Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

06 Feb 2011 11:08 #1350033 por novatos crucero
macu10, muchas gracias por la información del horario de los aviones, el lunes iremos a la agencia; pienso como tú q lo mejor es llegar con tiempo a atenas para poder verla mejor, nosotros intentaremos hacer las excursiones por nuestra cuenta y somos más y las hacemos juntos pues mucho mejor.
Puede alguien mandarme al correo las excursiones con el precio? muchas gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2011 11:09 #1350034 por chido
Respuesta de chido sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011

luisaferrer escribió: Nosotros (mi marido y yo) vamos a hacer el Rondo Veneciano el día 4 de julio . Saldremos de Madrid . Vamos con nuestros hijos de 16 años ella y de 19 él. Esperamos que encuentren jóvenes de su edad. Gracias por toda la información que habéis colgado, nos va a ser muy útil. Buen viaje a todos.

hola luisaferrer los del 4 de julio estamos en forodecruceros.com y luego mi primer crucero un saludo para lo de las excursiones

06 Feb 2011 12:32 #1350057 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

momafer escribió:

javiert escribió:

momafer escribió: Hola

Entrar en este enlace que os envio y podreis ver los lugares mas caracteristicos de Ravenna, por lo que se ve personalmente creo que va a ser una grata sorpresa para todos, tiene muy buena pinta.
www.vista.it/zoom/comra/web/dynamic.php?din=comra-svitale1

Saludos:laugh: :laugh: :laugh:

ola

hola momafer, esta pagina a mi no me funciona

Hola Javiert

Entra en este enlace, esta en Italiano www.turismo.ravenna.it/contenuti/index.p...arte_monumenti&cat=3 y en cada lugar de interes que entres hay unos enlaces que pone visita virtual mira a ver si entrando directamente puedes.

lastima que este en italiano,

en este vienen bastantes fotos de ravena

www.trivago.es/ravena-45388/fotos

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

06 Feb 2011 13:57 - 06 Feb 2011 17:23 #1350074 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¿ ALGUIEN DA MAS ? HAY 4 SALIDAS DEL BARCO EL MISMO DIA

06 Feb 2011 14:17 #1350079 por oscar1214
Respuesta de oscar1214 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
buenas si alguien me pudiese pasar el listado de precios de las excursiones de pull a mi correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Muchas gracias

06 Feb 2011 17:13 #1350122 por Txomin2009
Respuesta de Txomin2009 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

PALMIRA escribió: A los cruceristas con salida el 18 de abril, les informo que estamos intentando formar un grupo para realizar las excursiones de Mykonos, Olimpia y Corfú con una agencia que nos facilita un guía y que ofrece precios mucho más económicos que Pullmantur. Nosotros, vamos a hacer totalmente por libre las visitas de Venecia, Santorini y Dubrovnic, porque según me han comentado unos amigos que estuvieron el año pasado, son facilísimas.Quien esté interesado me puede enviar un privado o contactar directamente con la agencia (que empieza por S).Saludos.

Tienes un MP

06 Feb 2011 17:13 #1350123 por alberto_at
Respuesta de alberto_at sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
buenas nosotros somos un grupo de 18 personas de Caceres que vamos el 15 de Agosto. Muchas gracias por toda la informacion.

06 Feb 2011 17:15 #1350126 por alberto_at
Respuesta de alberto_at sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
me lo podrias enviar es que no se lee bien mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Feb 2011 17:56 - 06 Feb 2011 17:57 #1350145 por mundanus
Respuesta de mundanus sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
PALMIRA
Hola te he mandado mp. Cuando sepais algo me lo dices, te he mandado mi mail. gracias

06 Feb 2011 18:33 #1350169 por nampëlkafe

ROGOSA escribió: ¿ ALGUIEN DA MAS ? HAY 4 SALIDAS DEL BARCO EL MISMO DIA

Si tengo que apostar por una de las salidas del barco, que nos comentas. Apuesto por la de 00:00 horas. Por lo siguientes motivos: desde Atenas a Myconos; (segunda parada), no hay mas de ocho horas de navegación. Y teniendo en cuenta que el último avión a Atenas aterriza a las 17:40 y PULL no va a dejar a nadie sin la excursión (Acropolis + Atenas): no olvidemos que toda empresa tiene como fin obtener beneficios y las excursiones son parte del negocio.
Pero para CONFIRMAR este dato, tendremos a LOS EXPLORADORES del 28 de marzo.

El viaje se disfruta antes, durante y después
El siguiente usuario dijo gracias: ROGOSA

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos