Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

19 Ene 2011 20:18 #1340543 por martinezlocal
En principio ya tenemos hecho un grupo, en el cual se està apuntando la gente, si quieres màs informaciòn puedes dejar tu email y te mando la informaciòn que me pasò la agencia o bien les escribes un email a ellos directamente diciendoles que quieres Entran en el grupo CALIMA, del Rondo Veneciano salida 23 de mayo y ellos mismos te mandaran la informaciòn y las instruciones para apuntarte,(no pagas nada hasta el mismo dìa de las excursiones), incluido Atenas una vez ya hayamos dejados las maletas en el barco.
La empresa es shore2shores
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 20:21 #1340548 por martinezlocal
Hola os digo lo mismo que a los otros compañeros, existe un grupo llamado CALIMA, con la empresa shore2shore, a traves de su web podeis poneros en contacto con ellos y decirle que quereis informacion sobre las excursiones de este grupo,
o bien si quereis dejais un email y yo mismo os reenvio el email queme mandaron a mi con toda la informaciòn
saludos

19 Ene 2011 21:31 #1340593 por javi-majose
Hola! te dejo mi email y me pasas la informacion vale? o dime la web exacta. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos y gracias

19 Ene 2011 21:50 #1340609 por caperucitaroja
Buenas noches nampëlkafe:
He pedido informacion para saber como debia hacer para ser incluida en la lista de compañeros de crucero y me han remitido a usted.Por ello le agradeceria que si no le es molestia para usted me incluyera en la fecha del 25 de Abril salida de Atenas,estamos en la cubierta 9 Bahamas y somos 4 personas de edades:32,45,49,50.

Un saludo y gracias.

Clara.

19 Ene 2011 22:12 #1340634 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, nosotros somos un grupo de 11 personas, que salimos el 18 de abril, nos gustaria incluirnos en la lista y si es posibles formar parte del grupo de excursiones, si puedes mandame la informacion sobre las excursiones a mi correo personal, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias.

ya hemos hecho varios cruceros y siempre hemos participado en la organizacion de excursiones por libre.

19 Ene 2011 22:50 #1340671 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011

maribel123 escribió: hola,

nampëlkafe gracias por la respuesta!!

Pedí información sobre el puerto de Ravenna y esto es lo que me han contestado:

Gracias por su correo electrónico. Hay un autobús de enlace libre, gratuito, operado por nosotros, que transporta pasajeros a la ciudad, que es de unos 14 km de la terminal. La frecuencia del bus, de cualquier manera, es de unos 15 minutos. Rávena tiene 8 sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO lista y mucho más. Puede aprender más acerca de la ciudad, visita nuestro sitio web www.ravennatp.it.
No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de que usted necesita más información.
Atentamente
G. Fabbro

Bueno pareceque para Semana santa no va nadie mas, aun queda!! y eso que me dijeron que la planta 4 estaba agotado yo cogí el último camarote y no pude elegir localización.

maribel, nosotros somos un grupo de 10 personas, que hemos cerado hoy la reserva para semana santa, ya estaremos en contacto

19 Ene 2011 22:50 #1340672 por caperucitaroja
Buenas noches curra,para que te incluyan en la lista de tu fecha tienes que ir a la pagina 1 del foro dirigirte a:nampëlkafe y cuando actualice la lista os incorpora solo teneis que dejar vuestros datos,como ves que ya han puesto otros compañeros.
Sobre las excursiones te envio lo que me ha llegado de un compañero hace unas horas.

www.shore2shore.es/

www.excursionesparacruceros.com/

Espero que te haya servido la informacion.

Un saludo.

Clara.

19 Ene 2011 23:05 #1340692 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
BUENA NOCHES CRUCERISTAS¡¡¡
COMO ESTAN LOS DEL 28 DE MARZO????
YO ESTOY HISTERICA Y SALGO EN AGOSTO¡¡¡¡
UNA COSILLA ME GUSTARIA ECHARLE UN VISTAZO,A LAS EXCURSIONES QUE COMENTAIS
UN POCO POR TENER UNA IDEA¡¡
CADA VEZ QUE INTENTO METERME EN ALGUNA PAGINA,NO SE PORQUE NO ENCUENTRO NADA¡¡
DEBE SER PORQUE MI TITULO DE INFORMTICA ME TOCO EN UN BOLLICAO¡¡
A QUIEN PUEDO PEDIRSELAS??YO ENVIO UN CORREO Y ME CONTESTAIS¡¡
MUCHAS GRACIAS¡¡Y SALUDOS
vitorita MALAGA:) :) :) ;) ;)

p.d.la pagina que aparece en el msg anterior,a mi no me sale¡¡¡¡

19 Ene 2011 23:17 #1340706 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias, caperucitaroja, por tu respuesta tal rápida

20 Ene 2011 02:23 #1340742 por yani24
Respuesta de yani24 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
el grupo para el 23 d mayo, se ha creado en la agencia d las excursiones , pero aqui en el foro tb se ha creado uno para ese dia como han hecho con otros?? es que lo he estado buscando pero no lo encuentro.

Tiempo de carga de la página: 0.625 segundos