Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

23 Ene 2011 17:41 #1342500 por kikeymiriam
bueno por lo que veo hay varios horarios...., hasta que no estemos hay no lo sabremos, o cuando vengan los primeros "exploradores", y ellos nos vallan contando
pero creo q nos dara tiempo , ha coger el tren, ver las ruinas y volver sin problema!!!
a mi me aparecen 2,5€ el precio del billete asique merece la pena.....

q tal llevais las preparaciones de las demas excursiones, creo q son todas bastantes comodas, y lo mejor de este crucero esq no atracan muy pronto en los puertos, asi nos dara tiempo a trasnochar, y disfrutar de la piscina y actividades!!

GRACIAS

ADICTA A LOS CRUCEROS!!!
Brisas del Mediterrane juniO'09.
Encantos del atlantico oct'10.
PROXIMO: Rondo Veneciano junio'11
[img]http://[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 17:54 #1342507 por codice
Respuesta de codice sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola !!!

Solo deciros una cosa...y es que en Katacolon cuando estuvimos nosotros el mes de Octubre del 2010...los horarios de los trenes no coinciden con lo que uno tiene...o les han pasado...:blink:
Ya que una vez allí...en la caseta que hay...(que no hay ninguna persona en ella)...los horarios son diferentes...y además escrito en Griego...:silly:
Así que nosotros decidimos volver sobre nuestros pasos...e ir a preguntar a los de los autobuses...:ohmy: y salían hacía Olimpia aunque por el camino hacen alguna que otra parada para las personas que viven por algún que otro pueblo que se va pasando por el camino...:side:
Eso si...tenéis sobre una hora más o menos para ver las ruinas...y el Museo...pues hay que volver a coger el mismo autobus...y para diferenciarlos de los demás cada uno de ellos tienen un número...y en el papael que os hacen de billete también lo pone...B)
Lo de alquilar un coche puede ser una buena alternativa...ya que eres tu el que decide a donde ir...y el tiempo que vas a echar en cada lugar de visita...más o menos cuestan de 35€ a 45€...:P
Y los taxistas...pues nada a regatear y regatear...hasta que creais que el precio es el correcto...:lol:
Esperamos que esta información os sirva para saber que hacer el día que os toque visitar este lugar...en donde empezaron las Olimpiadas...:laugh:
Ahhhhhhh una ultima cosa....daros una vuelta en el Estadio Olimpico...y sentir el griterio de 20.000 personas al llegar a la meta...es algo que os llenara de orgullo...:whistle:
Que os lo paséis muy bien...
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

23 Ene 2011 19:01 #1342538 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas tardes, a que ver el fin de semaniata, menos que que con el foro se ech la tardes mejor, cada vez tengo más claro el tema de ls excursiones por libre, la verdad despues de leer toda la informaciómn que hay en el foro, no debe ser muy dificil moverse por libre, lo evidente es la visita de Atenas, ya que es nuestra ultima escala y puede haber problemas con el vuelo, haber cuando nos pasas los horarios, o el grupo de marzo, nos puede adelantar algo.

23 Ene 2011 20:07 #1342586 por Manuelca
Respuesta de Manuelca sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Me he puesto hoy a ello.
Nuestra salida es el 23 de mayo.
Hemos estudiado Atenas que pensamos hacerlo con la empresa Shore2Shore y Mykonos que hemos llegado a la conclusión de alquilar un coche.
No nos gustan los planes ni de la naviera ni de la otra empresa.
Con el coche recorreremos lo mas emblemático de la isla por la mañana, regreso al medio día a comer al barco y entregar el coche en el puerto, y la tarde dedicada a Mykonos pueblo ¿alguien que haya hecho esta isla puede opinar al respecto de mis planes?
Agradecería si alguien ve algún inconveniente.

23 Ene 2011 20:37 #1342600 por nampëlkafe
En la LISTA DE NAVEGANTES pongo los datos que dan los propios NAVEGANTES. Mi opinión, coincide con la de Loladepalma. No debería darse tantos datos personales. Si alguien cambia de criterio y quiere que le borre agún dato de LA LISTA DE LA PAGINA Nº1 que me mande un MP y se los dejo como quiera.

El viaje se disfruta antes, durante y después

23 Ene 2011 22:51 - 23 Ene 2011 22:54 #1342655 por caperucitaroja
Buenas noches Merche, estoy siguiendo vuestros comentarios día a día, que por cierto son de una gran ayuda, por lo que me he tomado el atrevimiento de mandarte este MP para pedirte ayuda.Somos 4 personas de León con salida el 25 de Abril de Atenas y no encuentro a nadie por aquí para poder hablar del tema de las excursiones, aunque tenemos intención de hacerlas por libre, me gustaría contar con ayuda de alguien que tuviese mas experiencia que nosotros y nos aconsejara que excursiones sería aconsejable coger con alguna agencia y guía, también conocer el nombre de la agencia, asi como de algún grupo del 25 de Abril si lo hubiese.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y muchas gracias.

Clara.

23 Ene 2011 23:08 #1342666 por Manuelca
Respuesta de Manuelca sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas noches.
Me encantaría poder informarte de todo y mas, pero soy novata en cruceros.
Nos hemos pasado varias horas hoy buscando información para llegar a la conclusión de como hacer Atenas y Mykonos y aún nos queda el resto.
Manuelca y yo somos la misma persona, en una me conecto desde casa y la otra desde el trabajo.
Así que un par de posiciones antes verás lo que he puesto sobre mi idea de los dos puntos que hemos analizado.
Espero que mañana podamos atacar a Santorini.
Yo os iré contando nuestra idea del tema sobre todo para que alguien con conocimientos y experiencia nos pueda ayudar a todos.
Para lo que quieras ya sabes donde estoy.

24 Ene 2011 06:54 #1342698 por Noemí80
Respuesta de Noemí80 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, si os sirve de ayuda, algunos amigos míos ya han realizado este crucero, y me dijeron que las excursiones que merecían la pena contratar son: Atenas y Éfeso.
A la vuelta por fi, comentarnos a todos como os ha ido, y que es lo que más os ha gustado.

24 Ene 2011 07:24 #1342704 por Paco Sevilla
Hola buenos dias ROGOSA , voy leyendo todos los comentarios y experiencias que se van publicando en el foro, no es que no sepamos utilizar internet lo que ocurre es que como ya comenté es el primer crucero que vamos y para nuestra salida del 1/8 sólo estamos vosotros y nosotros por tanto poco hay que hacer por ahora, de todas formas a ver si hay más gente en nuestra salida y podemos concretar alguna cosa de excursiones, etc. En cuanto a si somos mayores o no :lol: creo que más o menos somos de la misma quinta, je je. Un saludo.

24 Ene 2011 08:15 #1342718 por Charlytos
Respuesta de Charlytos sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas a todos.
El grupo q he creado esta aqui:

www.infocruceros.com/cruceristas/groups/...3052010+%28Atenas%29

el q necesite algo o lo q sea, debido al gran numero de mensajes q hay, q a veces es imposible seguir con claridad, q me mande un mensaje privado.
Le atendere con gusto en cuanto pueda.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.621 segundos