Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

24 Ene 2011 14:46 - 24 Ene 2011 18:04 #1342881 por raulcortes
Respuesta de raulcortes sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Dos mas que se apuntan al viaje.....
Salimos el 16 de Mayo desde Madrid con destino Ravena.... cubierta 9 camarote 9012.
Queriamos salir desde Barcelona, pero parece ser que este año PULL no realiza vuelos desde la Ciudad Condal....
Somos de Jerez, y vamos en luna de miel...
Esperemos que se vayan apuntando mas peña para poder organizar un buen grupito....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 14:53 #1342883 por manmun
Respuesta de manmun sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola Beatriz
Felicidades!!!!!
nosotros salimos tambien el 11/4 y tambien somos novatos, o sea que poco podemos enseñar, a ver si los veteranos dan indicaciones... aunque lo mas seguro será lo que nos cuenten los exploradores aunque sea con el tiempo justito.
A falta de saber horarios seguros, nos vamos mirando las guias que hay posteadas, que estan muy bien.

:)

Rondo Veneciano 11 a 18 abril 2011

24 Ene 2011 14:57 #1342885 por manmun
Respuesta de manmun sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

raulcortes escribió: Dos mas que se apuntan al viaje.....
Salimos el 16 de Mayo desde Madrid con destino Ravena....
Queriamos salir desde Barcelona, pero parece ser que este año PULL no realiza vuelos desde la Ciudad Condal....
Esperemos que se vayan apuntando mas peña para poder organizar un buen grupito....

:ohmy:
pues somos muchos los que hemos contratado vuelo desde Barcelona... otra cosa es que es avion no sea de pull sino subcontratado... pero en principio salimos del Prat...:laugh:

Rondo Veneciano 11 a 18 abril 2011

24 Ene 2011 15:00 #1342887 por raulcortes
Pues en la fecha que yo voy....
Desde Pullmantur lo aseguraron al comercial de viajes de E.C.I. que en esa fecha no hay viajes desde Barcelona, y no que estuviese completo, es que en esa fecha no salian vuelos de Barcelona.

Así que me han "fastidiado" el comienzo de la luna de miel.... Ya que no podré ver el último partido de liga del Barça en casa... y tendré que disfrutar como un enano en la Warner.

24 Ene 2011 17:06 #1342935 por cachurrillo
saludos:
yo viajo el 18 de julio, con mis dos hijas de 19 y 17 años, me gustaria encontrar gente pa compartor buenos raticos y hacer excursiones por libre que dicen es mejor

24 Ene 2011 18:10 #1342956 por nampëlkafe

raulcortes escribió: Dos mas que se apuntan al viaje.....
Salimos el 16 de Mayo desde Madrid con destino Ravena.... cubierta 9 camarote 9012.

Desde Barcelona, otros años, no había aviones de PULLMANTUR, sino que PULL subcontrataba aviones de SPANAIR. Puede que en alguna fecha no salgan de Barcelona, pero no lo creo....

El año pasado, a PRINCIPIOS DE FEBRERO, los primeros navegantes supimos los horarios de los aviones.

Podéis algunos de los EXPLORADORES del 28 de marzo, molestar en las agencias para que os pregunten los horarios a PULL. ¡TIENEN QUE ESTAR A CAER!

El viaje se disfruta antes, durante y después

24 Ene 2011 18:13 #1342958 por raulcortes
Supongo que lo harían así, pero al principio cuando empecé a buscar precios del crucero, pues habia salida de barcelona, al dia siguiente no lo habia...
Es un pequeño detalle que no va a empañar mi luna de miel y mi primer crucero....

24 Ene 2011 18:27 #1342962 por mayca.8
Respuesta de mayca.8 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOLA A TODOS. RESPECTO A SI HAY VUELOS DESDE BARCELONA CON PULL, ACABO DE HABLAR CON EL CI Y ME HAN DICHO QUE SI QUE HAY VUELOS, QUE SUELEN SER VUELOS CHARTER O SEA UN VUELO EXCLUSIVO PARA LOS QUE HACEMOS EL CRUCERO ( QUE GUAY ASÍ YA NOS IREMOS CONOCIENDO LOS QUE SALGAMOS DESDE BARCELONA) LO QUE NO SABEN ES SI ES VUELO DIRECTO O HAREMOS ESCALA, ESO YA NOS LO CONFIRMARAN.

SI ALGUIEN SABE ALGO MÁS O YO ME ENTERO DE ALGÚN CAMBIO YA LO IREMOS ESCRIBIENDO OK?

POR CIERTO HAY OTRO FORO PARA LOS QUE SALIMOS EL 4 DE JULIO.

24 Ene 2011 18:39 #1342966 por kikeymiriam
hola!

mande un correo para informarme sobre los horarios de los trenes en katakolom y me han mandado un correo y me han dicho que los horarios son los siguientes:
Katakolon Olimpia tren
Tiempo de viaje: 43 min.
Horarios:
Katakolon - Olimpia, salida: 09.22, 12.40, 14.43
Olimpia - Katakolon, Salida: 07.20, 11.25, 13.45, 15.41
Precio 3 € ( 5 € ida y vuelta)

respecto a lo de los aviones desde bcn, yo cuando reserve mi crucero en el c.i , me dijeron q habia posibilidad de salir desde bcn o madrid, q ponen vuelos desde estos dos aeropuertos.....
al no se q no queden plazas en los vuelos q ya tenian programados, pero haberlos los hay.

ADICTA A LOS CRUCEROS!!!
Brisas del Mediterrane juniO'09.
Encantos del atlantico oct'10.
PROXIMO: Rondo Veneciano junio'11
[img]http://[/img]

24 Ene 2011 18:44 #1342970 por raulcortes
Sobre el vuelo me refiero solo al que afecta al 16 de mayo.
El comercial de CI llamó a PULL y le dijeron que para esa fecha solo salen vuelos de BCN.
No se si será verdad o no....
Lo unico que se es que en ninguna pagina para comprar los billetes... da la opción de BCN desde hace mucho tiempo, para esta fecha en concreto.

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos