Que bien, ya empezamos a saber de los horarios. Nosotros ya estamos mirando el tema de las excursiones. La mayoría las vamos a hacer por libre porque creemos que son fáciles de hacer. Esperaremos a los horarios de los vuelos para decidir si coger la de Atenas y Ravena con Pullmantur, pero casi seguro que sí por comodidad. Tengo mis dudas con la escala de Venecia y pido la ayuda de los expertos, ya que sé que hay gente en el foro que ya ha estado alguna vez. Yo también estuve en el 2000 y por eso que esta vez me gustaría ir a Burano pero no sé si merece la pena ya que queda algo alejado del centro de Venecia y tampoco es que haya nada en especial. Me gustaría ir porque lo encuentro pintoresco y me parece algo diferente que ver. Qué opináis?? La escala es bastante larga pero no sé si lo suficiente como para ir a Burano y luego poder volver a visitar los sitios más turísticos.

Un saludo a todos y espero vuestra respuesta. :)

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos