- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola luisaferrer los del 4 de julio estamos en forodecruceros.com y luego mi primer crucero un saludo para lo de las excursionesluisaferrer escribió: Nosotros (mi marido y yo) vamos a hacer el Rondo Veneciano el día 4 de julio . Saldremos de Madrid . Vamos con nuestros hijos de 16 años ella y de 19 él. Esperamos que encuentren jóvenes de su edad. Gracias por toda la información que habéis colgado, nos va a ser muy útil. Buen viaje a todos.
momafer escribió:
javiert escribió:
olamomafer escribió: Hola
Entrar en este enlace que os envio y podreis ver los lugares mas caracteristicos de Ravenna, por lo que se ve personalmente creo que va a ser una grata sorpresa para todos, tiene muy buena pinta.
www.vista.it/zoom/comra/web/dynamic.php?din=comra-svitale1
Saludos:laugh:![]()
hola momafer, esta pagina a mi no me funciona
Hola Javiert
Entra en este enlace, esta en Italiano www.turismo.ravenna.it/contenuti/index.p...arte_monumenti&cat=3 y en cada lugar de interes que entres hay unos enlaces que pone visita virtual mira a ver si entrando directamente puedes.
PALMIRA escribió: A los cruceristas con salida el 18 de abril, les informo que estamos intentando formar un grupo para realizar las excursiones de Mykonos, Olimpia y Corfú con una agencia que nos facilita un guía y que ofrece precios mucho más económicos que Pullmantur. Nosotros, vamos a hacer totalmente por libre las visitas de Venecia, Santorini y Dubrovnic, porque según me han comentado unos amigos que estuvieron el año pasado, son facilísimas.Quien esté interesado me puede enviar un privado o contactar directamente con la agencia (que empieza por S).Saludos.
ROGOSA escribió: ¿ ALGUIEN DA MAS ? HAY 4 SALIDAS DEL BARCO EL MISMO DIA