Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

17 Feb 2011 17:26 #1357126 por ansadel
Respuesta de ansadel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, queria comentar a NAMPELKAFE mi experiencia en el Rondo 2007 en Santorini el barco fondeo y nos bajaban en los tenders, nos djaban en un pequeño puerto y cojiamos el teleferico para subir a Fira, en Mikonos Pullmantur puso autobuses lanzadera gratis hasta la ciudad de Mikonos desde un puerto nuevo. En dubrovnik tambien atraco en el puerto de Gruz, sin autobuses, cojimos un taxi a puerta Pile(10 euros).
Quiero darte las gracias por tu dedicacion que sera de gran ayuda a tonos los ronderos del 2011.

Un saludo.

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 17:36 #1357130 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Respecto a la tarjeta sanitaria europea, he leido en la web, esto: Cualquiera que sea la forma de solicitud de la TSE, ésta se enviará al domicilio del solicitante en un plazo no superior a 10 días, no entregándose en mano en ningún caso, (asi que ya sabeis, no lo aparqueis para el ultimo dia).

Este es el enlace (anda que no me ha costado llegar a el) donde podeis solicitarla:
sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/index.htm?URL=98

17 Feb 2011 17:36 #1357131 por antipodasmc
Hola, yo soy parte de un grupo que nos vamos al rondó veneciano el 4 de abril. Somos un grupo de universitarios, en concreto 120 de enfermeria y fisioterapia y ciento y tantos de medicina/derivados. Según nos han dicho en la agencia de viajes, el 4 de abril y el 11 de abril, Pullmantur adapta el barco a viajes de fin de carrera, x lo que la discoteca tiene un horario más largo y la comida es diferente en el barco (más simple)... esperemos que lo de la comida sea mentira xD, eso entre otros cambios.

Yo estoy haciendo una recopilación de los souvernis y comidas más tipicas de cada puerto, porque no me pienso ir de venecia sin comerme un trocito de pizza, ni de grecia sin comerme un yogur xD así que me gustaria saber si alguien tiene información sobre esto.
Un saludo!! =)

17 Feb 2011 17:54 #1357138 por yani24
Respuesta de yani24 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola!!

merche, aver si este finde me pongo con mi novio y miro las excursiones k me pasaste detenidamente, y ya te digo, eso como lo haria yo llamaria directamente a la agencia no??? weno ya te dire y me das el tlf o lo que sea.

martinezlocal, dices que por ejemplo nosotros salimos de barcelona, y si que estariamos interesados en hacer la excursion de atenas, pero creia k no nos daria tiempo...cuando llame a la agencia esa se lo comento no???

saludos!!

17 Feb 2011 17:56 - 17 Feb 2011 23:40 #1357139 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
ANTIPODASMC yo no he oido en ningun sitio eso de que se adapta el barco a viajes de estudios, pero de ser asi, creo que deberian avisar en la agencia a todo el mundo que no fuera de viaje de estudios.
Yo no tengo nada preparado sobre comidas, pero cuando tengas algo, por favor compartelo con nosotros.

17 Feb 2011 17:59 #1357141 por martinezlocal
Tu puedes llamar sin ningún problema son muy amables, haber si te sirve de orientación yo te comento y adelanto.
Me confirmaron ayer desde pullmantur que el barco sale de Atenas a las 20:00 horas y no a las 00:00 como marca en el folleto, por lo que habrá que estar a las 19:00 en el barco. En principio se ha pensado hacer una excursión con salida desde el aeropuerto para los que llegamos de madrid a las 14:30 horas y aún así solo dispondriamos de 4 horas, que la verdad que con el bus y guiadas por lo menos no nos vamos sin verla. Así que tu mira tu horario de llegada al aeropuerto de Atenas y ya ves que posibilidades tienes.
saludos

17 Feb 2011 18:23 #1357155 por antipodasmc

eja10 escribió: ANTIPODASMC yo no he oido en ningun sitio eso de que se adapta el barco a viajes de estudios.
Yo no tengo nada preparado sobre comidas, pero cuando tengas algo, por favor compartelo con nosotros.

Nosotros somos 2 universidades que nos daban esas dos salidas para elegir viaje porque Pullmantur destina esas fechas a los fines de carrera (igual que otros barcos destinan X salidas a cruceros temáticos, tipo orgullo gay, lunas de miel, etc). Además en el Brisas del Mediterráneo pasará lo mismo en Abril, en concreto creo que es el que sale el 9 y el siguiente, en ese creo que van gente de Derecho y filologías o algo así tipo letras. En el nuestro son sanitarios.

Lo de las comidas y souvenirs tengo de casi todos sitios, excepto de ravenna, katakolón-olimpia, santorini. De Mykonos y Atenas tengo souvenirs pero no platos típicos.

Por cierto, alguien sabe qué tipo de música ponen en la discoteca? :laugh:

17 Feb 2011 18:27 #1357160 por martinezlocal
Jejejeje, bueno chic@s, espero que disfruteis de ese viaje universitario tanto como lo hice yo del mio en año pasado, aunque mi edad es algo mayor terminé la carrera a mis 30 y me decidí a viajar con mis compañeros y amigos, jejejeje No os digo nada disfrutar mucho y nada a quien viaje con vosotros que se prepare para no dormir y tiene dos opciones o se une al grupo o lo pasa regular jejejej, el alohol transforma a todo kiski.

17 Feb 2011 18:46 #1357173 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

antipodasmc escribió:

eja10 escribió: ANTIPODASMC yo no he oido en ningun sitio eso de que se adapta el barco a viajes de estudios.

Nosotros somos 2 universidades que nos daban esas dos salidas para elegir viaje porque Pullmantur destina esas fechas a los fines de carrera (igual que otros barcos destinan X salidas a cruceros temáticos, tipo orgullo gay, lunas de miel, etc). Además en el Brisas del Mediterráneo pasará lo mismo en Abril, en concreto creo que es el que sale el 9 y el siguiente, en ese creo que van gente de Derecho y filologías o algo así tipo letras. En el nuestro son sanitarios.

Lo de las comidas y souvenirs tengo de casi todos sitios, excepto de ravenna, katakolón-olimpia, santorini. De Mykonos y Atenas tengo souvenirs pero no platos típicos.

sabeis si en mi salida , 18 de a bril, hay salida de grupo de estudiantes?, gracias

Por cierto, alguien sabe qué tipo de música ponen en la discoteca? :laugh:

17 Feb 2011 18:56 #1357179 por ROGOSA

Tiempo de carga de la página: 2.981 segundos