Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

20 Ene 2011 08:18 #1340772 por Misty
Respuesta de Misty sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola!
yo no estoy incluida en la primera página! ya dije que salimos el 20 de junio ;)
lo unico es que nos hemos quedado sin terraza, ibamos a coger la exterior con balcon, y nos han dicho que ya está todo cogido desde hace tiempo :( y yo que pensaba que ibamos con mucha antelacion!!! asi que nada, hemos cogido exterior, categoria D!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 08:25 #1340777 por Maria_Jose
Respuesta de Maria_Jose sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola martinezlocal!!!muchas gracias...mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Espero tu respuesta!!!! saludos! Mª José

20 Ene 2011 08:26 #1340779 por chido
Respuesta de chido sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

yani24 escribió: el grupo para el 23 d mayo, se ha creado en la agencia d las excursiones , pero aqui en el foro tb se ha creado uno para ese dia como han hecho con otros?? es que lo he estado buscando pero no lo encuentro.

hola soy nueva en esto me puedes decir xfavor donde esta para apuntarme en la agencia de las excursiones muchas gracias somo nuevos en esto y no nos enteramos de mucho vamos el 4 de julio en luna de miel muchas gracias

20 Ene 2011 08:27 #1340781 por chido

chido escribió:

yani24 escribió: el grupo para el 23 d mayo, se ha creado en la agencia d las excursiones , pero aqui en el foro tb se ha creado uno para ese dia como han hecho con otros?? es que lo he estado buscando pero no lo encuentro.

hola soy nueva en esto me puedes decir xfavor donde esta para apuntarme en la agencia de las excursiones muchas gracias somo nuevos en esto y no nos enteramos de mucho vamos el 4 de julio en luna de miel muchas gracias

esq x aki no parece q salga nadie en la fecha de vamos nosotros y si hay otra forma pues me gustaria mirar a ver gracias

20 Ene 2011 08:44 #1340791 por kikeymiriam
hay q ganas ya de embarcar...aun me faltan 5 meses...jooooooo

como llevais el tema de las excursiones???
yo ya estoy buscando info por internet, aunq cuando vengan los primeros exploradores, nos daran toda la informacion.
del tema de vestimenta tambien!!
sabeis si hay q cambiar dinero,,,me imagino q en el barco te cambiaran, en dubrokik e han dicho q no tienen euros....??en los otros crucero q hice admitian euros en todas las escalas.
q ganassssssss de la fiesta del crucero, sera mi tercer crucero y seguro q no el ultimo!!!!!!

ADICTA A LOS CRUCEROS!!!
Brisas del Mediterrane juniO'09.
Encantos del atlantico oct'10.
PROXIMO: Rondo Veneciano junio'11
[img]http://[/img]

20 Ene 2011 09:13 #1340804 por Mercherm
Respuesta de Mercherm sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola !!!!

Soy Mercherm y se nos han apuntado 2 personas mas, así que en mi grupo somos 10.

¿Puedes cambiarlo, por favor?, es para el 23 de mayo

Gracias

20 Ene 2011 13:06 #1340930 por chido
hola nosotros tampco estamos en la lista somo dos personas salimos desde madrid para atenas viajamos en luna de miel el 4/07/2001 si nos podeis poner muchas gracias

20 Ene 2011 16:23 #1341002 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Enkarlos,me ùedes informar como ponerme en contacto con el grupo que sale el 18 de abril, acabamos de reservar el crucero, somos un grupo de 11 personas, y no localizo el grupo para ver las excursiones , gracias

20 Ene 2011 17:28 #1341060 por sindyana
Respuesta de sindyana sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos:

Yo sigo saliendo el 30 de mayo, y estoy apuntado a la lista hace tiempo. Veo prácticamente al día todos los mensajes nuevos que me van llegando al correo electrónico y que escribe gente nueva, respuestas, etc etc

Lo que me empieza a mosquear, con el tema éste tan manido de las excursiones, es que en la salida del día 30 de mayo desde Ravenna parece ser que voy a ir yo sólo junto con otro navegante que tb estaba apuntado antes que yo, pero que no volvió a escribir en el foro.

Yo ya no sé si voy en el "barco fantasma", o mis compañeros de viaje no le "pegan" a las nuevas tecnologías, o son muy tímidos, o qué se yo.

Por eso rogaría a los mas veteranos que me digan si esto es normal, si el barco zarpa igual con 8 pasajeros, o si se suspendió la salida por falta de ánimo. Yo reservé el viaje en el Corte Ingles en noviembre, pagué el seguro y unos 60 euros por persona, y estoy esperando a que me llamen para pagar el resto, darme la documentación y las fechas de salida del avión, etc.

Y, la verdad, hasta tengo miedo de que ni llamen, tal y como veo la cosa :)

Eso sí, agradecería que si alguien sale el 30 de mayo, que diga algo en el foro ... es por no sentirse sólo ...

20 Ene 2011 18:12 #1341093 por RocioJMari
Respuesta de RocioJMari sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos!!!

Somos una pareja de sevilla que hacemos el rondo veneciano el 20 de junio de viaje de novios, nos gustaria nos informarais como llevais lo de las excursiones, si teneis formados grupos... algo!!

somos nuevos en esto, es nuestro primer crucero.

un saludo y gracias

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos